Préstamo para pedido 100% de beneficio
07-abr-2019 21:22
|
Un compañero de trabajo que tiene un negocio de compraventa de artículos desde china para entrega en distribuidores en españa me propone lo siguiente: -yo le entregaría 3000 eur para un pedido y el me devolvería en junio 6000 eur. Firmado por contrato. Me parece demasiado bonito para ser cierto. No le compensaría para eso pedirse un microcrédito aunque sea con malas condiciones. Pregunta: que garantía tendría yo por firmar ese “contrato”? |
Editado: 07-abr-2019 22:07 -
07-abr-2019 21:24
|
Ufff que mal suena eso.... Pues me da que en el juzgado igual te dicen que es usura y que te jodas.... Ni loco entraba yo ahí.... |
07-abr-2019 21:36
|
Un compañero de trabajo que tiene un negocio de compraventa de artículos desde china para entrega en distribuidores en españa me propone lo siguiente:
-yo le entregaría 3000 eur para un pedido y el me devolvería en junio 6000 eur. Firmado por contrato. Me parece demasiado bonito para ser cierto. No le compensaría para eso pedirse un microcrédito aunque sea con malas condiciones. Pregunta: que garantía tendría yo por firmar ese “contrato”? |
08-abr-2019 19:39
|
Cualquier banco da personales al 5,95% (o menos según perfil) pero prefiere pedirte un préstamo a ti a un interés del 100%. Pilla churros. |