Vuelvo a posicionarme bajista en OHL (Si, otra vez).

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No descarto que el valor pueda bajar a 0,80€.
Iré informando.
carloshsantana
ForoCoches: Miembro
Da vértigo el gráfico 😳

Qué comisión pagas por ponerte a corto??
El Cabronco
Cita de carloshsantana
Da vértigo el gráfico 😳

Qué comisión pagas por ponerte a corto??
La misma que por comprar.
Patroclo
Alguien sabe si se puede poner de corto con ING?
El Cabronco
Cita de Jadiar
Con qué broker lo haces

Lo personal lo trabajo con DeGiro.
El Cabronco
Cita de Patroclo
Alguien sabe si se puede poner de corto con ING?
Normalmente los bancos comerciales no permiten está operativa.
Pushen
A esta posición si que le veo sentido, tendencia bajista clara, en el gráfico se ve claramente que empujan el precio a la baja en cada repunte al alza y as vendido en un repunte, lo mas probable es que vuelvan a empujar el precio a la baja. Indiferentemente de si sale bien o mal la estrategia para mi esta bien echa
El Cabronco
Cita de Pushen
A esta posición si que le veo sentido, tendencia bajista clara, en el gráfico se ve claramente que empujan el precio a la baja en cada repunte al alza y as vendido en un repunte, lo mas probable es que vuelvan a empujar el precio a la baja. Indiferentemente de si sale bien o mal la estrategia para mi esta bien echa
El Cabronco
Cita de Jadiar
crees que dejará de bajar?
Yo tengo anotado en mi portfolio "no descartar que baje hasta 0,80"
Trigun86
C.R.E.A.M.
Cita de El Cabronco
No descarto que el valor pueda bajar a 0,80€.
Iré informando.
Bien tirado
peterpetrellis
Hola Cabronco,

coincido contigo en la apuesta.
¿Tienes alguna otra con perspectivas bajistas?
Apuesto a que el sector de construcción en general tiene potencial bajista. Hoy por ejemplo Sacyr se ha despeñado.
peterpetrellis
Hola Cabronco,

Apuesto a que el sector de construcción en general tiene potencial bajista. Hoy por ejemplo Sacyr se ha despeñado.
El Cabronco
Cita de peterpetrellis
Hola Cabronco,

Te voy a decir una. Pero está menos determinada. Creo que bajara a medio plazo. Ya lo puse anteriormente en el foro. A primeros de año ya lo puse en otro hilo y ha ido bajando.

Meliá

Tengo más pero ¿Sabes que sucede? Cuando acierto el hilo no pasa de 20 mensajes y cuando fallo (Día o Apple) aunque aviso bien de mi salida stop loss admitiendo el error y limitando la pérdida, aún así, esos hilos pasan de 100 mensajes
Así que filtro mucho lo que pongo en el foro.
También sucede que por motivos de secreto profesional tampoco puedo poner aquí tantas cosas como me gustaría.
peterpetrellis
Pues yo te agradezco mucho tus aportaciones.
Es normal que la gente no comente los éxitos y se llenen páginas soltando bilis cuando se comete un error.
Nadie tiene la bola de cristal. Al final se trata de tomar decisiones lógicas (por lo menos yo me baso en técnico + fundamentales) y diversificar.

En general yo tengo una visión bajista del Ibex. Por eso me interesa compartir opiniones sobre qué empresas lo pueden hacer peor.

¡Saludos!
arsakillo
Forista con contrato
Dónde está la opción de ponerse bajista en degiro? No la encuentro..para mí está claro que muchas empresas van a sufrir en los próximos años, estoy saliendo del Ibex por eso . Claro que sí es posible ponerse bajista la cosa cambia
Sergio11
ForoCoches: Sith
No soy adivino pero a medio plazo bajará así que si sube no te desesperes...
Kalalux
Cita de El Cabronco
Te voy a decir una. Pero está menos determinada. Creo que bajara a medio plazo. Ya lo puse anteriormente en el foro. A primeros de año ya lo puse en otro hilo y ha ido bajando.

Meliá

Tengo más pero ¿Sabes que sucede? Cuando acierto el hilo no pasa de 20 mensajes y cuando fallo (Día o Apple) aunque aviso bien de mi salida stop loss admitiendo el error y limitando la pérdida, aún así, esos hilos pasan de 100 mensajes
Así que filtro mucho lo que pongo en el foro.
También sucede que por motivos de secreto profesional tampoco puedo poner aquí tantas cosas como me gustaría.
Ya sabes cómo somos en el foro shur,la paja en el ojo ajeno y además nos gusta recordar que esta hay en tu ojo y no en el nuestro.....

Creo que está te va a salir bien yo también la llevo mirando pero para lo contrario que tú.

Referente a lo de Meliá he de decirte que están tirando la casa por la ventana reformando por todos los lados,supongo que lo habrás mirado pero busca hotel Meliá en las distintas ciudades de la costa del Sol y reforma verás que se están reformando o han adquirido otros hoteles y están reformandolos,más concretamente en Torremolinos por ejemplo están reformando el suyo y han adquirido 3 más que los reformaron el año pasado además de que las cadenas rivales también lo están haciendo.

Te lo dejo por aquí por si no lo sabias,como llevo un hostal uno se entera de cosas referente a el sector,ya sabes zapatero a tus zapatos.

Pd no te desanimes con el foro , Ami me gustan tus hilos siempre suelo votar.
El Cabronco
Cita de arsakillo
Dónde está la opción de ponerse bajista en degiro? No la encuentro..para mí está claro que muchas empresas van a sufrir en los próximos años, estoy saliendo del Ibex por eso . Claro que sí es posible ponerse bajista la cosa cambia
Botón vender en vez de comprar.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de El Cabronco
Botón vender en vez de comprar.
No sabía el mecanismo gracias shurz entonces es como si vendieras algo que no tienes y en el futuro cuando quieres cerrar posición, compras? A la inversa vaya, gracias
El Cabronco
Cita de arsakillo
No sabía el mecanismo gracias shurz entonces es como si vendieras algo que no tienes y en el futuro cuando quieres cerrar posición, compras? A la inversa vaya, gracias
Así es.
El Cabronco
peterpetrellis
Venga que de momento vamos bien
peterpetrellis
¿Te has marcado algún punto de salida?
Yo si llega a 0,9 me salgo.
El Cabronco
Cita de peterpetrellis
¿Te has marcado algún punto de salida?
Yo si llega a 0,9 me salgo.
Yo iré observando.
El 0,8 no hay que descartarlo.
El Cabronco
Ultimos 5 días
Trigun86
C.R.E.A.M.
Yo entre el viernes con el pánico de las ventas. Voy a medio plazo, como la ves por fundamentales?
El Cabronco
Cita de Trigun86
Yo entre el viernes con el pánico de las ventas. Voy a medio plazo, como la ves por fundamentales?
Hecha un ojo a este enlace
https://invertiryespecular.com/2019/...do-son-pulgas/
peterpetrellis
Aprovechando el rebote he vendido unas cuantas más.
lepeluis
Esto es más que interesante:

https://www.rankia.com/blog/invirtie...nte-abril-2019

Ahora que cada cual decida, si ponerse a corto o a largo.
Trigun86
C.R.E.A.M.
Cita de El Cabronco
Se está castigando mucho el valor con "noticias" que no lo son. A mí me gustó que los bancos le concedieran la renovación y ampliación de la línea de avales. Si se la han dado han tenido que ver las cuentas del 1t medio bien... Pienso.
← A InverForo