[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

putocalvo
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
Cpt. CacaMan
Dominguero
cuando intento poner el nombre del server solo me deja escribir minecraftanarqui
que estoy haciendo mal?
Saro
Cita de nigerianprince
Watt? Que operador tienes
Me da que no es problema mio, a todos los que estabamos jugando nos echó el server y luego obviamente hubo un tiempo en el que no podiamos entrar
Methodz
/Reporte/
como vas a poner el logo de fc con esa sucia "A" encima?, te parece normal?
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Saro
Me da que no es problema mio, a todos los que estabamos jugando nos echó el server y luego obviamente hubo un tiempo en el que no podiamos entrar
Luego cuándo llegue mirare a ver

Cita de Cpt. CacaMan
cuando intento poner el nombre del server solo me deja escribir minecraftanarqui
que estoy haciendo mal?
Que versión estás usando?

Cita de Methodz
como vas a poner el logo de fc con esa sucia "A" encima?, te parece normal?
El objetivo es representar la anarquia y la mayoría de jugadores iniciales son del foro
CinedeTerror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿El server acaba de morir?

nigerianprince
Cita de CinedeTerror
¿El server acaba de morir?

Yep eso veo. Me encargare en cuánto pueda

Me alegro verte por el hilo xD
Foroperros
Mola shur pero no tengo minecraft original
nigerianprince
Ayer hice unas optimizaciones por la mañana para evitar lag. Esta mañana las he deshecho, por lo que no debería haber más caídas @CinedeTerror
CinedeTerror
Cita de nigerianprince
Ayer hice unas optimizaciones por la mañana para evitar lag. Esta mañana las he deshecho, por lo que no debería haber más caídas @CinedeTerror
nigerianprince
Blablabla es buena hora para upear
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de nigerianprince
Que versión estás usando?
la de la windows store, creo que pone 1.1.1.0
CinedeTerror
Estaba mineando y de repente recordé que en otro server había un mod donde podías elegir 2 trabajos, creo. Ejemplo minero y subías de experiencia usando el pico, pescador, si cultivavas, leñador...

Estaría guapo que lo implantaras.
nigerianprince
Cita de Cpt. CacaMan
la de la windows store, creo que pone 1.1.1.0
Es java el server sorry
Cpt. CacaMan
Dominguero
rip in oferta de minecrah a 1euro

good mojon, pos desinstalando gg ez
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de CinedeTerror
Estaba mineando y de repente recordé que en otro server había un mod donde podías elegir 2 trabajos, creo. Ejemplo minero y subías de experiencia usando el pico, pescador, si cultivavas, leñador...

No es mala idea, pero si es vanilla...
CinedeTerror
Otro mod que recuerdo bastante util (sí, se que es vainilla) era cuando morías, en el lugar de tu muerte aparecía un cofre (evidentemente este cofre podía usarlo cualquiera).

¿Para qué sirve esto? Para al menos ''paliar'' la pérdida de obejtos, permitiendote llegar al mismo sitio y recuperarlo (vamos, incluso en Dark Souls puedes recuperar tus almas si vuelves al mismo sitio sin morir) o que pase un adorable vecinillo y te saquee el cofre.

Tambien recuerdo que la lava no afectaba a los cofres, ni la gravedad.

Link del Mod

El de los Trabajos era este Mod Get a Job
nigerianprince
Cita de CinedeTerror

Hostias yo en 2012/14 tenia un server basto y el pligin ese jaja. Y no te lo vas a creer pero el siguiente mod que comentas tambien lo buscamos pero no era viable

No quiero meter temas de economía pero si la gente lo quiere pues adelante
CinedeTerror
Cita de nigerianprince
Hostias yo en 2012/14 tenia un server basto y el pligin ese jaja. Y no te lo vas a creer pero el siguiente mod que comentas tambien lo buscamos pero no era viable

No quiero meter temas de economía pero si la gente lo quiere pues adelante
¿El mod del cofre de la muerte es el que no es viable?
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
¿El mod del cofre de la muerte es el que no es viable?
Exacto. No lo era en su dia, y este que me has pasado es un mod de forge. En su dia investigué algo de cofres al morir pero no los habia. Ahora parece que si que hay algo, pero en cierto modo va contra mi política de GIT GUD.

Aún así, puede que en el futuro merezca la pena poner algo del estilo. Podría meter un antilag para reducir el numero de entidades, y poner algo del estilo. Y el tema de trabajos y experiencia creo que no, lo comenté por el discord y a la gente parece que no le mola.

Así que aquí seré un poco de la escuela "lo que diga mojang!"

Posdata: VIVA MINETSII
SharkyXXL
Ea, aparcao
Pos al final he caido... jajaja ya estoy dando tumbos por el servidor, me encontre un pequeño poblacho (parecia abandonado pero vi a un shur por alli) asique creo que me quedare una temporada jajaja
The Broker
he estado un rato y he salido en un desierto, donde no hay ni arboles, es muy chungo avanzar : (
CinedeTerror
Cita de The Broker
he estado un rato y he salido en un desierto, donde no hay ni arboles, es muy chungo avanzar : (
Lo primero que debes encontrar es 3 lana del mismo color y algo de madera para hacerte una cama, ya que si mueres respawneas ahí.
nigerianprince
Cita de SharkyXXL
Pos al final he caido... jajaja ya estoy dando tumbos por el servidor, me encontre un pequeño poblacho (parecia abandonado pero vi a un shur por alli) asique creo que me quedare una temporada jajaja
Era yo tpeando y viendo como va todo jajaja
nigerianprince
Cita de The Broker
Suicidate en el juego. El spawn es aleatorio a un radio de 700 de 0,0
Black_hawk
Si hay gente activa... igual me apunto a darle unos ratejos!
Pasad por PM discord! Hace su tiempo nos pegabamos buenas ludadas en survivals... (eso si... construir para el que le guste.. yo prefiero minar XD)
Ivan199211
Que pintaza, pillo sitio para un futuro cercano
nigerianprince
Cita de Black_hawk
Si hay gente activa... igual me apunto a darle unos ratejos!
Pasad por PM discord! Hace su tiempo nos pegabamos buenas ludadas en survivals... (eso si... construir para el que le guste.. yo prefiero minar XD)
Aqui tienes
https://discord.gg/HFpmC4
Válido 24 horas a ver cuanta gente se une al doscord xD
Rancher Man
Pillo sitio, me han entrado ganas de retomarlo
nigerianprince
Pillo upeo
Herramientas

← A General