[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Upeo el hilo, que es buena hora. Es la tradición, upear el hilo sobre estas horas en los fines de semana para atraer nuevos jugadores.
makronescnqeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio
FerkyzFer
No tengo cuenta premium si no jugaba
Jhunter
ForoCoches: Miembro
Gracias a jugar en este server mis erecciones son un 30% más potentes, no os lo penséis, vuestra novia/perro os lo agradecerá.
Kokeina
ForoCoches: Premium
Up, aunque para mí se está volviendo monótono. Solo construimos, me gustaría que hubiera más pvp y acción )
yusepeverdi
Joder cabrones... el lado oscuro está creciendo en mi, no quiero entrar que me vicio cosa mala pero a la vez me llama mucho
nigerianprince
Cita de yusepeverdi
Joder cabrones... el lado oscuro está creciendo en mi, no quiero entrar que me vicio cosa mala pero a la vez me llama mucho
Unete. Es un juego relajado
Agonistes
Me lo estaba pensando (hace milenios que no juego al minecraft) pero el tema de los Hacks me ha parado.
TrompaMono
¿te juegas la cuneta?
Te vanaglorias de que hay total libertad, de que no se actúa y que aun así no está todo destruido, pero luego dices que si alguien destruye "tomarás medidas"
Izmochu
Cita de Agonistes
Me lo estaba pensando (hace milenios que no juego al minecraft) pero el tema de los Hacks me ha parado.
creo que nadie lleva la verdad. Por cierto updateo con el avance de hoy de la montaña.
nigerianprince
Cita de Agonistes
Hay antihack. El hecho es que siempre hay gente que usa hacks como xray y poco se puerta hacer.

Contra los hacks de combate sí tengo medidas porque es algo que jode al resto
nigerianprince
Cita de TrompaMono
Te vanaglorias de que hay total libertad, de que no se actúa y que aun así no está todo destruido, pero luego dices que si alguien destruye "tomarás medidas"
Si te soy sincero se escapo eso al redactora xD

Yo no hare nada , ni decir quien ha sido
Connor Macleod
Puedes hacer lo que quieras pero si lo haces te baneamos.
nigerianprince
Cita de Connor Macleod
Puedes hacer lo que quieras pero si lo haces te baneamos.
No baneare a nadie salvo que haga algo basto (nivel: esto debería verlo la guardia civil)

Pero aparte de eso ya esta
jmiranda13
Dejo un mensaje para los residentes de la M8

os he añadido felpudos nuevos en las entradas de casa si no os gustan quitadlos e ya
he dejado los mas homo para el club davids pero tienen un toque
nigerianprince
Cita de colosus
Este server va a tener futuro, ya os lo digo yo, sera el nuevo penacos server... el resurgimiento:

- Solo falta un mapa en la web
- Protección de parcelas.
- Sethome jeje

Ya está, pero sino sigue estando cojonudo.

Y ya aprovecho para disculparme del otro día a mggz

La web estoy en ello pero no habrá mapas. Pero si una galería de quien quiera poner fotos de sus construcciones

Protección de parcelas: no me interesa eso la verdad

Sethome: GIT GUD
Dr. Spungo
Vaya idea mas genial. Ganas de probar a ver que me shurencuentro.
@nigerianprince , ¿pensaste alguna vez de meterle algún mod o algo por el estilo?
CinedeTerror
Sethome, no me atrevo a irme muy lejos por temor a no saber volver. Y si me matan aparezco en mi cama pero sin nada.
nigerianprince
Cita de Dr. Spungo
Vaya idea mas genial. Ganas de probar a ver que me shurencuentro.
@nigerianprince , ¿pensaste alguna vez de meterle algún mod o algo por el estilo?
La idea es que sea lo más vanilla posible. Me plantee un par de mejoras como ver la vida de los mobs pero no se

Cita de CinedeTerror
Sethome, no me atrevo a irme muy lejos por temor a no saber volver. Y si me matan aparezco en mi cama pero sin nada.
Git gud

La idea es una experiencia algo más difícil. Si tienes miedo de que te roben ve lejos dónde nadie te vaya a encontrar xd
CinedeTerror
Cita de nigerianprince
La idea es que sea lo más vanilla posible. Me plantee un par de mejoras como ver la vida de los mobs pero no se

Git gud

La idea es una experiencia algo más difícil. Si tienes miedo de que te roben ve lejos dónde nadie te vaya a encontrar xd
No temo que me roben, tengo la casa MUY bien escondida. El temor es no saber volver a mi casa con lo que haya pillado explorando, si me alejo mucho.
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
No temo que me roben, tengo la casa MUY bien escondida. El temor es no saber volver a mi casa con lo que haya pillado explorando, si me alejo mucho.
Ponte un mod de minimapa, uo uso el zens minimap
Pupuli
Siento decir que lo veo una tontería hacer un server anárquico ahora... Mejor vería hacer un clan de shurs en 2b2t
llbllb
Sitio
nigerianprince
Cita de Pupuli
Siento decir que lo veo una tontería hacer un server anárquico ahora... Mejor vería hacer un clan de shurs en 2b2t
2b tiene una cola bestial. Personalmente te recomendaría constantiam, pero todavía siguen en la 1.12. Además, servidores tan grandes echan patrás a mucha gente. Además quería algo de comunidad hispana. No pensaba que fuera a durar más de 2 semanas pero aquí estamos con una máquina dedicada para esto xD
rotodosiano2
Si lo llego a saber hace 4 años ya estaría dentro, pero ya no juego shur
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de rotodosiano2
Si lo llego a saber hace 4 años ya estaría dentro, pero ya no juego shur
Nunca es tarde para volver
nigerianprince
Up random mientras estoy ayudando a mi novia con su mudanza porque fuck you esta es buena hora
Saro
Cita de nigerianprince
Up random mientras estoy ayudando a mi novia con su mudanza porque fuck you esta es buena hora
Shur, en 2h se ha caido el server como 3 o 4 veces ya
Cutrax
Forocochia40
Le vas a meter la 1.14?
nigerianprince
Cita de Saro
Shur, en 2h se ha caido el server como 3 o 4 veces ya

Watt? Que operador tienes

Cita de Cutrax
Le vas a meter la 1.14?
Cuando este lista para producción. Todavía no