[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

Izmochu
ForoCoches: Miembro
Soy Izmochu, seguramente juegue solo aunque me gustaría visitar la ciudad de la que hablais, si os interesa, la idea de mi proyecto es crear un imperio en una montaña que encontré por el mapa, así que si la veis por el mapa, os pediría que no rompais las construcciones, se que es libre, pero me hace bastante ilusión. Y si quereis ir contruyendo cosas por la zona estais bienvenidos!!

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Izmochu
Soy Izmochu, seguramente juegue solo aunque me gustaría visitar la ciudad de la que hablais, si os interesa, la idea de mi proyecto es crear un imperio en una montaña que encontré por el mapa, así que si la veis por el mapa, os pediría que no rompais las construcciones, se que es libre, pero me hace bastante ilusión. Y si quereis ir contruyendo cosas por la zona estais bienvenidos!!

Vaya mansión! posdata, el update esta hecho ;D
Izmochu
Cita de nigerianprince
Perfecto, realmente lo unico malo del server es que la casa con las cosas importantes la tengo a tomar por culo jajaja, por si acaso llega algún troll. Pero lo dicho, todos son bienvenidos a la zona y cuando avance un poco más en la idea que tengo dejaré las coordenadas!!
Jhunter
Cita de nigerianprince
A mí me dice que sigue en la 1.13
nigerianprince
Cita de Jhunter
A mí me dice que sigue en la 1.13
Si, tardaremos unos días o un par de semanas. Creeme es lo mejor, los servers suelen tener bastantes bugs
nigerianprince
He puesto la 1.14 ya
Jhunter
Cita de nigerianprince
He puesto la 1.14 ya
A mi no para de echarme el server y no me cargan los chunks cuando me meto
nigerianprince
Cita de Jhunter
A mi no para de echarme el server y no me cargan los chunks cuando me meto
Te paso el discord por privado, estamos investigando
Olwys
Best gamer de mi cocina
Buah yo hace un tiempo conocí un server que estaba de putísima madre porque tenías land claim para hacerte tu casa pero a la vez si te mataban perdías reputación y podían claimearte todo lo tuyo, lo cual fomentaba el pvp y el hecho de ser buen player pues te recompensaba. De nada te servía ser el puto amo del pico y pala si luego eras manquísimo en pvp.
nigerianprince
Cita de Olwys
Buah yo hace un tiempo conocí un server que estaba de putísima madre porque tenías land claim para hacerte tu casa pero a la vez si te mataban perdías reputación y podían claimearte todo lo tuyo, lo cual fomentaba el pvp y el hecho de ser buen player pues te recompensaba. De nada te servía ser el puto amo del pico y pala si luego eras manquísimo en pvp.
Civcraft?
Olwys
Best gamer de mi cocina
Cita de nigerianprince
Civcraft?
joselandia creo xD
Olwys
Best gamer de mi cocina
Cita de nigerianprince

Servidor de minecraft 100% anarquía.
Las normas son... No hay normas. Se permiten clientes con hacks.

El server tiene un pequeño antihack, que sólo expulsa. En ningún caso aplica bans. Puedes entrar con X-Ray y lo que quieras.
El servidor está inspirado en 2b2t y derivados

IP servidor: minecraftanarquia.xyz

Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival, sin plugins extras ni nada.

Versión de Minecraft del servidor
  • 1.14 - The village and pillage update

Estado actual del servidor
  • Por el servidor ya han pasado más de 40 shurs. Normalmente, por las tardes en un día normal, hay en torno a 7-9 jugadores simultáneos. Todos los días hay movimiento, y a prácticamente cualquier hora del día hay siempre alguien conectado.
    Un grupo de shurs montó un poblado inicial, pero sufrió un ataque. El grupo buscaba un juego tranquilo, de construcción y supervivencia, así que decidió abandonar el pueblo una vez que fue descubierto y se establecieron en otro lugar. Aparte del grupo principal, conviven otras pequeñas comunidades y unos cuantos lobos solitarios.
  • Ya hay 3 meses pagados de servidor. Y se garantiza que si sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.
  • No hay mods, de ningún tipo. La experiencia de juego es 100% vanilla sin normas.

Proyectos en curso

Otros
  • ¿Te gustaría unirte pero no tienes el juego original? En G2G hay cuentas a muy buen precio.
  • Disponemos de un canal de Discord, envía MP si estás interesado en conocer a los shurs del servidor.

Muchas gracias a @mggz por hacer el logo y redactar el nuevo op
alguna idea de por qué se me queda pillado al entrar al server?
nigerianprince
Cita de Olwys
alguna idea de por qué se me queda pillado al entrar al server?
Estamos recien actualizados a la 1.14 y ha habido un minireinicio. Pasate por el discord, que ahi esta todo mas update
https://discord.gg/GRr5vtD
Izmochu
Cita de nigerianprince
Estamos recien actualizados a la 1.14 y ha habido un minireinicio. Pasate por el discord, que ahi esta todo mas update
https://discord.gg/GRr5vtD
Perfecto, aprovecho para upear y updatear como va mi proyecto!!!

Jhunter
Cita de Izmochu
Perfecto, aprovecho para upear y updatear como va mi proyecto!!!

que guapo te está quedando
nigerianprince
Chicos volvemos a l 1.13 por problemas tecnocos. Aun no esta lista para producción
ByStreeX74
Miembro XXL
@nigerianprince Por la dirección IP del server, lo estás hosteando tú mismo, no?
nigerianprince
Cita de ByStreeX74
@nigerianprince Por la dirección IP del server, lo estás hosteando tú mismo, no?
Ahora si. Antes usaba un vps pero se quedó corto. Estoy usando un equipo dedicado que tenia sin usar por aquí
ByStreeX74
Miembro XXL
Cita de nigerianprince
Ahora si. Antes usaba un vps pero se quedó corto. Estoy usando un equipo dedicado que tenia sin usar por aquí
Ya te he catado por la IP jaja, otro shur palaciego por aqui! Ya entraré al server!

upeo!
nigerianprince
Cita de ByStreeX74
Ya te he catado por la IP jaja, otro shur palaciego por aqui! Ya entraré al server!
Hombre telecable es fácil de cazar jajaja
ByStreeX74
Miembro XXL
Cita de nigerianprince
Hombre telecable es fácil de cazar jajaja
Ya, me se los rangos porque he estado 5 años con ellos, pero ahora me he cambiado a onsicom
nigerianprince
Cita de ByStreeX74
Ya, me se los rangos porque he estado 5 años con ellos, pero ahora me he cambiado a onsicom
Los uso en mi oficina, no esta mal. A veces noto lagazos pero va bastante bien
ByStreeX74
Miembro XXL
Cita de nigerianprince
Los uso en mi oficina, no esta mal. A veces noto lagazos pero va bastante bien
Yo no he notado ningún lagazo shur, eso sí, 10ms más a todos los servers, pero por temas de routing, por lo demás, perfecto todo
CinedeTerror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Probado, me ha gustado pero no creo que vuelva si no poneis el mod de /sethome. No me gusta la idea de tener que morir cientos de veces hasta que tengas una cama en tu escondite, ya que recien empiezas es dificil aparecer cerca de ovejas (por la lana).
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
Probado, me ha gustado pero no creo que vuelva si no poneis el mod de /sethome. No me gusta la idea de tener que morir cientos de veces hasta que tengas una cama en tu escondite, ya que recien empiezas es dificil aparecer cerca de ovejas (por la lana).
Aléjate de 2b2t, 9b9t y constantiam
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Joder al fin un buen server, harto de los servers en los que al final había facciones megachetadas en las que nadie echaba polla a pvp, trollear un poquito etc... Al final era construir y construir y hacer defensas sabiendo que nunca jamás nadie te atacaría.

Pillo sitio y me meteré el lunes/martes que libro
CinedeTerror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nigerianprince
Aléjate de 2b2t, 9b9t y constantiam
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
En el server hay animales, y hay una ciudad en 1000 1000 y otra en 2200 2200. Quizás encuentres cosas ahí
Izmochu
Os posteo los avances del la base en la montaña por si alguno se interesa y creamos un imperio en un futuro.

nigerianprince
La verdad es que la base de la montaña tiene una pinta muy molona. No soy muy fan de como queda el juego con los shaders pero en el caso de estas fotos hace bastante jaja
Herramientas

← A General