[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

Puentix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wow, me metere
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de colosus
entonces cada uno va por libre?
Hay una ciudad con bastante gente, pero tardamos un poco en dar las coordenadas por seguridad. Visita las coordenadas que te he dicho y entenderas que tengamos algo de paranoya. Fijate en la foto del post inicial y fijate lo que hay alli... pos eso xd
MouzK
ForoCoches: Miembro
He estado un ratito esta tarde-noche y está muy bien, mis dies
nigerianprince
Cita de MouzK
He estado un ratito esta tarde-noche y está muy bien, mis dies
Pues hoy había un lag bestial. Mañana ampliaré el server e investigare la causa
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de colosus
vale, ahora lo entiendo... lo acabo de ver

pero yo no sere un hdp

Si vemos que confiamos en ti te lo decimos sin problema , cual es tu nick dentro?
nigerianprince
Unios. Hoy sale la 1.14 pero estaremos unos días en la 1.13
mggz
trabajador del alambre
Cita de colosus
yo dejo de jugar, estaba bien hasta que os callais las coordenadas entonces no entiendo que sentido tiene jugar a este server si empezais hacer chupipandis, para eso juega uno en solitario

y no sé quien es SrRix pero que le pregunte una única vez las coordenadas educadamente y que por eso me llame pesado y otras cosas más, me pareció un pocoo...
Servidor anárquico, es lo que hay.

Podrías montártelo por tu cuenta o hablar a otros shurs que andan por ahi perdidos y montaros un pueblo, o traerte unos colegas y montaros un imperio por vuestro lado. Pero no, lo quieres todo hecho desde el primer momento. Y como no lo consigues, decides dejar el servidor por que una comunidad de jugadores, que ya perdió una ciudad por ser atacada y destruída por pasarse de confiados, no quiere decirte donde tienen sus casas y sus cofres llenos de cosas en tu primer día en el server.

Si eres quien creo que eres, no preguntaste una vez, entre ayer y hoy preguntaste un montón de veces, a varias personas diferentes, a ver si sonaba la flauta. Y todos te respondieron lo mismo que te estoy diciendo yo, y que fueras paciente. Pero te niegas a entenderlo.

Pues nada, eres tan libre de entrar como de irte para siempre, no problem. Un placer.

Sirva este mensaje a los nuevos.
El servidor es ANARQUICO, es decir, sin normas, sin lobby, sin spawn "amable", sin que nadie te tenga que ayudar, o meter en una "facción", sin pueblo principal, ni permisos, ni parcelas, ni nada de nada. No hay leyes, para bien y para mal; puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, construir o destruir lo que quieras.
Si te lo montas bien, acabarás bien. Si te lo montas mal, pues acabarás mal. Pero, sobretodo, lo más importante, no esperes ayuda de nadie, ni que nadie te deba decir nada, ni que nadie te lleve de la manito, ni que nadie confie en ti, mucho menos en tus primeros días.
MouzK
Cita de colosus
te has confundido entonces de persona, porque yo solo lo he preguntado dos veces en todo este tiempo que llevo jugando en el servidor: a kokeina en forocoches por MP y a SrRix hoy en el servidor susurrando.. nada más. Me he pasado el resto del tiempo jugando por mi cuenta, ni mucho menos necesito ayuda de nadie, todo lo contrario, me estaba ofreciendo en ayudar y más ahora que por la actualización del server parece que se había jodido media ciudad y os estabais quejando... Por eso pregunte lo de las coordenadas, ya que solo quería ayudaros.
Si eres enemic, has preguntado muchas mas de 2 veces, no mientas xD
CinedeTerror
Pillo sirio para cuando descanse.
mggz
trabajador del alambre
Cita de MouzK
Si eres enemic, has preguntado muchas mas de 2 veces, no mientas xD
Claro que es él. Y ayer estando yo en el server preguntó como 7 veces en 20 minutos, a mi, a Kokeina, a binario (10001100101000) etc etc etc. Hasta yo, que suelo ser bastante callado y tranquilo, terminé diciéndole que era un pesado y dejase de flodear el chat del server con lo mismo. Y se le explicó por activa y por pasiva como funcionamos, Kokeina incluso le dijo que no se preocupara que el mismo iba a darle un voto de confianza pero que aún es pronto. Pero nada oye, que somos una chupipandi si no le damos las coordenadas a la de ya (hoy es su 3er día en el server).

Por cierto, uno de los sintomas de los griefers o ladrones, es ser increiblemente pesados e insistentes con conocer la ubicación de determinado grupo. Es como si un tío al que acabo de conocer, me pregunta 20 veces dónde vivo, qué coche tengo y si puede dormir hoy en mi casa. Pues como comprenderás, no me parece muy fiable ni muy normal en nadie con buenas intenciones.

Y oye, que estabais más gente conectada. Pero parece que no le interesáis una mierda, el sólo quiere saber donde está nuestra ciudad, el resto de poblados y usuarios le importan 3 cojones...

Yendo de ese palo, pues obviamente, tiene las puertas cerradas. Pero no lo entiende el chaval.

Y si su opción es que o le damos ubicación o se pira... Pues un placer y hasta luego, claramente.
Rogdoll
Cita de colosus
sobre donde esta la ciudad dos veces, otra cosa es que también haya preguntado las coordenadas de donde están los demás (no de la ciudad -ya que no sé quien sabe donde está la ciudad y quien no-) porque todavía no he visto a nadie en el server xD
y yo qué cabron? que te di 30 de lana!!
mggz
trabajador del alambre
Cita de colosus
tu no cuentas porque te conozco

mira que eres raro, que me da igual... ¿no te das cuenta que es un juego? xD

"7 veces en 20 minutos" lo que no me parece normal es que inventes, y si había preguntado a alguien más las coordenadas era para ir a ver, ya que tenía curiosidad de ver a alguien más en el server... pero de ahí a que te inventes que he estado por activa y por pasiva preguntando pues como que no.. ya que he estado dedicandome a construir una fortaleza dentro de una montaña durante horas ya que he tenido mucho tiempo libre.. y ha quedado bastante molona pero ya da lo mismo.

venga tio, te dejo con tu ciudad poniendo bloques
Pues tienes razón, es un juego, y me la suda que te pires. Sólo me ha molestado que vengas de víctima y a decir chorradas sobre chupipandis y paridas así cuando lo que pasó es que fuiste un pesado con lo de te acogieramos...

Ya que dejas el server comparte las coordenadas de esa fortaleza bastante molona para que los shurs que entren nuevos puedan visitarla.

Ale, a cuidarse.
nigerianprince
Me alegro de que la causa del drama no sda el accidente que he causado al intentar a actualizar a la 1.14 xD
JalNueveMil
Gabbo justo se han remplazado los chunks del almacén, la sala de intercambios y los 250 bloques de diamante con el faro. Estamos muertos.
Kokeina
Cita de mggz
Claro que es él. Y ayer estando yo en el server (soy MiguelGZ) preguntó como 7 veces en 20 minutos, a mi, a Kokeina, a binario (10001100101000) etc etc etc. Hasta yo, que suelo ser bastante callado y tranquilo, terminé diciéndole que era un pesado y dejase de flodear el chat del server con lo mismo. Y se le explicó por activa y por pasiva como funcionamos, Kokeina incluso le dijo que no se preocupara que el mismo iba a darle un voto de confianza pero que aún es pronto. Pero nada oye, que somos una chupipandi si no le damos las coordenadas a la de ya (hoy es su 3er día en el server).

Por cierto, uno de los sintomas de los griefers o ladrones, es ser increiblemente pesados e insistentes con conocer la ubicación de determinado grupo. Es como si un tío al que acabo de conocer, me pregunta 20 veces dónde vivo, qué coche tengo y si puede dormir hoy en mi casa. Pues como comprenderás, no me parece muy fiable ni muy normal en nadie con buenas intenciones.

Y oye, que estabais más gente conectada. Pero parece que no le interesáis una mierda, el sólo quiere saber donde está nuestra ciudad, el resto de poblados y usuarios le importan 3 cojones...

Yendo de ese palo, pues obviamente, tiene las puertas cerradas. Pero no lo entiende el chaval.

Y si su opción es que o le damos ubicación o se pira... Pues un placer y hasta luego, claramente.
+1 doy fe
Jhunter
Pillo sitio, tengo ganas de darle duro al minecraft en algún server y el oficial de FC está muertecillo, ¿hay buen rollo o vuelan los cuchillos en el server?
Kokeina
Cita de Jhunter
Pillo sitio, tengo ganas de darle duro al minecraft en algún server y el oficial de FC está muertecillo, ¿hay buen rollo o vuelan los cuchillos en el server?
Depende de tus intenciones, por lo general somos amables con todo el que entra
printf
En serio vais a hacer que vuelva a instalarme esta mierda
Jhunter
Cita de Kokeina
Depende de tus intenciones, por lo general somos amables con todo el que entra
Sólo soy un humilde granjero, no voy a grifear ni nada de eso, no hay cosa que más me toque los cojones que los que se ponen a destruir todo como mongolos.
Kokeina
Cita de Jhunter
Sólo soy un humilde granjero, no voy a grifear ni nada de eso, no hay cosa que más me toque los cojones que los que se ponen a destruir todo como mongolos.
Perfecto, es eso lo que busca la mayoría
nigerianprince
Cita de JalNueveMil
Gabbo justo se han remplazado los chunks del almacén, la sala de intercambios y los 250 bloques de diamante con el faro. Estamos muertos.
Pues ire preparando eso para el faro. Estaré atento a discord y eso
JalNueveMil
Cita de nigerianprince
Pues ire preparando eso para el faro. Estaré atento a discord y eso
Perdón, son 164 bloques. Porcierto ¿No hay forma de arreglarlo?
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Interesante, en cuanto pueda entro un ratete, me encanta el jugar en un servidor asi, que pueda ser todo destruccion de un momento a otro pero con confianza de que sois todos shurs y se puede estar mas o menos tranquilo

El ver a un shur y tener el miedo de saber si es bueno o malo

También voy a intentar respetar todo lo posible si veo una casa ni voy a entrar a robar, a ver cuanto se puede confiar en los shurs

Pillo casa cueva en el borde del mapa para que no me roben
nigerianprince
Cita de JalNueveMil
Perdón, son 164 bloques. Porcierto ¿No hay forma de arreglarlo?
Arreglarlo yo mismo en creativo. Como ha sido un fallo MIO, que no he tenido una estrategia de backups lo bastante buena... pues me veo obligado a poner worldedit y tirar de creativo para crear el beacon. Esta noche entraré y me encargaré de todo

Cita de xsamaelx100
Interesante, en cuanto pueda entro un ratete, me encanta el jugar en un servidor asi, que pueda ser todo destruccion de un momento a otro pero con confianza de que sois todos shurs y se puede estar mas o menos tranquilo

El ver a un shur y tener el miedo de saber si es bueno o malo

También voy a intentar respetar todo lo posible si veo una casa ni voy a entrar a robar, a ver cuanto se puede confiar en los shurs

Pillo casa cueva en el borde del mapa para que no me roben
Hola! bienvenido a la comunidad. El server ahora mismo no tiene límite, y hay algunas highways por el nether que te pueden llevar lejos. Mucha suerte y pasalo bien. en el server shur!
nigerianprince
Sobre la liada que he hecho con el intento de update: esta medio arreglado. Esta jodido algun chunk si, PEEERO los cofres estan con su contenido. ;D
jmiranda13
Bueno yo dejo un mensaje para los nuevo cerca de 2k 2k (creo que era mas menos 2200 2200 o algo asi) deje yo hecha una base antes de que me dieran coords de la ciudad
podeis estableceros ahi los que vayais entrando deje un buen puñado de cosas en los cofres cultivos hechos etc (si soy muy listo y no me hice enderchest para llevarme mis movidas mucho tiempo sin jugar)

la base esta en la zona del mar de corales entre 2 desiertos
esta oculta no os voy a dar todo hecho fui precavido pero he afinado bastante con las coords y los biomas deberiais ser capaces de encontrarla

si quereis cargarosla adelante pero podriais montar algo ahi de mientras que ya no teneis que empezar de 0

ademas hay hasta un pueblo cerca con algun intercambio decente
Bismarck
Cita de nigerianprince
Sobre la liada que he hecho con el intento de update: esta medio arreglado. Esta jodido algun chunk si, PEEERO los cofres estan con su contenido. ;D
Cabron se ha ido al carajo la mitad de la ciudad
nigerianprince
Cita de Bismarck
Cabron se ha ido al carajo la mitad de la ciudad
he dicho medio. por eso, media ciudad XDDD

bromas aparte: croe que se han recuperado los cofres del almacén
nigerianprince
Es un buen momento para upear xD
Jhunter
Cita de jmiranda13
Bueno yo dejo un mensaje para los nuevo cerca de 2k 2k (creo que era mas menos 2200 2200 o algo asi) deje yo hecha una base antes de que me dieran coords de la ciudad
podeis estableceros ahi los que vayais entrando deje un buen puñado de cosas en los cofres cultivos hechos etc (si soy muy listo y no me hice enderchest para llevarme mis movidas mucho tiempo sin jugar)

la base esta en la zona del mar de corales entre 2 desiertos
esta oculta no os voy a dar todo hecho fui precavido pero he afinado bastante con las coords y los biomas deberiais ser capaces de encontrarla

si quereis cargarosla adelante pero podriais montar algo ahi de mientras que ya no teneis que empezar de 0

ademas hay hasta un pueblo cerca con algun intercambio decente
Yo empezaré esta noche y me estableceré ahí, si alguien empieza que se venga y hacemos algo decente para nosotros y los nuevos que van entrando.
Herramientas

← A General