[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.
07-abr-2019 11:11
Pues yo también tengo mis dudas si te soy sincero. Aún así hay algunos jugadores y están creando una pequeña "base/ciudad" en el server![]() ![]() |
07-abr-2019 16:22
Pinta bien, espero que no lo cierres a los pocos días y esto vaya creciendo. Yo estoy dentro ya con unos shures más montando el poblado. |
07-abr-2019 17:42
Me encargare de hacer backups automáticos por si las moscas. El vps es pequeñito, pero si crece y necesita algo mas pues se amplia. Lo qué si me gustaría es conseguir un nombre molon. Tengo un dominio .me gratis Acepto sugerencias |
07-abr-2019 18:11
@nigerianprince He muerto en el nether sin cama y he respawneado en el techo del nether, atrapado para siempre. Cuando puedas me sacas de aquí. |
07-abr-2019 18:21
@nigerianprince He muerto en el nether sin cama y he respawneado en el techo del nether, atrapado para siempre. Cuando puedas me sacas de aquí.
EDIT: aprovechándose de un bug lo ha conseguido ;D ![]() |
Editado: 07-abr-2019 18:37 -
08-abr-2019 10:19
Hola, he arreglado los dos bugs, el del nether y el de los mobs. He subido la dificultad así que habrá más mobs ahora Ayer hubo bastante gente, colegas míos y foreros. Muchas gracias a todos los que entráis |
08-abr-2019 22:40
Hay gente del foro y de fuera. En horario español suele haber uno o dos conectados, así que eso mola |
09-abr-2019 09:12
Pues de momento funciona, y mejor. Vivimos una utopía de paz y prosperidad, esperemos que dure mucho así ![]() |
09-abr-2019 10:06
Me temo que no, lo siento. Si te quieres unir puedes comprar una cuenta por ahi a un precio razonable ![]() La verdad es que me impresiona el progreso de la ciudad, hay algunos jugadores bastante dedicados a hacer una ciudad bastante cerca del spawn. La gente ha matado al dragón. Hay banderas de españa, un roto2 gigante y chistes forococheros |
09-abr-2019 12:03
Me temo que no, lo siento. Si te quieres unir puedes comprar una cuenta por ahi a un precio razonable
![]() La verdad es que me impresiona el progreso de la ciudad, hay algunos jugadores bastante dedicados a hacer una ciudad bastante cerca del spawn. La gente ha matado al dragón. Hay banderas de españa, un roto2 gigante y chistes forococheros |
09-abr-2019 12:16
Me temo que no . Quizás algun dia haga un server PE pero las veces que lo he intentado no ha ido bien |
09-abr-2019 12:39
Prueba aquí https://www.g2g.com/minecraft/account-22781-22782
Me temo que no . Quizás algun dia haga un server PE pero las veces que lo he intentado no ha ido bien Gracias shur! |
09-abr-2019 15:31
Gente, necesito una mano: Acepto sugerencias para los mensajes de muerte. Aquí tenéis lo que llevo hecho |
09-abr-2019 20:50
El poblado Forocochero sigue creciendo![]() Bienvenidos al server los nuevos shurs, da gusto ver como vamos aumentando la población ![]() |
09-abr-2019 23:46
Pagas y automáticamente te envían los datos de una cuenta, puedes cambiarlo absolutamente todo: nick, contraseña, correo, preguntas de seguridad, y de regalo te dan la versión de Windows 10. En mi caso, he elegido las de 7,35$ si no recuerdo mal. |
10-abr-2019 10:20
Shurs, he comprado un dominio por un pavo. La nueva ip es minecraftanarquia.xyz La ip anterior seguirá funcionando mientras sigamos ene l vps de digitalocean, pero si en el futuro crecemos o mudo esto a un host mas barato dejaria de ir, por lo que os pido a todos por favor que actualiceis la ip ;D |
10-abr-2019 20:41
He creado un pequeño servidor de minecraft 100% anarquía. Las normas son... No hay normas. Se permiten clientes con hacks.
![]() Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival, sin plugins extras ni nada Podéis entrar con la última versión estable de minecraft, la ip es : minecraftanarquia.xyz Si no os funciona, ahora mismo la ip es: 167.99.221.29 En el futuro le pondré un dominio, la ip se quedará estable un tiempo bastante largo (vps dedicado) Se aceptan sugerencias de nombre para el servidor.
Si consideráis esto spam comentadmelo y borraré el hilo. EDIT: el proyecto sigue adelante. El servidor está pagado para 3 meses casi Acepto sugerencias para mensajes de muerte, por favor comentadme que proponéis https://pastebin.com/ULHN5wYs EDIT 2: ¿Te parece un hilo divertido y te gustaría unirte pero eres un piratilla? Prueba a comprar una cuenta de segunda mano a un precio más bajo aquí |
11-abr-2019 07:51
He editado un poco el OP. Ahora la ip que pone es el dominio que he comprado por un pavo: minecraftanarquia.xyz Estado actual: la ciudad pacifista que teniamos ha sido abandonada porque han entrado trolls y los jugadores más asiduos no tenían ganas de que un troll destrozase días de trabajo en 5 minutos. La ciudad parece seguir bien, pero está demasiado cerca del spawn para considerarse segura También he añadido el nuevo logo que he creado ![]() |
11-abr-2019 19:27
Shur que entras con el nick de jorgeNook puedes mandarme MP? Es para ayudarte con el tema del viaje que yatusabeh |
11-abr-2019 20:37
El tema hacks está fixeado, se permiten, pero los que desequilibren demasiado el juego están penalizados, con un kick, no con un ban (volar y tal). La mayoría de shurs vamos legit no te preocupes. Y la experiencia de juego, aunque se permitan algunos hacks, no cambia para nada, yo siento que estoy jugando un survival 100% legit. |
11-abr-2019 20:39
Hola, los hacks no son necesarios en absoluto Hay una ciudad "antigua" y medio abandonada cerca del spawn, es un buen sitio para conseguir alimento. Pregunta a los jugadores ;D Ahora mismo hay un poco de paranoia porque han entrado trolls y nos hemos mudado un pequeño grupo algo lejos Pasalo bien! |
11-abr-2019 20:42
Pero el poblado inicial NO va a ser jamás abandonado, tenemos grandes ideas para él, como convertirlo en la ciudad principal del server, la ciudad digamos "pública" donde comerciar entre nosotros, resolver problemas a ostias o simplemente pasar el rato. Una especie de lobby, pero sin reglas, simplemente que funcione en base al honor forocochero, y si entran trolls, a ostias con ellos. Eso sí, como ya todo el server conoce el pueblo, y los nuevos que entren lo van a encontrar rápido, si alguno decidís estableceros ahí, yo recomendaría que las cosas las guardéis en ender chest y shulkers, no hagáis una sala de cofres con items importantes, por que ahora mismo ya no hay garantías de que sigan ahí (ya hay algunos buscalíos en el servidor). La parte buena del día del raideo, es que al menos, se respetaron las estructuras y sólo se robó en casas y cofres ajenos. Pero el pueblo, quedó intacto. Eso mola y me hace sentir orgulloso, y espero que siga así, tener un poblado forocochero mola y destruirlo por joder, especialmente cuando casi todos somos forococheros, me parecería de ser idiotas. Trolleo, pero con clase y respeto. |
Editado: 11-abr-2019 20:46 -