[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Hueh
No creo que un 2b2t funcione aquí la verdad.
Pues yo también tengo mis dudas si te soy sincero. Aún así hay algunos jugadores y están creando una pequeña "base/ciudad" en el server

mggz
trabajador del alambre
Pinta bien, espero que no lo cierres a los pocos días y esto vaya creciendo.
Yo estoy dentro ya con unos shures más montando el poblado.
nigerianprince
Cita de mggz
Pinta bien, espero que no lo cierres a los pocos días y esto vaya creciendo.
Yo estoy dentro ya con unos shures más montando el poblado.
Es un vps en Francia con 3 meses pagados.

Me encargare de hacer backups automáticos por si las moscas.

El vps es pequeñito, pero si crece y necesita algo mas pues se amplia.

Lo qué si me gustaría es conseguir un nombre molon. Tengo un dominio .me gratis

Acepto sugerencias
SatanasCorPetit
Mignonne
@nigerianprince He muerto en el nether sin cama y he respawneado en el techo del nether, atrapado para siempre. Cuando puedas me sacas de aquí.
nigerianprince
Cita de SatanasCorPetit
@nigerianprince He muerto en el nether sin cama y he respawneado en el techo del nether, atrapado para siempre. Cuando puedas me sacas de aquí.
Usuario?

EDIT: aprovechándose de un bug lo ha conseguido ;D

nigerianprince
Cita de Bismarck
Op dropeate unos pistoncitos pegajosos cabron que no salen slimes
Hola, he arreglado los dos bugs, el del nether y el de los mobs. He subido la dificultad así que habrá más mobs ahora

Ayer hubo bastante gente, colegas míos y foreros. Muchas gracias a todos los que entráis
mggz
trabajador del alambre
Poblado a día de hoy:

¡Animaros a entrar shurs!
nigerianprince
Cita de mggz
Poblado a día de hoy:

¡Animaros a entrar shurs!
Hay gente del foro y de fuera. En horario español suele haber uno o dos conectados, así que eso mola
Deer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2b2t a la española, dudo mucho que funcione pero ánimo
Zallax
ForoCoches: Miembro
No va desde el Minecraft Jack Sparrow, verdad?
mggz
trabajador del alambre
Cita de Deer
2b2t a la española, dudo mucho que funcione pero ánimo
Pues de momento funciona, y mejor. Vivimos una utopía de paz y prosperidad, esperemos que dure mucho así
nigerianprince
Cita de Zallax
No va desde el Minecraft Jack Sparrow, verdad?
Me temo que no, lo siento. Si te quieres unir puedes comprar una cuenta por ahi a un precio razonable

La verdad es que me impresiona el progreso de la ciudad, hay algunos jugadores bastante dedicados a hacer una ciudad bastante cerca del spawn. La gente ha matado al dragón. Hay banderas de españa, un roto2 gigante y chistes forococheros
Zallax
Cita de nigerianprince
Me temo que no, lo siento. Si te quieres unir puedes comprar una cuenta por ahi a un precio razonable

La verdad es que me impresiona el progreso de la ciudad, hay algunos jugadores bastante dedicados a hacer una ciudad bastante cerca del spawn. La gente ha matado al dragón. Hay banderas de españa, un roto2 gigante y chistes forococheros
Sabes de algún sitio que pueda conseguirla por menos de los 20€ que piden en casi todas partes? Hablando de la versión Java claro.
xxxavi
Puedo unirme jugando en la version PE?
nigerianprince
Cita de Zallax
Sabes de algún sitio que pueda conseguirla por menos de los 20€ que piden en casi todas partes? Hablando de la versión Java claro.
Prueba aquí https://www.g2g.com/minecraft/account-22781-22782

Cita de xxxavi
Puedo unirme jugando en la version PE?
Me temo que no . Quizás algun dia haga un server PE pero las veces que lo he intentado no ha ido bien
Zallax
Cita de nigerianprince
Prueba aquí https://www.g2g.com/minecraft/account-22781-22782

Me temo que no . Quizás algun dia haga un server PE pero las veces que lo he intentado no ha ido bien
Pues lo he pillado por ahí, así que me daré una vuelta en cuanto pueda por el server.
Gracias shur!
nigerianprince
Gente, necesito una mano:

Acepto sugerencias para los mensajes de muerte. Aquí tenéis lo que llevo hecho
SeizoIkeda
Cita de Zallax
Pues lo he pillado por ahí, así que me daré una vuelta en cuanto pueda por el server.
Gracias shur!
Algo de info? estoy interesado en pillarlo pero no conozco la pagina
mggz
trabajador del alambre
El poblado Forocochero sigue creciendo

Bienvenidos al server los nuevos shurs, da gusto ver como vamos aumentando la población
Zallax
Cita de SeizoIkeda
Algo de info? estoy interesado en pillarlo pero no conozco la pagina
Pagas y automáticamente te envían los datos de una cuenta, puedes cambiarlo absolutamente todo: nick, contraseña, correo, preguntas de seguridad, y de regalo te dan la versión de Windows 10.
En mi caso, he elegido las de 7,35$ si no recuerdo mal.
SeizoIkeda
Cita de Zallax
Pagas y automáticamente te envían los datos de una cuenta, puedes cambiarlo absolutamente todo: nick, contraseña, correo, preguntas de seguridad, y de regalo te dan la versión de Windows 10.
En mi caso, he elegido las de 7,35$ si no recuerdo mal.
Gracias!!
nigerianprince
Shurs, he comprado un dominio por un pavo.

La nueva ip es minecraftanarquia.xyz

La ip anterior seguirá funcionando mientras sigamos ene l vps de digitalocean, pero si en el futuro crecemos o mudo esto a un host mas barato dejaria de ir, por lo que os pido a todos por favor que actualiceis la ip ;D
bigsefirot
Cita de nigerianprince
He creado un pequeño servidor de minecraft 100% anarquía. Las normas son... No hay normas. Se permiten clientes con hacks.

Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival, sin plugins extras ni nada

Podéis entrar con la última versión estable de minecraft, la ip es :
minecraftanarquia.xyz

Si no os funciona, ahora mismo la ip es:
167.99.221.29

En el futuro le pondré un dominio, la ip se quedará estable un tiempo bastante largo (vps dedicado)

Se aceptan sugerencias de nombre para el servidor.
  • Si, en serio, puedes entrar con xray y lo que quieras
  • El server tiene un pequeño antihack, poco mas. no te va a banear
  • Me he inspirado en 2b2t y derivados

Si consideráis esto spam comentadmelo y borraré el hilo.

EDIT: el proyecto sigue adelante. El servidor está pagado para 3 meses casi

Acepto sugerencias para mensajes de muerte, por favor comentadme que proponéis
https://pastebin.com/ULHN5wYs

EDIT 2: ¿Te parece un hilo divertido y te gustaría unirte pero eres un piratilla? Prueba a comprar una cuenta de segunda mano a un precio más bajo aquí
Pide minecraft original por lo cual pasando
nigerianprince
He editado un poco el OP. Ahora la ip que pone es el dominio que he comprado por un pavo: minecraftanarquia.xyz

Estado actual: la ciudad pacifista que teniamos ha sido abandonada porque han entrado trolls y los jugadores más asiduos no tenían ganas de que un troll destrozase días de trabajo en 5 minutos. La ciudad parece seguir bien, pero está demasiado cerca del spawn para considerarse segura

También he añadido el nuevo logo que he creado
mggz
trabajador del alambre
Shur que entras con el nick de jorgeNook puedes mandarme MP? Es para ayudarte con el tema del viaje que yatusabeh
nigerianprince
Para estas cosas hice el discord xD

No todos los jugadores tienen cuneta
Calle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Igual esta noche me pongo, pero sin hacks
mggz
trabajador del alambre
El tema hacks está fixeado, se permiten, pero los que desequilibren demasiado el juego están penalizados, con un kick, no con un ban (volar y tal).

La mayoría de shurs vamos legit no te preocupes. Y la experiencia de juego, aunque se permitan algunos hacks, no cambia para nada, yo siento que estoy jugando un survival 100% legit.
nigerianprince
Cita de Calle
Igual esta noche me pongo, pero sin hacks
Hola, los hacks no son necesarios en absoluto

Hay una ciudad "antigua" y medio abandonada cerca del spawn, es un buen sitio para conseguir alimento. Pregunta a los jugadores ;D

Ahora mismo hay un poco de paranoia porque han entrado trolls y nos hemos mudado un pequeño grupo algo lejos

Pasalo bien!
mggz
trabajador del alambre
Pero el poblado inicial NO va a ser jamás abandonado, tenemos grandes ideas para él, como convertirlo en la ciudad principal del server, la ciudad digamos "pública" donde comerciar entre nosotros, resolver problemas a ostias o simplemente pasar el rato. Una especie de lobby, pero sin reglas, simplemente que funcione en base al honor forocochero, y si entran trolls, a ostias con ellos.
Eso sí, como ya todo el server conoce el pueblo, y los nuevos que entren lo van a encontrar rápido, si alguno decidís estableceros ahí, yo recomendaría que las cosas las guardéis en ender chest y shulkers, no hagáis una sala de cofres con items importantes, por que ahora mismo ya no hay garantías de que sigan ahí (ya hay algunos buscalíos en el servidor).
La parte buena del día del raideo, es que al menos, se respetaron las estructuras y sólo se robó en casas y cofres ajenos. Pero el pueblo, quedó intacto. Eso mola y me hace sentir orgulloso, y espero que siga así, tener un poblado forocochero mola y destruirlo por joder, especialmente cuando casi todos somos forococheros, me parecería de ser idiotas. Trolleo, pero con clase y respeto.
Herramientas

← A General