[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.
24-may-2019 05:34
Hay hacks poco conocidos e indetectables por el antihack que aunque no sea tpakill o fly, joden demasiado. Ya el simple hecho de no poder esconder tu base (vete lo mas lejos posible del nexo jijiji) hace que el server no tenga ni pies ni cabeza. Dice ser survival pero puedes usar x-ray perfectamente (profundidad 12, minear diamantes sin fin y conseguir digamos lo más dificil del juego).
Se de un hack por ejemplo que si metes las coordenadas te sale una flecha que te lleva exactamente al sitio, pese a que mueras (en caso de que alguien se entere de las coordenadas de una de las ciudades de las chupipandis). |
24-may-2019 05:35
![]() |
24-may-2019 05:39
Pero no te das cuenta lo fácil que es hacer como que tienes suerte? Simplemente eliges una recta que pase por las máximas menas de diamantes posibles y empiezas a hacer el túnel. Y si encima tienes el pico con suerte III duplicas o triplicas los diamantes. |
24-may-2019 05:46
Puede que miren el log y expulsen a los que están todo el rato pulsando una tecla extraña, como la típica X del xray... O a los que no usan antorchas... Pero vamos, se puede usar xray sin pulsar tecla alguna, puedes hacer una recarga de texturas de manera manual. |
24-may-2019 05:48
Yo probé el X-Ray en este server y sin antorcha o con cercaría de lava no ves una mierda realmente. Y eso que usé optifine tambien. |
24-may-2019 05:49
Por cierto, si quieres jugar al Minecraft original en un server y estar más seguro de que no hay de estas cosas deberías jugar al Minecraft Windows 10 edition. Al estar programado en C++ es mucho más difícil hacerle ingeniería inversa, además de que al tener menos comunidad hay menos hackers flipaos que creen estas herramientas. PD: y que esté creado en C++ en vez de en Java es también una grandísima ventaja al rendimiento. La primera vez flipas en colores cuando lo juegas sin lag en un ordenador de mierda. |
Editado: 24-may-2019 05:51 -
24-may-2019 05:51
Por cierto, si quieres jugar al Minecraft original en un server y estar más seguro de que no hay de estas cosas deberías jugar al Minecraft Windows 10 edition. Al estar programado en C++ es mucho más difícil hacerle ingeniería inversa, además de que al tener menos comunidad hay menos hackers flipaos que creen estás herramientas.
![]() |
24-may-2019 07:24
Chicos, creo que acabo de ser Multiculturizado. Andaba en el pueblo en el single player que estoy convirtiendo todo en cuarzo y poniendo luces con redstone cuando de repente aparecen de día estos 3 etnianos ![]() ![]() Ni rastro de los aldeanos. |
24-may-2019 09:53
si juegas en singleplayer te recomiendo que pruebes la 1.14.2 pre porque tiene menos bugs. Cuanto mas rato estes mas posibilidad hay de que se vuelva loco y te borre entidades importantes. De vez en cuando estoy entrando y trabajando en un sistema de tuneles por en nether para llevar a la gente lejos del spoon. he visto que en algunos servers la gente ha llegado al world limit y me molaria eso xd |
25-may-2019 22:59
No me haces caso en esto y tampoco me hiciste caso en lo de no quemar gente viva. porque me odias a mi, tu conciencia? |
29-may-2019 16:23
He cambiado la maquina por un VPS con CPU ryzen y la verdad es que ha mejorado mucho el rendimiento. |
29-may-2019 16:30
![]() Servidor de minecraft 100% anarquía. Las normas son... No hay normas. El servidor está inspirado en 2b2t y derivados IP servidor: minecraftanarquia.xyz Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival vanilla, sin plugins, mods, extras ni nada. Versión de Minecraft del servidor
FAQ sobre el servidor
Estado actual del servidor
Proyectos en curso
Otros
Muchas gracias a @mggz por hacer el logo y redactar el nuevo OP. |
29-may-2019 16:39
No hemos llegado al nivel de 2b2t me temo jajaja. El server tiene ya casi dos meses. La primera ciudad (en 1000 1000) fue destruida a los pocos dias de ser fundada. La mayoria de miembros se fueron bastante lejos, pero un traidor destruyó la ciudad y la mayoría de gente de la ciudad se cogio un cabreo y dejó el server. Desde entonces el server ha pegado un bajon en gente. Sigue entrando gente, pero no esta lo que habia antes, de un grupo fuerte de jugadores conectados casi las 24 horas del dia |