[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de The Broker
link?
Creo que era este

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Joder ie hacéis dado vida al hilo eh xD
poixil
ForoCoches: Miembro
soy el unico que no le funciona el servidor?
nigerianprince
Cita de poixil
soy el unico que no le funciona el servidor?
Esta tarde estuve haciendo una mudanza. Esta ahora en un server en amsterdam
Canuterio
Cita de CinedeTerror
Hay hacks poco conocidos e indetectables por el antihack que aunque no sea tpakill o fly, joden demasiado. Ya el simple hecho de no poder esconder tu base (vete lo mas lejos posible del nexo jijiji) hace que el server no tenga ni pies ni cabeza. Dice ser survival pero puedes usar x-ray perfectamente (profundidad 12, minear diamantes sin fin y conseguir digamos lo más dificil del juego).

Se de un hack por ejemplo que si metes las coordenadas te sale una flecha que te lleva exactamente al sitio, pese a que mueras (en caso de que alguien se entere de las coordenadas de una de las ciudades de las chupipandis).
El xray es totalmente imposible de prohibir. No interactúa con el servidor, sino con las texturas locales de tu ordenador, por lo que no de puede detectar.
CinedeTerror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Canuterio
El xray es totalmente imposible de prohibir. No interactúa con el servidor, sino con las texturas locales de tu ordenador, por lo que no de puede detectar.
He estado en bastantes servers que cuando notaban que usabas x-ray (no se como) te expulsaban para siempre (y no, no vale la excusa de profundidad 12, cavar en linea recta con 3 de altura...
Canuterio
Cita de CinedeTerror
He estado en bastantes servers que cuando notaban que usabas x-ray (no se como) te expulsaban para siempre (y no, no vale la excusa de profundidad 12, cavar en linea recta con 3 de altura...
Pero no te das cuenta lo fácil que es hacer como que tienes suerte? Simplemente eliges una recta que pase por las máximas menas de diamantes posibles y empiezas a hacer el túnel. Y si encima tienes el pico con suerte III duplicas o triplicas los diamantes.
CinedeTerror
Cita de Canuterio
Pero no te das cuenta lo fácil que es hacer como que tienes suerte? Simplemente eliges una recta que pase por las máximas menas de diamantes posibles y empiezas a hacer el túnel. Y si encima tienes el pico con suerte III duplicas o triplicas los diamantes.
Mmmm no, debe haber una forma, terminaban pillandolos sí o sí .
Canuterio
Cita de CinedeTerror
Puede que miren el log y expulsen a los que están todo el rato pulsando una tecla extraña, como la típica X del xray... O a los que no usan antorchas...

Pero vamos, se puede usar xray sin pulsar tecla alguna, puedes hacer una recarga de texturas de manera manual.
CinedeTerror
Cita de Canuterio
Puede que miren el log y expulsen a los que están todo el rato pulsando una tecla extraña, como la típica X del xray... O a los que no usan antorchas...

Pero vamos, se puede usar xray sin pulsar tecla alguna, puedes hacer una recarga de texturas de manera manual.
Yo probé el X-Ray en este server y sin antorcha o con cercaría de lava no ves una mierda realmente. Y eso que usé optifine tambien.
Canuterio
Cita de CinedeTerror
Por cierto, si quieres jugar al Minecraft original en un server y estar más seguro de que no hay de estas cosas deberías jugar al Minecraft Windows 10 edition. Al estar programado en C++ es mucho más difícil hacerle ingeniería inversa, además de que al tener menos comunidad hay menos hackers flipaos que creen estas herramientas.

PD: y que esté creado en C++ en vez de en Java es también una grandísima ventaja al rendimiento. La primera vez flipas en colores cuando lo juegas sin lag en un ordenador de mierda.
CinedeTerror
Cita de Canuterio
Por cierto, si quieres jugar al Minecraft original en un server y estar más seguro de que no hay de estas cosas deberías jugar al Minecraft Windows 10 edition. Al estar programado en C++ es mucho más difícil hacerle ingeniería inversa, además de que al tener menos comunidad hay menos hackers flipaos que creen estás herramientas.
Nah, si basicamente entre en el server porque eran shurs. Pero después de la destrucción de la tetacueva (no, no voy a hacer la 2, ni la 3) se me quitaron las ganas .
lowi
Foromiembros: Coches
solo veo que fallen los hacks
CinedeTerror
Chicos, creo que acabo de ser Multiculturizado. Andaba en el pueblo en el single player que estoy convirtiendo todo en cuarzo y poniendo luces con redstone cuando de repente aparecen de día estos 3 etnianos (1º vez que los veo).

Ni rastro de los aldeanos.
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
Chicos, creo que acabo de ser Multiculturizado. Andaba en el pueblo en el single player que estoy convirtiendo todo en cuarzo y poniendo luces con redstone cuando de repente aparecen de día estos 3 etnianos (1º vez que los veo).

Ni rastro de los aldeanos.
La 1.14.1 tiene bugs que elimina todos los animales y entidades al azar
CinedeTerror
Cita de nigerianprince
La 1.14.1 tiene bugs que elimina todos los animales y entidades al azar
Sera en multiplayer, a mi me sale animales, aldeanos, mobs...
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
Sera en multiplayer, a mi me sale animales, aldeanos, mobs...
si juegas en singleplayer te recomiendo que pruebes la 1.14.2 pre porque tiene menos bugs. Cuanto mas rato estes mas posibilidad hay de que se vuelva loco y te borre entidades importantes.

De vez en cuando estoy entrando y trabajando en un sistema de tuneles por en nether para llevar a la gente lejos del spoon. he visto que en algunos servers la gente ha llegado al world limit y me molaria eso xd
nigerianprince
Es buena hora para un upeo
ladysdestroyer
up, que mola la idea
Kokeina
ForoCoches: Premium
Upeo
nigerianprince
Soy tu conciencia. unete
Golf20VT
me uno
nigerianprince
Cita de CebollaConCara
No.
No me haces caso en esto y tampoco me hiciste caso en lo de no quemar gente viva. porque me odias a mi, tu conciencia?
nigerianprince
Algunos servidores son asi. por suerte este no lo esta siendo de momento
nigerianprince
Hemos actualizado a la 1.14.2
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cuesta la vida subir nivel y los zombis van siempre con armor
nigerianprince
Cita de lordbauer
Cuesta la vida subir nivel y los zombis van siempre con armor
la gente muere cerca de ellos cn armaduras. y el server es hard xD
nigerianprince
He cambiado la maquina por un VPS con CPU ryzen y la verdad es que ha mejorado mucho el rendimiento.
Fatt Ratt
Cita de nigerianprince

Servidor de minecraft 100% anarquía.
Las normas son... No hay normas.

El servidor está inspirado en 2b2t y derivados

IP servidor: minecraftanarquia.xyz

Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival vanilla, sin plugins, mods, extras ni nada.

Versión de Minecraft del servidor
  • 1.14.2 - Village & Pillage

FAQ sobre el servidor
  • ¿Qué significa que el servidor sea anárquico?
    Spoiler: [ pulsa para ver ]
    Significa que NO hay normas. Es decir, no hay permisos de construcción, parcelas, facciones, ni nada similar. Es una experiencia puramente survival sin restricciones. En otras palabras, es como jugar en SMP pero con más gente. Puedes romper cualquier bloque, construir donde quieras, matar a otros jugadores, etc. Tienes libertad total, y tienes la posibilidad de usarlo como creas conveniente. ¿Quieres construir un pueblo, una ciudad, un imperio? Sin problema, pero tendrás que convencer a quienes quieres que formen parte del proyecto, tendréis que autogestionaros y tendréis que confiar los unos en los otros. ¿Quieres jugar a saquear? Adelante, pero el resto de jugadores no se quedará de brazos cruzados, tenlo claro. ¿Quieres simplemente jugar a la aventura y conseguir un inventario épico? Eres libre de viajar donde quieras y hacerte con los botines que necesites, pero tendrás que defenderte de ladrones y posibles grupos de jugadores que trabajen en grupo.
  • ¿Anarquía en un servidor de Forocoches? Seguro que está todo destruído y sólo se conectan trolls y niños rata.
    Eso es lo que muchos pensaron en sus inicios, incluído yo. Pero, nada más lejos de la realidad. Se han montado comunidades de jugadores que colaboran y construyen ciudades. El mapa está siendo respetado y el servidor se ha convertido en un mundo vivo con multitud de jugadores buscándose la vida sin necesidad de normas ni moderadores que decidan qué pueden o no pueden hacer. Y la verdad, es que todo el mundo está muy contento con como se está desarrollando el servidor, y yo el primero. Por lo que, el compromiso, es a mantener las cosas así y si entras, no te preocupes, no te encontrarás un mundo de destrucción y troleadas, si no un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras cuando quieras y donde quieras.
  • ¿Hay algún punto de spawn, tutorial o algo similar?
    No. Spawnearás en un punto aleatorio del mapa (dentro de un margen, claro) y desde ese momento tienes que buscarte la vida. No hay construcciones pregeneradas ni un bonito lobby con carteles que te dicen dónde está cada cosa ni portales que te lleven a las zonas populares del mapa. Estás solo, desde el principio. De tí depende qué quieres hacer, con quien quieres llevarte bien... o mal. Eso sí, el chat está habilitado, así que siéntete libre de utilizarlo para hablar con el resto de jugadores y forjar alianzas o pedir consejos. Nadie está obligado a decirte nada (ni tú tampoco obviamente) pero no te preocupes, muy probablemente alguien colaborará contigo libremente, a todos les gusta hacer comunidad y mantener un servidor "vivo" y dinámico.
  • Quiero colaborar en hacer una ciudad, pero no me quieren dar las coordenadas.
    Mala suerte shur. Nadie está obligado a darte nada. Si no te dan coordenadas será por que no confían en tí, o por que no necesitan a nadie nuevo, o simplemente por que no les da la gana. Tendrás que buscarte la vida. Puedes probar a seguir entrando, hablando con la gente e intentando ganarte su confianza, o quizá puedes hablar con otros shurs que pululen por el mundo en solitario y fundar vuestro propio reino, o quizá puedes convertirte en un lobo solitario y rastrear dónde puede haber comunidades de jugadores y a partir de ahí cuando los localices decidir qué quieres hacer. El servidor es libre, eso significa que tus posibilidades son infinitas.
  • ¿He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, como me puedo hacer TP?
    No hay problema, un admin te ayudará. NO. Lo siento, es mentira. El servidor es anárquico y survival. ¿Tus amigos están muy lejos? Pues a caminar toca. No hay normas, pero tampoco hay comandos. No hay el típico comando de /home o /sethome, tampoco hay el clásico teleport de /tpa. No hay nada. Esto es vanilla 100%. Si te mueres y pierdes el inventario, mala suerte. Si te mueres tras haber roto la cama y respawneas lejísimos de tu casa, pues haber estado más fino. Es lo que hay.
  • Quiero usar hacks ¿Están permitidos?
    Sí, están permitidos. Pero a petición de los jugadores y para evitar abusos sobre los jugadores que prefieren jugar legit (que son la gran mayoría) se ha restringido el uso de hacks demasiado ventajosos como volar, el god mode o el 100% golpes críticos. No es justo que alguien aparezca volando, mate a un jugador de 2 golpes y se vaya volando con todo mientras el resto sólo pueden contemplar la escena impotentes. Como tampoco es justo que un jugador vaya a un pueblo a tirar cubos de lava sobre las construcciones de la gente y sea prácticamente inmune a los ataques de los defensores. Aunque permitamos el uso de hacks, queremos que el PVP sea justo y evitar los exploits por parte de griefers y trolles. Que sea anárquico, no significa que cualquiera pueda venir cargado de mierda hasta los topes y destruir todo impunemente. Hay que currárselo.
  • ¿Puedo entrar con un launcher pirata?
    No, lo siento. Es necesario poseer el juego original para poder entrar al servidor. Esto se hace para garantizar la mejor experiencia de todos los jugadores, ya que el permitir clientes piratas con seguridad atraerá a muchos trolls y griefers a los que todo le dará igual. Al menos, forzando que los jugadores tengan el juego comprado, todo el que entre tendrá, como mínimo, cierto interés en el juego (como poco, el suficiente como para haber pagado por él) y así se reduce enormemente el riesgo de que entre gente a la que el juego le da exactamente igual y sólo quiera pasar un rato destruyendo todo y jodiendo al resto de jugadores para luego no volver nunca más.

Estado actual del servidor
  • Por el servidor ya han pasado más de 120 shurs. Normalmente, por las tardes en un día normal, hay en torno a 7-9 jugadores simultáneos. Todos los días hay movimiento, y a prácticamente cualquier hora del día hay siempre alguien conectado.
    Un grupo de shurs montó un poblado inicial, pero sufrió un ataque. El grupo buscaba un juego tranquilo, de construcción y supervivencia, así que decidió abandonar el pueblo una vez que fue descubierto y se establecieron en otro lugar. Aparte del grupo principal, conviven otras pequeñas comunidades y unos cuantos lobos solitarios.
  • Se garantiza que si el servidor sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.
  • No hay mods, de ningún tipo. La experiencia de juego es 100% vanilla sin normas.

Proyectos en curso
  • Personalizar mensajes de muerte con coñas forococheras, se aceptan sugerencias.
  • Página web del servidor, donde se explicará el funcionamiento del mismo y se animará a nuevos jugadores a unirse.

Otros
  • ¿Te gustaría unirte pero no tienes el juego original? En G2G hay cuentas a muy buen precio.
  • Disponemos de un canal de Discord, envía MP si estás interesado en conocer a los shurs del servidor.

Muchas gracias a @mggz por hacer el logo y redactar el nuevo OP.
shur dime que hay batallas y guerras, grupos rivales
nigerianprince
Cita de Fatt Ratt
shur dime que hay batallas y guerras, grupos rivales
No hemos llegado al nivel de 2b2t me temo jajaja.

El server tiene ya casi dos meses. La primera ciudad (en 1000 1000) fue destruida a los pocos dias de ser fundada. La mayoria de miembros se fueron bastante lejos, pero un traidor destruyó la ciudad y la mayoría de gente de la ciudad se cogio un cabreo y dejó el server. Desde entonces el server ha pegado un bajon en gente. Sigue entrando gente, pero no esta lo que habia antes, de un grupo fuerte de jugadores conectados casi las 24 horas del dia
Herramientas

← A General