[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.
21-may-2019 20:39
![]() Servidor de minecraft 100% anarquía. Las normas son... No hay normas. El servidor está inspirado en 2b2t y derivados IP servidor: minecraftanarquia.xyz Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival vanilla, sin plugins, mods, extras ni nada. Versión de Minecraft del servidor
FAQ sobre el servidor
Estado actual del servidor
Proyectos en curso
Otros
Muchas gracias a @mggz por hacer el logo y redactar el nuevo OP. |
21-may-2019 21:00
Era la extensión de dominio más barata posiblemente xD ¿Iba mal en digital ocean?
¿Por qué el cambio a paper?¿No recomiendas spigot? ¿Algún plugin que sea imprescindible? ¿Haces las copias a mano? Yo busco algo automático y que lo pueda subir a alguna nube, tengo un server privado con amigos e interesa que lo puedan hostear otro fácilmente. Por cierto, cuánta RAM le das al server? ¿Alguna configuración para que vaya con menos lag? El portátil tiene 8gb de ram y está dedicado exclusivamente al maincra. El problema de digital ocean y otras nubes es que me saldría relativamente caro. Podría poner un script que reinicie solo el Server y haga un backup pero que pereza xD |
21-may-2019 21:08
Era la extensión de dominio más barata posiblemente xD
La 1.14.1 de paper va mal, pero a la larga tiene más updates y puedo poner que se descarguen las actualizaciones sólas en cada reinicio. El portátil tiene 8gb de ram y está dedicado exclusivamente al maincra. El problema de digital ocean y otras nubes es que me saldría relativamente caro. Podría poner un script que reinicie solo el Server y haga un backup pero que pereza xD A mí me daba hasta pereza hasta abrir puertos en el router Yo quiero pasarme a spigot, pero algunas granjas que usan bugs en la redstone no funcionan, y sigo con el notchian. |
22-may-2019 07:24
java -Xms5G -Xmx5G -XX:+UseG1GC -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:MaxGCPauseMillis=100 -XX:+DisableExplicitGC -XX:TargetSurvivorRatio=90 -XX:G1NewSizePercent=50 -XX:G1MaxNewSizePercent=80 -XX:G1MixedGCLiveThresholdPercent=35 -XX:+AlwaysPreTouch -XX:+ParallelRefProcEnabled -Dusing.aikars.flags=mcflags.emc.gs -jar Paper-latest.jar sacado de aqui. Paper normalmente esta mas optimizado pero con la version nueva todavia va un poco bugueado. Tengo este script que me baja la ultima version de protocolib y paper (aunque lo de paper ahora mismo está comentado). Mucha suerte con lo tuyo. A la larga la cpu importa mucho mas que la ram, como ultimo consejo xd |
22-may-2019 09:20
Por cierto, este es el comando que uso para ejecutar el server. La máquina tiene 8 gigas de ram pero con esto se llena casi entera y empieza a swappear como ponga mas:
java -Xms5G -Xmx5G -XX:+UseG1GC -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:MaxGCPauseMillis=100 -XX:+DisableExplicitGC -XX:TargetSurvivorRatio=90 -XX:G1NewSizePercent=50 -XX:G1MaxNewSizePercent=80 -XX:G1MixedGCLiveThresholdPercent=35 -XX:+AlwaysPreTouch -XX:+ParallelRefProcEnabled -Dusing.aikars.flags=mcflags.emc.gs -jar Paper-latest.jar sacado de aqui. Paper normalmente esta mas optimizado pero con la version nueva todavia va un poco bugueado. Tengo este script que me baja la ultima version de protocolib y paper (aunque lo de paper ahora mismo está comentado). Mucha suerte con lo tuyo. A la larga la cpu importa mucho mas que la ram, como ultimo consejo xd Otra cosa,sabes si al cambiar el punto de spawn y el área de protección de este (el número que aparece en el properties) modifica los spawn chunks? Realmente lo que me interesa saber es si hay chunks permanentemente cargados para hacer granjas |
22-may-2019 10:13
Utilizo el mismo jajajaja En mi caso le doy 6 de RAM, lo habitual es que haya 3-4 jugadores o ninguno, y en Windows. Como no utilizo ese pc cuando está el server puesto no noto nada de la paginación
Otra cosa,sabes si al cambiar el punto de spawn y el área de protección de este (el número que aparece en el properties) modifica los spawn chunks? Realmente lo que me interesa saber es si hay chunks permanentemente cargados para hacer granjas mi spawn es aleatorio asi que no tiene sentido mantenerlos. Otra cosa, linux master race para servers. Me estoy planteando usar un server arm en scaleway para esto, y darle otro uso al SSD del portatil, que ahora no hay tantos jugadores como antes de la gran huida |
22-may-2019 18:44
Creo que si, pero requiere un reinicio sano. Lo que si te digo, yo tengo los spawnchunks descargados con paper xD
mi spawn es aleatorio asi que no tiene sentido mantenerlos. Otra cosa, linux master race para servers. Me estoy planteando usar un server arm en scaleway para esto, y darle otro uso al SSD del portatil, que ahora no hay tantos jugadores como antes de la gran huida |
22-may-2019 19:55
Había una gran ciudad con bastantes jugadores, y uno de los miembros decidió destruirla. siendo anarquia, mi deber de dios ausente era no hacer nada. prometi a uno de los jugdores un world download pero al final ni lo usaron. hicieron su miniserver y de hecho de vez en cuando pasa alguno por el anarquico, pero la anarquia no es para todos. aun asi, hay ruinas y cosas por aqui, tiene su gracia ![]() |
22-may-2019 20:14
Había una gran ciudad con bastantes jugadores, y uno de los miembros decidió destruirla. siendo anarquia, mi deber de dios ausente era no hacer nada. prometi a uno de los jugdores un world download pero al final ni lo usaron. hicieron su miniserver y de hecho de vez en cuando pasa alguno por el anarquico, pero la anarquia no es para todos. aun asi, hay ruinas y cosas por aqui, tiene su gracia
![]() |
22-may-2019 20:24
oh esa no duro ni una semana xD. era sobre 18k pero no me acuerdo las coords exactas. se perdieron |
22-may-2019 20:41
a veces entro, veo que no hay nadie online y me salgo, en que server hay comunidad? estoy hasta la polla ya de jugar en mis mundos yo solo, quiero algun server de gente haha @nigerianprince |
22-may-2019 20:58
a veces entro, veo que no hay nadie online y me salgo, en que server hay comunidad?
estoy hasta la polla ya de jugar en mis mundos yo solo, quiero algun server de gente haha @nigerianprince |
22-may-2019 21:01
a veces entro, veo que no hay nadie online y me salgo, en que server hay comunidad?
estoy hasta la polla ya de jugar en mis mundos yo solo, quiero algun server de gente haha @nigerianprince |
22-may-2019 21:04
Sabes que no, no al menos mientras siga permitiendose x-ray y no esté el mod de proteger cofres con un cartel. |
22-may-2019 21:09
Creo que si, pero requiere un reinicio sano. Lo que si te digo, yo tengo los spawnchunks descargados con paper xD
mi spawn es aleatorio asi que no tiene sentido mantenerlos. Otra cosa, linux master race para servers. Me estoy planteando usar un server arm en scaleway para esto, y darle otro uso al SSD del portatil, que ahora no hay tantos jugadores como antes de la gran huida ¿Para qué quieres el ProtocolLib? ¿Sabes si altera el Server List Ping? Tengo un bot para ver quién está online y no me gustaría que dejase de funcionar |
22-may-2019 21:11
Tengo versión 1.11.1 comprado desde la Microsoft store y no me deja actualizar a 1.14 alguien sabe como actualizar? También me dice que no fue posible conectar con el mundo (server) |
22-may-2019 21:18
Evidentemente si no tienes la última versión no te va a dejar conectarte al server. |