[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.
10-may-2019 11:10
Voy a hacer pocos upeos porque todavía no me fio de la 1.14 pero eso no significa que a veces caiga un upeo |
12-may-2019 12:08
Está todo OK para entrar ahora? Hace años que no juego y el concepto de anarquía me mola ![]() |
12-may-2019 13:25
@nigerianprince es necesario dar algún tipo de información o con tan solo poner la IP te deja entrar? |
12-may-2019 16:37
@nigerianprince es necesario dar algún tipo de información o con tan solo poner la IP te deja entrar?
|
14-may-2019 08:19
Ha tardado unos dias en salir pero ya esta aqui y estamos listos |
15-may-2019 23:07
La 1.14.1 va bastante bien. No hay una inestabilidad bestial como antes así que voy a volver a upear de vez en cuando el hilo ![]() Upp |
18-may-2019 20:31
![]() Servidor de minecraft 100% anarquía. Las normas son... No hay normas. El servidor está inspirado en 2b2t y derivados IP servidor: minecraftanarquia.xyz Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival vanilla, sin plugins, mods, extras ni nada. Versión de Minecraft del servidor
FAQ sobre el servidor
Estado actual del servidor
Proyectos en curso
Otros
Muchas gracias a @mggz por hacer el logo y redactar el nuevo OP. |
18-may-2019 20:51
¿Puedo entrar con un launcher pirata?
No, lo siento. ¿He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, como me puedo hacer TP? No hay problema, un admin te ayudará. NO. Lo siento, es mentira. El servidor es anárquico y survival. Quiero usar hacks ¿Están permitidos? Sí, están permitidos. me estaba gustando la idea (aunque no lo tengo ni comprado) y resulta que jugadores normales no pueden hacer ni teleport pero otros pueden usar hacks? pero que puta mierda estoy leyendo ![]() hacks vale si chavales pero sin volar eh que no se ni que hacks hay, pero como pueden estar permitidos? Originalmente Escrito por Hervor Ver Mensaje con hacks no mola... Los hacks son opcionales y no hacen tanto ![]() Se de un hack por ejemplo que si metes las coordenadas te sale una flecha que te lleva exactamente al sitio, pese a que mueras (en caso de que alguien se entere de las coordenadas de una de las ciudades de las chupipandis). |
18-may-2019 21:00
Evidentemente una vez te pasa eso pierdes completamente el interés en entrar. Ni aunque el admin me diera 10 stacks de diamante o creativo entraría ya ![]() |
18-may-2019 21:20
Haz tu voluntad Depende del día. Esta semana está hablando poca actividad. Tampoco he hecho muchos upeos. Creo que podría pasarse gente en poco rato |
21-may-2019 20:17
Hola shur, te puedo preguntar acerca de cómo lo tienes montado? Si utilizas server vanilla o uno de bukkit como spigot etc. Recomiendas algún hosting? Cómo haces copias de seguridad? Y así de paso uppeo ![]() |
21-may-2019 20:29
El Server lo empecé en digital ocean (Linux puro en la nube) Cada pocos días hago backup completo pero también tengo el plugin coreprotect Si tienes cualquier duda avísame ![]() |
21-may-2019 20:38
Pues mira uso spigot y espero pasar a paper en unos días. Tengo un portátil con Linux en mi casa ahora mismo pero posiblemente me pase a un vps de nuevo.
El Server lo empecé en digital ocean (Linux puro en la nube) Cada pocos días hago backup completo pero también tengo el plugin coreprotect Si tienes cualquier duda avísame ![]() ¿Por qué el cambio a paper?¿No recomiendas spigot? ¿Algún plugin que sea imprescindible? ¿Haces las copias a mano? Yo busco algo automático y que lo pueda subir a alguna nube, tengo un server privado con amigos e interesa que lo puedan hostear otro fácilmente. Por cierto, cuánta RAM le das al server? ¿Alguna configuración para que vaya con menos lag? |