[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Sr.Polilla
Lo acabo de buscar y es brutal. Habrá que probarlo.
Tenia una base con un chaval de indonesia pero nos la raidearon. Estaba a... 180k creo
nigerianprince
Upeo de la tarde. Seguimos esperando la 1.14.1 que corregira los bugs de mal rendimiento
Jhunter
ForoCoches: Miembro
¿os habéis enterado? Santiago Abascal ha empezado a jugar en este server, id entrando y construiremos una nueva España junto a él.
Kokeina
ForoCoches: Premium
Sin importar los griefers seguiré entrando, es un buen server y lo que tengo quiero sacarle provecho...
nigerianprince
Cita de Kurosune
Como esperas actualizar el mapa shur? Simplemente dejas el mismo y ya está? No habrá problemas de compatibilidad? Un saludo amijo, ya me pasaré un día de estos
Mi intención es ser lo más 2b2tero posible: el mapa se actualizará a la 1.14. Las zonas no exploradas se generaran en la versión nueva. Como detalle, lo que si ocurre es que tendre que apagar el server una noche y dejarlo convirtiendo el mapa, pero yasta
The10Jordy
ForoCoches: Miembro
sitiando
viti
Van Dort
he ido a entrar que hace años que no juego, y veo que no puedo, version de server desfasada... si lo arregláis citadme
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
mandeee
Callumpi
Pa ke kieres saber eso
Pues pillo sitio
nigerianprince
Cita de Kurosune
Pero por convertir quieres decir actualizar la versión del servidor sin tocar el mapa? Pregunto por curiosidad
oh no. la 1.13 y la 14 usan datos internos ligeramente diferentes. Puedo actualizarlo segun se cargue pero laguearia el server. Lo mejor es dejar el server una noche convirtiendo los chunks para que cargue mas rapido.

Después de eso pregeneraré más chunks con la 1.14 supongo, para que explorar sea más rápido.

Pero claro, primero tiene mojang que sacar la 1.14.1 que arregla bugs, y luego spigot actualizarse para usar la 1.14.1
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Pillo 1.14.1
nigerianprince
Haré un upeo mencionandoos a todos cuando salga la 14.1 ;D
Hacienda
Contando billetes
Pillo sitio
Sr.Polilla
Forero medio
Para los que dejamos de jugar hace tiempo, ¿algún resumen de encantamientos y pociones?

Recuerdo antes lo del libro y las librerias, pero ahora tambien se puede usar el yunque y no se que historias y no me entero.
Gabikun
Reaper of Games
Joder quiero meterme
nigerianprince
Upeo nocturno porque es buen momento
StoykaTxondo
Constantes y variables
Sitiando
StoykaTxondo
Constantes y variables
Cual es el seed del mapa? Me ha gustado y me molaria tenerlo en single
nigerianprince
Cita de StoykaTxondo
Cual es el seed del mapa? Me ha gustado y me molaria tenerlo en single
supongo que quieres revisar la ubicación de los portales al end y de cosas del nether.

-3191059526839308526 es la semilla, de dominio público ;D
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de nigerianprince
supongo que quieres revisar la ubicación de los portales al end y de cosas del nether.

-3191059526839308526 es la semilla, de dominio público ;D
El server está en difícil, no? Los esqueletos llevan muchas veces arcos encantados y los zombis armadura
nigerianprince
Cita de lordbauer
El server está en difícil, no? Los esqueletos llevan muchas veces arcos encantados y los zombis armadura
correcto. Ahora mismo estamos actualizando a la 1.14 y hay un mapa temporal en el que estoy poniendo a to dios en creativo y con op XD
nigerianprince
upeo porque testeo de 1.14. prometi mencionar a gente pero todavia no considero que la experiencia sea 100% buena
StoykaTxondo
Constantes y variables
Esta rechido en la 1.14
nigerianprince
@viti ya tenemos la 1.14
viti
Van Dort
Cita de nigerianprince
@viti ya tenemos la 1.14
cuando pueda entraré, que hoy no tengo el dia tranquilo en el curro
Mulligan
Siempre Suaves
Tu quieres llevar un proyecto a la vida real eh.
makronescnqeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiooo
nigerianprince
Cita de Mulligan
Tu quieres llevar un proyecto a la vida real eh.
Ya he llevado algunos servers de maincra mas grandes que este. Hace unos años, yo y un par de colegas de la uni montamos un server

Esto es de antes de que el señor towny empezara a cobrar por promocionar servers xD
Fisting :D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que paso shur, no tira
nigerianprince
Cita de Fisting :D
que paso shur, no tira
Estuvo toda la noche y hasta medio día apagado. La razón: ayer estuve limpiando y desconecte un cable xD

Normalmente está up
Herramientas

← A General