[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

Popifania
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estaba gustando mucho lo de vanilla 100% (Así juego siempre) pero si hay hacks ya no lo es
Fisting :D
uff la destrucción me llama
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Popifania
Me estaba gustando mucho lo de vanilla 100% (Así juego siempre) pero si hay hacks ya no lo es
Solo hay hacks si los quieres. Hay antihack así que no será un problema los hackers

Cita de Fisting :D
uff la destrucción me llama

Haz tu voluntad
MouzK
ForoCoches: Miembro
Cita de colosus
Yo deje de jugar cuando me enteré que el admin le dió el creativo a otro jugador para reconstruir la ciudad de ellos, su justificación es que lo hizo porque se jodió media ciudad a causa de una actualización. Yo también estuve en ese fail de actualización y se me jodió mis construcciones (redstone y demás) y la granja quedó inutilizable (Y NO FUI EL ÚNICO!!!). Lo dije una y otra vez y pasaron de nuestra cara.

Ellos en cambio usando el creativo, vamos, que "anárquico" para lo que les interesa. Lo intentarán ocultar, mentir o justificar de mil maneras, pero es lo que yo he visto y esa es la verdad.

Aún recuerdo el stack de redstone que le dió a un jugador por la cara ... Y lo que no les interesa decirlo por chat, lo escriben en los cartelitos o hablan por discord. Este server es un cachondeo.

No recomiendo a nadie jugar en este servidor.

Obviamente este comentario solo lo criticaran exclusivamente aquellos que juegan de la mano con el admin xD

Pero todos aquellos que esperaban un servidor verdaderamente anárquico, o jugar con otros shurs, este server no es buena opción. Lo recomendaba antes pero viendo todo esto, es mejor no jugar.

Calla niño rata
nigerianprince
Cita de colosus

Joder. El caso es que entiendo que dejases de jugar, pero bueno. SrCojin se ha vuelto loco por cierto y la ha liado
mggz
trabajador del alambre
¿lenilc y SrVelkrox podéis mandarme MP?
un saludo!
nigerianprince
Upeo porque si.
Kokeina
ForoCoches: Premium
Upeo porque no
Jeb Kerman
Pillo sitio, hace años que tengo el Minecraft cogiendo polvo...
nigerianprince
Cita de Jeb Kerman
Pillo sitio, hace años que tengo el Minecraft cogiendo polvo...
Yo también. hace poco volvi a entrar a varios servers anarquicos, y pensé que sería interesante hacer uno con gente de habla hispana... y aqui estamos xd
Sexnake
Shureño de Ley
Se puden usar rayos X?

Vaya mierda loco, DEP mi base
nigerianprince
Cita de Sexnake
Se puden usar rayos X?

Vaya mierda loco, DEP mi base
la solucion es alejarse lo mas posible de 0,0, la zona inicial
Assetto
nigerianprince
Cita de Assetto
REPORTADO POR POSTEAR +18 EN HILO SFW

coñas parte buen video XDD
Assetto
Cita de nigerianprince
REPORTADO POR POSTEAR +18 EN HILO SFW

coñas parte buen video XDD
nigerianprince
Upeo mañanero
Forocotxes
Poleo menta.
xd
Kukas21
mr.white
A ver si hoy puedo entrar que llevo unos días pachucho jajajaja
Solfamida
Buena pinta! Puede que me una despues si tengo tiempo! Puedo unirme asi como asi no? Jaja apenas he jugado al online y sere un poco noob
nigerianprince
Cita de Solfamida
Buena pinta! Puede que me una despues si tengo tiempo! Puedo unirme asi como asi no? Jaja apenas he jugado al online y sere un poco noob
Sep, sin problemas. Lo único importante es que necesitas el juego original y que todavía usamos la 1.13
Solfamida
Cita de nigerianprince
Sep, sin problemas. Lo único importante es que necesitas el juego original y que todavía usamos la 1.13
Aah mierda.. acabo de ver que tengo la 1.14...supongo que ya habras respondido pero... el server va a tardar mucho en actualizar?
nigerianprince
Cita de Solfamida
Aah mierda.. acabo de ver que tengo la 1.14...supongo que ya habras respondido pero... el server va a tardar mucho en actualizar?
Estoy a la espera de la 14.1 por bugs a la hora de cargar chunks

EDIT: quizá pueda poner viaversion y permitir versiones más nuevas
Sr.Polilla
Forero medio
Cita de Solfamida

Usando la versión Java en Linux, al arrancar el launcher da opción a usar un motor anterior, seleccionas el 1.13 y entras sin problema.
Entiendo que en Windows y Mac será igual.
CinedeTerror
Cita de Sr.Polilla
Usando la versión Java en Linux, al arrancar el launcher da opción a usar un motor anterior, seleccionas el 1.13 y entras sin problema.
Entiendo que en Windows y Mac será igual.
Ci.
nigerianprince
Una buena hora para elupeo
Popifania
He entrado antes y todo lo que he visto estaba destruido/abandonado o lleno de Withers...
Sr.Polilla
Forero medio
Cita de Popifania
He entrado antes y todo lo que he visto estaba destruido/abandonado o lleno de Withers...

Es un servidor anárquico, se trata de supervivencia.
Dragger
akka
Cita de Assetto
me han entrado ganas de jugar al battlefield
nigerianprince
Cita de Popifania
No entres a constantiam xD
Sr.Polilla
Forero medio
Cita de nigerianprince
No entres a constantiam xD

Lo acabo de buscar y es brutal. Habrá que probarlo.
Herramientas

← A General