[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.
02-may-2019 15:03
Mi recomendación es ir lejos Cuanto mas lejos de 0,0 mejor Posdata, OP actualizado ![]() |
02-may-2019 19:15
Es que un servidor de anarquía es más para pegarse que para construir una comunidad, en cualquier momento entra alguien y te lo destroza todo, para mí habría que añadir el /home como mínimo y puede que el /spawn, quitar el xray y que el mapa tenga un límite. |
02-may-2019 19:41
Yo llevo un par de días sin entrar y estoy acojonado, siempre que tardo un poco en conectarme alguien me ha destruido todo
![]() ![]() |
02-may-2019 23:14
Yo sigo en el mismo poblacho.... No tengo mucha cosa, unas ovejas y tal jaja estaba bien ser todos happy friends y montar algo grande, pero la desconfianza es poderosa en todos jajaja |
03-may-2019 13:50
Y no bloqueais el mod de rayos X ? yo soy muy de hacer bases ocultas bajo tierra invisibles a jugadores normales. |
03-may-2019 14:32
El problema es que ir a hacer PVP cuando el server permite cualquier tipo de hack pues no llama mucho a la gente (y el xray es el menor de los problemas) |
03-may-2019 15:32
nop, no capo xray. la gente lo va a usar de todas formas y según avanza el juego lo importante son los encantamientos, que eso requiere mas trabajo |
03-may-2019 18:25
Pues no sé, eso de que tengas una base bien escondida bajo tierra y llegué cualquiera en 5 minutos a joderte con xray no acabo de verlo. |
03-may-2019 18:51
Yo deje de jugar cuando me enteré que el admin le dió el creativo a otro jugador para reconstruir la ciudad de ellos, su justificación es que lo hizo porque se jodió media ciudad a causa de una actualización. Yo también estuve en ese fail de actualización y se me jodió mis construcciones (redstone y demás) y la granja quedó inutilizable (Y NO FUI EL ÚNICO!!!). Lo dije una y otra vez y pasaron de nuestra cara.
Ellos en cambio usando el creativo, vamos, que "anárquico" para lo que les interesa. Lo intentarán ocultar, mentir o justificar de mil maneras, pero es lo que yo he visto y esa es la verdad. Aún recuerdo el stack de redstone que le dió a un jugador por la cara ![]() No recomiendo a nadie jugar en este servidor. Obviamente este comentario solo lo criticaran exclusivamente aquellos que juegan de la mano con el admin xD Pero todos aquellos que esperaban un servidor verdaderamente anárquico, o jugar con otros shurs, este server no es buena opción. Lo recomendaba antes pero viendo todo esto, es mejor no jugar. Tengo un registro de lo que se hizo y nada fuera de lo tolerable |
03-may-2019 18:52
Yo deje de jugar cuando me enteré que el admin le dió el creativo a otro jugador para reconstruir la ciudad de ellos, su justificación es que lo hizo porque se jodió media ciudad a causa de una actualización. Yo también estuve en ese fail de actualización y se me jodió mis construcciones (redstone y demás) y la granja quedó inutilizable (Y NO FUI EL ÚNICO!!!). Lo dije una y otra vez y pasaron de nuestra cara.
Ellos en cambio usando el creativo, vamos, que "anárquico" para lo que les interesa. Lo intentarán ocultar, mentir o justificar de mil maneras, pero es lo que yo he visto y esa es la verdad. Aún recuerdo el stack de redstone que le dió a un jugador por la cara ![]() No recomiendo a nadie jugar en este servidor. Obviamente este comentario solo lo criticaran exclusivamente aquellos que juegan de la mano con el admin xD Pero todos aquellos que esperaban un servidor verdaderamente anárquico, o jugar con otros shurs, este server no es buena opción. Lo recomendaba antes pero viendo todo esto, es mejor no jugar. ![]() |
04-may-2019 00:27
pues aprovecho y doy un upeo nocturno. Esta entrando gente supongo que por que el hilo ha tenido bastante actividad hoy |