[MINECRAFT] Servidor 100% ANARQUÍA.

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Mi recomendación es ir lejos
Cuanto mas lejos de 0,0 mejor

Posdata, OP actualizado , y si he borrado el mensaje y he vuelto a upear el hilo. A que molo
K7VWallace
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo pico
fingersdequeso
ForoCoches: Miembro
Es que un servidor de anarquía es más para pegarse que para construir una comunidad, en cualquier momento entra alguien y te lo destroza todo, para mí habría que añadir el /home como mínimo y puede que el /spawn, quitar el xray y que el mapa tenga un límite.
Jhunter
Yo llevo un par de días sin entrar y estoy acojonado, siempre que tardo un poco en conectarme alguien me ha destruido todo @Izmochu, ¿Sigue la casa sin entrada en su sitio?
Izmochu
Cita de Jhunter
Yo llevo un par de días sin entrar y estoy acojonado, siempre que tardo un poco en conectarme alguien me ha destruido todo @Izmochu, ¿Sigue la casa sin entrada en su sitio?
JAJAJAJ creo que si, pero ya no vivo en la montaña, me he mudado a la ciudad. Aunque es probable que vuelva y anime a la gente a montar algo en esa zona
nigerianprince
Yo os recomiendo iros lejos. Cuanto mas mejor
SrRix
upeo
SharkyXXL
Ea, aparcao
Yo sigo en el mismo poblacho.... No tengo mucha cosa, unas ovejas y tal jaja estaba bien ser todos happy friends y montar algo grande, pero la desconfianza es poderosa en todos jajaja
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de fingersdequeso
es que un servidor de anarquía es más para pegarse que para construir una comunidad
+1
Pitufo sano
Y no bloqueais el mod de rayos X ? yo soy muy de hacer bases ocultas bajo tierra invisibles a jugadores normales.
OnikO
Pero no capais xray?
MouzK
El problema es que ir a hacer PVP cuando el server permite cualquier tipo de hack pues no llama mucho a la gente (y el xray es el menor de los problemas)
nigerianprince
Cita de MouzK
El problema es que ir a hacer PVP cuando el server permite cualquier tipo de hack pues no llama mucho a la gente (y el xray es el menor de los problemas)
Hay antihack que es bueno contra el killaura y demas ;D
nigerianprince
Cita de OnikO
Pero no capais xray?
nop, no capo xray. la gente lo va a usar de todas formas y según avanza el juego lo importante son los encantamientos, que eso requiere mas trabajo
OnikO
Cita de nigerianprince
nop, no capo xray. la gente lo va a usar de todas formas y según avanza el juego lo importante son los encantamientos, que eso requiere mas trabajo

Pues no sé, eso de que tengas una base bien escondida bajo tierra y llegué cualquiera en 5 minutos a joderte con xray no acabo de verlo.
CinedeTerror
Cita de OnikO
Pues no sé, eso de que tengas una base bien escondida bajo tierra y llegué cualquiera en 5 minutos a joderte con xray no acabo de verlo.
Como pasó con mi montaña.
LordGrimarg
Iba a entrar, pero ya....
nigerianprince
Cita de colosus
Yo deje de jugar cuando me enteré que el admin le dió el creativo a otro jugador para reconstruir la ciudad de ellos, su justificación es que lo hizo porque se jodió media ciudad a causa de una actualización. Yo también estuve en ese fail de actualización y se me jodió mis construcciones (redstone y demás) y la granja quedó inutilizable (Y NO FUI EL ÚNICO!!!). Lo dije una y otra vez y pasaron de nuestra cara.

Ellos en cambio usando el creativo, vamos, que "anárquico" para lo que les interesa. Lo intentarán ocultar, mentir o justificar de mil maneras, pero es lo que yo he visto y esa es la verdad.

Aún recuerdo el stack de redstone que le dió a un jugador por la cara ... Y lo que no les interesa decirlo por chat, lo escriben en los cartelitos o hablan por discord. Este server es un cachondeo.

No recomiendo a nadie jugar en este servidor.

Obviamente este comentario solo lo criticaran exclusivamente aquellos que juegan de la mano con el admin xD

Pero todos aquellos que esperaban un servidor verdaderamente anárquico, o jugar con otros shurs, este server no es buena opción. Lo recomendaba antes pero viendo todo esto, es mejor no jugar.
Fue mi fallo que provoco una perdida de datos. El jugador es de confianza y un stack de redstone a la larga no es nada. No es que haya dado tnt o armas encantadas
Tengo un registro de lo que se hizo y nada fuera de lo tolerable
CinedeTerror
Cita de colosus
Yo deje de jugar cuando me enteré que el admin le dió el creativo a otro jugador para reconstruir la ciudad de ellos, su justificación es que lo hizo porque se jodió media ciudad a causa de una actualización. Yo también estuve en ese fail de actualización y se me jodió mis construcciones (redstone y demás) y la granja quedó inutilizable (Y NO FUI EL ÚNICO!!!). Lo dije una y otra vez y pasaron de nuestra cara.

Ellos en cambio usando el creativo, vamos, que "anárquico" para lo que les interesa. Lo intentarán ocultar, mentir o justificar de mil maneras, pero es lo que yo he visto y esa es la verdad.

Aún recuerdo el stack de redstone que le dió a un jugador por la cara ... Y lo que no les interesa decirlo por chat, lo escriben en los cartelitos o hablan por discord. Este server es un cachondeo.

No recomiendo a nadie jugar en este servidor.

Obviamente este comentario solo lo criticaran exclusivamente aquellos que juegan de la mano con el admin xD

Pero todos aquellos que esperaban un servidor verdaderamente anárquico, o jugar con otros shurs, este server no es buena opción. Lo recomendaba antes pero viendo todo esto, es mejor no jugar.
Hola Enemic .
ManguitoFeliz
Me meto
Vepson92
una ayudita para saber cómo activar la cuenta tras comprarla en g2g??
nigerianprince
Cita de Vepson92
una ayudita para saber cómo activar la cuenta tras comprarla en g2g??
Tienes que cambiar el email y la pass. También ponte un nick que te guste.
Sr.Polilla
Forero medio
No está mal, mola el server.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Se puede jugar con el juego pirata?
nigerianprince
Cita de lordbauer
Se puede jugar con el juego pirata?
Nope. Tienes que comprarlo
aarongutierrez
Entrare
nigerianprince
pues aprovecho y doy un upeo nocturno. Esta entrando gente supongo que por que el hilo ha tenido bastante actividad hoy
Fumelio
Hacks permitidos? Gl
e3david
Me apunto para luego
nigerianprince
Cita de Fumelio
Hacks permitidos? Gl
Hay un antihack. Si tu hack puede con mi antihack no voy a hacer nada ;D
Herramientas