Oposiciones Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid.

SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Pues eso, ¿alguien mas se ha apuntado?
El plazo acabó el 1 de abril.
Para ir comentado y demás.
Un saludo
Bribar
ForoCoches: Miembro
Has esperado a que acabe el plazo de presentación de solicitudes para venir a pedir ayuda.
Empiezas bien.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Cita de Bribar
Has esperado a que acabe el plazo de presentación de solicitudes para venir a pedir ayuda.
Empiezas bien.
Mas bien para ofrecerla.
El plazo acabo el 1 de abril. ¿Quien eres tu para juzgar lo que hago o como hago las cosas?
Eche la instancia el ultimo dia a las 23 de la noche en casa de un familiar con firma electrónica. No tienes porque juzgar a la gente sin saber el porque de las cosas; si lo hubiera sabido lo hubiera puesto, igual que he puesto otras cosas.
Vienes a aportar o a criticar?
no mereces ni una minima explicacion de nada, no te conozco de nada y aun asi te las he dado.

Pd:https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=sermas
esas las puse antes de que cerrara el plazo, y 20 días antes. No puedes ir por la vida así juzgando a la gente, dando a entender que he ido de listo.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
¿¿¿Alguien más se ha apuntado a esta oposición???
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Nadie???
ivo21
Cita de SWEET_WHITAKER
Nadie???
Tienes un MP
Marta81
ForoCoches: Usuario
Hola, no consigo encontrar el examen de Operarios dl Ayuntamiento, q se realizó en el 2007 para hacerme una idea de como va a ser el examen, alguien sabe si está colgado.
karbura
Yo estoy apuntado,y ademas estudiando.
Moleskine10
Cita de SWEET_WHITAKER
Pues eso, ¿alguien mas se ha apuntado?
El plazo acabó el 1 de abril.
Para ir comentado y demás.
Un saludo
Al final que tal el examen
Stop and Go
Cita de Moleskine10
Al final que tal el examen
El examen es el 2 de abril, igual que POSI (en horarios distintos).
Moleskine10
Cita de Stop and Go
Pues sí que lo han demorado, recomiendas algún temario?
Stop and Go
Cita de Moleskine10
Pues sí que lo han demorado, recomiendas algún temario?
Lo único que conozco es lo que tiene publicado el sindicato Cobas pero no se si estará bien, mal o regular: https://www.cobasaytomadrid.es/madrid/formacion-cobas/

Este sindicato por cierto, es el que ha hecho que el proceso se demore tanto llevando el proceso al contencioso porque quieren que a los laborales que hacían estar tareas los hagan funcionarios por la patilla.
Bribar
Cita de Stop and Go
¿Esta fecha es oficial? Quiero decir, ¿ya la han publicado?
Stop and Go
Cita de Bribar
¿Esta fecha es oficial? Quiero decir, ¿ya la han publicado?
Las fechas de exámenes no las confirman con tanto tiempo de antelación. Está publicada en la previsión de próximos exámenes. Lo puedes ver si vas a madrid.es > oposiciones > Previsión próximos exámenes

Salvo sorpresa, esa será la fecha.
Bribar
Cita de Stop and Go
Las fechas de exámenes no las confirman con tanto tiempo de antelación. Está publicada en la previsión de próximos exámenes. Lo puedes ver si vas a madrid.es > oposiciones > Previsión próximos exámenes

Salvo sorpresa, esa será la fecha.
Ya lo he visto, ¡gracias!
Letyroger
ForoCoches: Usuario
Refloto este hilo por si alguien se ha presentado al examen del 30 de septiembre, hay un grupo en Telegram para compartir notas y ver un poco como puede quedar la nota de corte. Por si a alguien le interesa.
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx
Yo al final no me presente, he sacado dos plazas una en sermas y otra en la comunidad de madrid.
un saludo
← A Oposiciones