Experiencia con BROKER de USA para FOREX ?
05-abr-2019 00:18
|
Tengo clientes en USA, y mi broker no acepta clientes de esa zona La duda es.... conocéis o más bien habéis trabajado alguno con algún broker que opere FOREX para clientes de USA, que esté regulado, a poder ser que sea ECN e INDISPENSABLE que pueda ofrecer gestión de cuentas MAM ? No me da ningún reparo que el broker me exija historiales de cuentas ganadoras para poder abrir una cuenta MAM, pero es lo que más me interesa, a parte de regulaciones y tal... los spreads me dan hasta casi indiferente para la operativa que yo uso, mientras no sean pésimos claro, a ver si alguien ha tenido experiencia con alguno... Gracias !!!! ![]()
|
11-may-2019 12:17
|
Tengo clientes en USA, y mi broker no acepta clientes de esa zona
La duda es.... conocéis o más bien habéis trabajado alguno con algún broker que opere FOREX para clientes de USA, que esté regulado, a poder ser que sea ECN e INDISPENSABLE que pueda ofrecer gestión de cuentas MAM ? No me da ningún reparo que el broker me exija historiales de cuentas ganadoras para poder abrir una cuenta MAM, pero es lo que más me interesa, a parte de regulaciones y tal... los spreads me dan hasta casi indiferente para la operativa que yo uso, mientras no sean pésimos claro, a ver si alguien ha tenido experiencia con alguno... Gracias !!!! ![]() ![]() |

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading