Otra mas de benxt

Superalfre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sorteo de la semana del padrazo de Bnext. Sortean 5 cheques de 100€. Realizan el "supuesto" sorteo (se supone que entre os que cumplan las condiciones) y me notifican que me ha tocado.
Me comentan que van a revisar no se el que y hoy me comentan que no me corresponde el premio y se lo dan a otro.
Otra chapuza mas de Bnext y van......

Huir de Bnext, tienen mas peligro que un mono con una metralleta. No tienen ninguna seriedad , ni formalidad.

Yo me bajo de Bnext, hay alternativas mucho mas serias.

P.D.: No es unna cuestion monetaria, es una cuestion de formalidad y fundamento. No puedes notificar "te ha tocado......" y al dia siguiente: "Hay que no, que es para otro......".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png BNEXT.png (12,7 KB, 52 visitas)
Shurky
Se te ve resentido
Superalfre
Cita de Shurky
Se te ve resentido
Se me lee mas que se me ve
Superalfre
Cita de Shurky
Se te ve resentido
Son varias ya de esta gente, de retenciones de saldo, duplicidad de apuntes, poca seriedad
Shurky
Cita de Superalfre
Se me lee mas que se me ve
Es una forma de hablar o escribir ya que te pones tan tiquismiquis
Shurky
Cita de Superalfre
Son varias ya de esta gente, de retenciones de saldo, duplicidad de apuntes, poca seriedad
Yo he tenido 0 problemas con ellos y han cumplido todo lo acordaod, es mas me toco una cosa d un sorteo y me lo dieron
Superalfre
Cita de Shurky
Es una forma de hablar o escribir ya que te pones tan tiquismiquis
Sin acritud....
NoLoSabia
ForoCoches: Miembro
Yo la llevo usando un par de meses y por ahora todo perfecto y sin problemas
Yoqse
Pues en mi caso hice una recarga de 35€, el unico saldo que tenia en un cheque amazon, salio un error, la volvi a repetir y al final me han ingresado 70.

Vamos que me han dado un credito que no tenia. He reclamado y llevan meses con el tema sin darme una solucion.
XeoWullf
Es un regalo, sé que jode que te enseñen el caramelo y luego te lo quiten. Pero total, nada tenías y con nada te quedas.

Un saludo
PoLeMaN
Cita de Superalfre
Sorteo de la semana del padrazo de Bnext. Sortean 5 cheques de 100€. Realizan el "supuesto" sorteo (se supone que entre os que cumplan las condiciones) y me notifican que me ha tocado.
Me comentan que van a revisar no se el que y hoy me comentan que no me corresponde el premio y se lo dan a otro.
Otra chapuza mas de Bnext y van......

Huir de Bnext, tienen mas peligro que un mono con una metralleta. No tienen ninguna seriedad , ni formalidad.

Yo me bajo de Bnext, hay alternativas mucho mas serias.

P.D.: No es unna cuestion monetaria, es una cuestion de formalidad y fundamento. No puedes notificar "te ha tocado......" y al dia siguiente: "Hay que no, que es para otro......".
Yo tuve / tengo un problema con ellos que se corresponde con lo de las retenciones que tanta gente se ha quejado. La anterior vez tardaron 3 días en liberar el dinero. Ésta vez he tenido que contactarles por chat tras 10 días de espera y ese mismo día liberaron el cargo. Pues todavía sigo esperando a que me devuelvan la comisión por la compra hecha en otra divisa. Se están volviendo unos incompetentes de campeonato. Va a tocar empezar a pasar de ellos...
juasjuas123
Mucha promo para luego complicarse
← A InverForo