Otra mas de benxt
04-abr-2019 13:07
|
Sorteo de la semana del padrazo de Bnext. Sortean 5 cheques de 100€. Realizan el "supuesto" sorteo (se supone que entre os que cumplan las condiciones) y me notifican que me ha tocado. Me comentan que van a revisar no se el que y hoy me comentan que no me corresponde el premio y se lo dan a otro. Otra chapuza mas de Bnext y van...... Huir de Bnext, tienen mas peligro que un mono con una metralleta. No tienen ninguna seriedad , ni formalidad. Yo me bajo de Bnext, hay alternativas mucho mas serias. P.D.: No es unna cuestion monetaria, es una cuestion de formalidad y fundamento. No puedes notificar "te ha tocado......" y al dia siguiente: "Hay que no, que es para otro......". |
Editado: 04-abr-2019 13:16 -
04-abr-2019 13:12
| Son varias ya de esta gente, de retenciones de saldo, duplicidad de apuntes, poca seriedad |
04-abr-2019 13:13
| Yo he tenido 0 problemas con ellos y han cumplido todo lo acordaod, es mas me toco una cosa d un sorteo y me lo dieron |
04-abr-2019 14:23
|
Pues en mi caso hice una recarga de 35€, el unico saldo que tenia en un cheque amazon, salio un error, la volvi a repetir y al final me han ingresado 70. Vamos que me han dado un credito que no tenia. He reclamado y llevan meses con el tema sin darme una solucion. |
04-abr-2019 16:56
|
Es un regalo, sé que jode que te enseñen el caramelo y luego te lo quiten. Pero total, nada tenías y con nada te quedas. Un saludo |
04-abr-2019 17:15
|
Sorteo de la semana del padrazo de Bnext. Sortean 5 cheques de 100€. Realizan el "supuesto" sorteo (se supone que entre os que cumplan las condiciones) y me notifican que me ha tocado.
Me comentan que van a revisar no se el que y hoy me comentan que no me corresponde el premio y se lo dan a otro. Otra chapuza mas de Bnext y van...... Huir de Bnext, tienen mas peligro que un mono con una metralleta. No tienen ninguna seriedad , ni formalidad. Yo me bajo de Bnext, hay alternativas mucho mas serias. P.D.: No es unna cuestion monetaria, es una cuestion de formalidad y fundamento. No puedes notificar "te ha tocado......" y al dia siguiente: "Hay que no, que es para otro......". |