¿ Como veis telefonica ?
03-abr-2019 23:36
| Meti unos 4.000 y he perdido bastante y estoy pensando en meter algo mas a ver si recupero. |
03-abr-2019 23:52
![]() no entiendo yo la necesidad de operar de estas maneras
|
04-abr-2019 00:04
| Telefónica hace años que en mi opinión dejó de ser un bombazo, chuparon demasiada sangre y ahora que hay competencia pagan los platos rotos y con motivos,yo vendía y lo ponía en otras shur |
04-abr-2019 04:24
|
Al no tener mucha idea mi filosofía es.... Bueno por lo menos cobro dividendos. Me gustaría aprender algo sobre la Bolsa pero no se donde tirar. Obviamente no voy hacer caso de primeras porque incluso tu supieras mucho habria otro que me diría lo contrario. Intento aprender cómo todos aquí. |
04-abr-2019 07:09
| Telefónica está reduciendo su deuda y da buen dividendo. Yo mismo he promediado. A mi modo de ver, es buena empresa para invertir en ella. |
04-abr-2019 08:30
| Telefonica o Indra dependen 100% de los regalos gubernamentales y el día menos pensado les hacen una inspección y sale más mierda que del cerebro de algunos forococheros, yo tendría cuidado con ellas tan cerca de las elecciones. |
04-abr-2019 13:32
|
Meti primero por el egoísmo de los dividendos y porque no entiendo mucho de bolsa.
Al no tener mucha idea mi filosofía es.... Bueno por lo menos cobro dividendos. Me gustaría aprender algo sobre la Bolsa pero no se donde tirar. Obviamente no voy hacer caso de primeras porque incluso tu supieras mucho habria otro que me diría lo contrario. Intento aprender cómo todos aquí. |
04-abr-2019 21:04
|
Meti primero por el egoísmo de los dividendos y porque no entiendo mucho de bolsa.
Al no tener mucha idea mi filosofía es.... Bueno por lo menos cobro dividendos. Me gustaría aprender algo sobre la Bolsa pero no se donde tirar. Obviamente no voy hacer caso de primeras porque incluso tu supieras mucho habria otro que me diría lo contrario. Intento aprender cómo todos aquí. Pásate por aquí,mírate el volumen si eso y todos los vídeos de youtube,yo le sigo y para mí son vídeos muy amenos,fáciles de entender y muy bien explicado,a mi me ayuda mucho (llevo ya un tiempo siguiendo sus hilos y viendo sus vídeos). Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2] Respecto al precio,si que las cogiste "caras" y ya no digo de gente que las compró en su día a 20e (hace años) |
04-abr-2019 22:09
|
Pásate por aquí,mírate el volumen si eso y todos los vídeos de youtube,yo le sigo y para mí son vídeos muy amenos,fáciles de entender y muy bien explicado,a mi me ayuda mucho (llevo ya un tiempo siguiendo sus hilos y viendo sus vídeos).
Aprender Bolsa desde 0 con videos [Vol. 2] Respecto al precio,si que las cogiste "caras" y ya no digo de gente que las compró en su día a 20e (hace años) |
05-abr-2019 08:39
|
Yo estoy ligerisimamente en verde y creo que compre hace 1 año. Creo que estan baratas. Y no creonque bajen mucho mas....pero hablo de sensaciones. Y las sensaciones no son buenas consejeras. A pesar de que ahora estan mas caras que nunca....mirate naturgy (antigua gas natural). Gran dividendo, sera aun mayor a futuro y no hay perspectiva de que baje a corto ni medio plazo (salvo tocada de c......gubernamental). |
05-abr-2019 17:52
|
En cuanto a telefonica, metete en el expansion que tienes un buen grafico. Ahi puedes ver que lleva meses en un canal lateral. Hasta que no rompa la resistencia de los 7.9-8, estancados vamos a estar. P.D. yo las pille a 7.73 (habiendo cobrado ya 2 dividendos) |
06-abr-2019 09:41
|
Ahora y viendo que están paliando el tema de la deuda, no es mal momento para entrar. Pero a largo plazo. Porque el gran problema es la deuda y en segunda medida el equipo directivo, y parece que ambos están por el buen camino. |
06-abr-2019 10:30
|
Yo lo poquito que tengo metido lo metí por solvencia de las empresas y de paso que dicen algo de dividendo pero tengo clarísimo que en mi caso de la bolsa y me voy a vivir mi nada similar. |
06-abr-2019 13:51
| buenas shur, en mi humilde opinión prefiero alguna compañía que tenga materia prima, son las que a la larga pueden ser más estables, o las de logística, que si que hay muchas pero llevan toda la vida viviendo y siempre es necesaria, ya cada uno puede elegir la que mas buena espina le de o no, opino que todas las compañías ''telefónicas'' ya no tienen mucho más que inventar, he visto que te han puesto un vídeo de telefónica bastante interesante, un saludo! |
07-abr-2019 00:43
|
Yo estoy ligerisimamente en verde y creo que compre hace 1 año.
Creo que estan baratas. Y no creonque bajen mucho mas....pero hablo de sensaciones. Y las sensaciones no son buenas consejeras. A pesar de que ahora estan mas caras que nunca....mirate naturgy (antigua gas natural). Gran dividendo, sera aun mayor a futuro y no hay perspectiva de que baje a corto ni medio plazo (salvo tocada de c......gubernamental). buenas shur, en mi humilde opinión prefiero alguna compañía que tenga materia prima, son las que a la larga pueden ser más estables, o las de logística, que si que hay muchas pero llevan toda la vida viviendo y siempre es necesaria, ya cada uno puede elegir la que mas buena espina le de o no, opino que todas las compañías ''telefónicas'' ya no tienen mucho más que inventar, he visto que te han puesto un vídeo de telefónica bastante interesante, un saludo!
gracias por responder. |

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading