Cursos formación FORMANCHA
03-abr-2019 14:28
|
Buenas, he recibido un e-mail de este supuesto centro de formación, diciendo si estaba interesado en realizar cursos en modalidad totalmente gratuita por no sé qué subvención que tienen concedida y además on-line. Me han enviado un catálogo de cursos para desempleados y piden responder a la mayor brevedad posible. Me ha parecido muy raro que un centro de formación de Albacete mande e-mails a correos de cualquier otra Comunidad. A alguno más le han llegado? Alguien sabe algo? Google no aclara gran cosa. |
24-abr-2019 20:45
|
Upeo!!! A una amiga y a mí nos ha llegado también... Estamos dudando. Alguien sabe algo?? |
16-may-2019 12:31
| Buenos días, a mi me ha llegado, el timo huele a kilómetros, ami personalmente. |
30-may-2019 18:25
|
Hola, me acaba de llegar uno también a mí. Buenas tardes, Me pongo en contacto contigo porque estamos realizando diferentes cursos totalmente GRATUITOS en modalidad Online (se realizan desde casa a través de ordenador), financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. TODOS LOS CURSOS SON GRATUITOS Y CORRESPONDEN A UN FORMACION OFICIAL. Si estas interesado en participar, respóndeme al email a la mayor brevedad para enviarte el catálogo de cursos. Necesito que me digas si eres Desempleado u Ocupado, ya que el catálogo es diferente. En espera de tú respuesta. Un cordial saludo, Cristina Nieto. |
20-jun-2019 19:38
|
Yo la primera vez les contesté diciendo que me enviasen todo su catálogo (desempleados y empleados ya que a veces lo estoy y otras no), y me contestó un tal Carlos Fernández a las pocas horas enviando un catálogo y diciendo que la formación se hace a través por ordenador a través de una plataforma web que está operativa 24/7. No le volví a contestar. Huele a chamusquina el tema. |
30-sep-2019 08:04
|
Buenas, he recibido un e-mail de este supuesto centro de formación, diciendo si estaba interesado en realizar cursos en modalidad totalmente gratuita por no sé qué subvención que tienen concedida y además on-line. Me han enviado un catálogo de cursos para desempleados y piden responder a la mayor brevedad posible.
Me ha parecido muy raro que un centro de formación de Albacete mande e-mails a correos de cualquier otra Comunidad. A alguno más le han llegado? Alguien sabe algo? Google no aclara gran cosa. Yo la primera vez les contesté diciendo que me enviasen todo su catálogo (desempleados y empleados ya que a veces lo estoy y otras no), y me contestó un tal Carlos Fernández a las pocas horas enviando un catálogo y diciendo que la formación se hace a través por ordenador a través de una plataforma web que está operativa 24/7. No le volví a contestar.
Huele a chamusquina el tema. Supisteis algo? Me acaba de llegar un e-mail también y lo primero que sale en Internet es este hilo jajaja |
02-oct-2019 14:38
|
yo también he recibido el correo. En maps, la empresa aparece como cerrada permanentemente... en cualquier caso, ¿como pueden estafarnos? es decir, se supone que los cursos son gratuitos... |
25-oct-2019 08:20
|
A mí también me ha llegado. Lo único que he encontrado es esto: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-B-2016-4774 No creo que puedan estafarnos con unos cursos gratuitos, otra cosa es que al solicitarlos nos pidan algún número de cuenta o similar. |
25-oct-2019 17:43
| A mí me acaba de llegar el mismo mensaje, tal cual. Lo que me me gustaría saber es por qué tienen nuestro email. |
23-nov-2019 14:24
| A mí me acaba de llegar un mensaje de estos, y buscando en Google sólo aparece este hilo y varios artículos sobre la estafa de los cursos gratuitos. Alguien los ha hecho? Yo tampoco sé por qué tienen mi correo. |
20-ene-2020 11:14
|
Esta mañana he recibido un correo de esta gente con el mismo mensaje que recibisteis en Abril. Alguno ha realizado el curso? Experiencias? |
05-feb-2020 18:55
|
Yo también lo he recibido, le he preguntado que a cuántos cursos me puedo apuntar porque me interesan varios, y no me han contestado. De todas formas es lo que dicen arriba, cómo pueden estafarnos con cursos gratuitos? |
03-mar-2020 14:30
|
A mí me llegó también hace nada, ayer por la mañana creo. Pensaba apuntarme a ver qué cursos impartían y tal pero cuando le das al link que viene en el correo y te lleva a la web ves que es un poco cutre. Las fotos que salen son las típicas que encontrarías por google y así. Como si no tuvieran nada propio que enseñar. También he pensado que si es gratis... dinero no te sacan. Pero igual son cursos zurullo que no valen luego para nada. |
03-mar-2020 14:44
| A mí llevan años escribiéndome. No veo el timo por ningún lado cuando ellos cobran del estado por los cursos. Veis churros en todos los sitios |
03-mar-2020 17:25
| A mi me ha llegado también, si os sirve de consuelo es una empresa real registrada. De ahí a que los cursos que ofrezcan sean de calidad no sé, pero no veo el timo en ninguna parte a no ser que pidan algún tipo de medio de pago a la hora de realizad cursos "gratuitos" |