Campaña de la renta 2018 (hilo oficial) INVERSORES. +info +ayudemonos
03-abr-2019 03:23
Si venias buscando ayuda.....vas listo. ![]() En el general hay uno muy tocho, pero este es especifico para los que tenemos carteras y demas inversiones. por mi parte inicie mi cartera buy&hold hace poco, y ni pajolera idea de como declarar los dividendos, porque vender no he vendido nada. Decir que jamas he hecho la declaracion de la renta en general. ![]() Saludos y a ver si nos podemos ir ayudando o posteais alguna guia, anecdotas, experiencias, truquillos etc |
03-abr-2019 05:08
| Yo de momento con el borrador me toca pagar 122€ no he mentado el tema de los Bitcoin pero vamos que de momento palmo unos 300€ |
03-abr-2019 11:30
|
Si venias buscando ayuda.....vas listo.
![]() En el general hay uno muy tocho, pero este es especifico para los que tenemos carteras y demas inversiones. por mi parte inicie mi cartera buy&hold hace poco, y ni pajolera idea de como declarar los dividendos, porque vender no he vendido nada. Decir que jamas he hecho la declaracion de la renta en general. ![]() Saludos y a ver si nos podemos ir ayudando o posteais alguna guia, anecdotas, experiencias, truquillos etc https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/ Un saludo! |
03-abr-2019 11:38
|
En este enlace viene muy bien explicado.
https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/ Un saludo! Soy un completo analfabeto en esto. En ese hilo contestaron ayer que subiria actualizacion en breve |
03-abr-2019 11:51
|
Yo aún no tengo todos los datos de mis bancos así que aún no he empezado a hacer el IRPF. Pero este año lo tengo repletito. Cuando vaya haciéndolo iré contestando a las dudas que se puedan tener. Saludos! |
03-abr-2019 12:39
| con la pagina que te ha pasado el shur y molestantode un ratito en mirarlo lo haces sin problema, sino vas a una asesoría y por un módico precio te lo hacen.... |
03-abr-2019 12:41
|
Las ventas de acciones o recompras etc sin salir el dinero del broker como se declararian? las compras doy por hecho que no hace falta reflejarlas. |
03-abr-2019 12:58
|
Yo ya la hice! Hay que declarar las ventas no las compras. Ventas de acciones casillas 327 (Denominación), 328 (importe venta), 331 (importe compra). El importe de los dividendos en la 29 y la de la deducción por doble imposición es la 588. Ojo con las recompras y los 2 meses. La de los fondos son las 311, 312, 315 Como siempre desde la barra del bar.
|
03-abr-2019 13:34
|
Yo ya la hice!
Hay que declarar las ventas no las compras. Ventas de acciones casillas 327 (Denominación), 328 (importe venta), 331 (importe compra). El importe de los dividendos en la 29 y la de la deducción por doble imposición es la 588. Ojo con las recompras y los 2 meses. La de los fondos son las 311, 312, 315 Como siempre desde la barra del bar. ![]() |
03-abr-2019 13:37
Puff! Tocará esperar, el año pasado hasta octubre/noviembre ![]() Está en el típico de En tramitación (vamos que esperando en la cola).
|