Dónde invertir 5000€

Trosid
ForoCoches: Miembro
Tengo 5000€ en un fondo de inversiones de un banco que me prometieron ganancias y solo tengo pérdidas...

¿Dónde me recomendaríais meterlo con poco riesgo de pérdidas?
De Lezo
En algún fondo más serio que los de los bancos, o un indexado. Y metería alguna pequeña cantidad a bitcoin (tiene riesgo importante).
MDP
✔️ CEO Forocoches
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6424613

Pero yo me esperaría... Entre Octubre de 2019 y finales de 2020 se prevé una recesión mundial que hará caer los índices de USA un 20% o más...
Tobbalo
Invitado
Cita de Trosid
Tengo 5000€ en un fondo de inversiones de un banco que me prometieron ganancias y solo tengo pérdidas...

Shur, yo sigo un canal de Telegram, totalmente fiable de un muchacho que te ayuda a invertir. Yo estoy invirtiendo sin riesgo alguno, totalmente legit! Cualquier cosa me avisas si necesitas mas info. Suerte.
Rocosito
Cita de Tobbalo
Shur, yo sigo un canal de Telegram, totalmente fiable de un muchacho que te ayuda a invertir. Yo estoy invirtiendo sin riesgo alguno, totalmente legit! Cualquier cosa me avisas si necesitas mas info. Suerte.

Ponlo aquí y vemos si son churros.
xPaco
Cita de Tobbalo
dilo por aqui no?
wxxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trosid

yo en Bancolchón me estoy pasando mis ahorros.
wxxxx
O compra algun solar buscando un poquillo
ebasoa
Miembro
Cita de MDP

Pero yo me esperaría... Entre Octubre de 2019 y finales de 2020 se prevé una recesión mundial que hará caer los índices de USA un 20% o más...
20% ya cayó el año pasado. En caso de recesión la hostia podría ser mucho mayor
$af€
Ibercaja o Bankinter; cuenta nómina 5%
Tobbalo
Invitado
Cita de Rocosito
Ponlo aquí y vemos si son churros.

Canal privado de telegram. Apuestas sin riesgo, inversiones sin riesgo, todo fiable, si no no lo seguiria ni haria publicidad de el claramente. No puedo pasarlo porque es privado como he comentado.
Tobbalo
Invitado
Cita de xPaco
dilo por aqui no?

Cite al compañero de arriba, pero te cito también a ti. Canal privado que no puedes entrar a no ser que tengas invi. Si necesitas invi y todo eso puedo hablarlo con los admin a ver si me venden o me dan alguna.
Rocosito
Cita de Tobbalo
Cite al compañero de arriba, pero te cito también a ti. Canal privado que no puedes entrar a no ser que tengas invi. Si necesitas invi y todo eso puedo hablarlo con los admin a ver si me venden o me dan alguna.
Mira macho...
El Cabronco
Cita de Trosid

Croewdlending en plataformas como October.
Se trata de prestar dinero a empresas. Todo organizado con la misma profesionalidad y seriedad que un banco.
Yo estoy MUY CONTENTO
fabo
Miembro: ForoCochero
Sinceramente invertiria en la industria del cannabis, con la legalización sus productos están muy demandados, conforme vaya creciendo la legalización mas demanda tendrá y mas valor tendrá.
Arcoro
Cita de Tobbalo
jAjajAJAJajAJAjajaJajaJAJajaJajaJaJaja
yondir
Cita de MDP

Por qué siempre es en octubre?
elmaquineta
En Podemos
Tobbalo
Invitado
Cita de lucagon
Fecha de Registro: 29-ene-2019

¿?¿?¿?¿?
xD
MegaPig_el

1 BTC (4200€) y lo que te sobre te lo guardas pero ya lo tienes que en 2023 dicen que llegará a 150K
Charlss
que buenos son los fondos, son lo más seguro, que buenos son los fondos.... es lo mejor para invertir... y yo solo veo gente perdiendo con ellos o preocupados por su dinero para ganar una miseria de % anual si es que lo ganan....

los fondos son para diversificar, para quien tiene unos cuantos millones en el banco y quiere tener un dinero ahí metido a largo plazo y sin preocuparse por el.... la mayoría de las personas no son capaces de aguantar ver ganar y perder una cuenta en la que se supone y digo SE SUPONE tienen el dinero seguro.... que de seguro tiene poco o más bien nada
davidon11
Cita de El Cabronco
Se trata de prestar dinero a empresas. Todo organizado con la misma profesionalidad y seriedad que un banco.
Yo estoy MUY CONTENTO
+info? me acabo de registrar
Ait0r7
Cita de El Cabronco
Yo estoy MUY CONTENTO
Lo estoy mirando e interesa.
Como va el tema de hacienda?
El Cabronco
Cita de Ait0r7
Lo estoy mirando e interesa.
Como va el tema de hacienda?
Ellos envían los datos a la agencia Tributaria. En principio deben aparecer en el borrador.
Ait0r7
Cita de El Cabronco
Ellos envían los datos a la agencia Tributaria. En principio deben aparecer en el borrador.
Gracias
TheLIZAMA
Compañero, ¿de dónde obtienes esas fechas?
faradis
Cita de Trosid

Echa un vistazo a mi firma.

Quien quiera info sobre inversión en crowdlending (inversión en préstamos con bajo riesgo y alta rentabilidad), que me escriba por privado. Llevo un año y me va de maravilla, saco un 15% de media de rentabilidad anual.
Tonybmw
Bitcoin claramente
Rap
Cita de a1r
1 btc
Visionario, en menos de 24h hubiera ganado unos 650€
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Asgar_inmortal
Un 20% bajo el SP500 entre noviembre y diciembre del año pasado.
Se me olvido decir que cuando pete bajara un 20% en unos días y luego ya hasta donde llegue
← A InverForo