¿Con quien reclamar gastos de hipoteca?

labggr
ForoCoches: Miembro
Buenas shur!

No lo sabía pero puedo reclamar gastos de hipoteca y es un dinero curioso, ¿alguna idea de con quien hacerlo?
labggr
hilo nunca visto en forocoches?
labggr
Up!
XUSS
Yo lo tengo con esta gente y no me cobran un duro, te estudian el caso y te cuentan.

http://www.noguesabogados.com
$af€
Cita de XUSS
Yo lo tengo con esta gente y no me cobran un duro, te estudian el caso y te cuentan.

¿Y de qué viven?
labggr
Cita de $af€
¿Y de qué viven?
creo que si ganan el juicio, pues de las condenas en costas a los bancos. Otros tambien se llevan una parte
Leonidas00
Since 2005
Cita de $af€
¿Y de qué viven?
Costas. Normalmente estos juicios son habas contadas, por tanto, a día de hoy es el mayor "chollo" del gremio.
$af€
Cita de labggr
creo que si ganan el juicio, pues de las condenas en costas a los bancos. Otros tambien se llevan una parte
Cita de Leonidas00
Costas. Normalmente estos juicios son habas contadas, por tanto, a día de hoy es el mayor "chollo" del gremio.
Mola, a ver si me dan el sobrante de lo que me retuvieron y empiezo este proceso de reclamación
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de XUSS

¿Y como vas?
XUSS
Como dicen arriba, ellos cobran de las costas que pagan los bancos, yo personalmente esperando juicio que va muy lento...
labggr
alguna idea mas???
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de XUSS

Suena bien, pillo sitio.
diegocompostela
yo lo tengo con reclamador.com, hasta ahora me han conseguido varias reclamaciones de vuelos cancelados y con retrasos. Metes la documentacion en tu area personal y a esperar noticias o a cobrar. En los vuelos se llevan su comisión, en la hipoteca no. Ya hemos tenido una reunion con un notario que te explica el proceso de reclamación.
$af€
Cita de diegocompostela
yo lo tengo con reclamador.com, hasta ahora me han conseguido varias reclamaciones de vuelos cancelados y con retrasos. Metes la documentacion en tu area personal y a esperar noticias o a cobrar. En los vuelos se llevan su comisión, en la hipoteca no. Ya hemos tenido una reunion con un notario que te explica el proceso de reclamación.
¿Qué gastos se reclaman exactamente?

Porque el AJD ya no se cobra, y el de tasación, al final la hice por mi cuenta (dentro de los que ellos me dieron a elegir). Lo mismo con la notaría, la elegí yo.

Lo único la gestoría, que sí que me la impusieron.

¿Hay algo que rascar ahí? ¿Sabes si reclaman acciones del banco popular?
arroni
.-.
Yo lo hice con los de reclamador.es y la verdad es que muy bien, te van informando de todos los pasos del procedimiento y, en mi caso, me ha ido de coña con ellos, aunque también es verdad que si tienes razón en tu reclamación y la tienes bien documentada casi da igual con quien presentes la demanda que el resultado al final será el mismo.
musculito
ForoCoches: Usuario
¿pero alguien ha conseguido que le devuelvan la pasta?
frazid
Tengo despacho en Sevilla e interpongo este tipo de demandas.

Cita de labggr
Buenas shur!

No lo sabía pero puedo reclamar gastos de hipoteca y es un dinero curioso, ¿alguna idea de con quien hacerlo?
kucha
Sky
Cita de frazid
Cuanto?
labggr
Cita de frazid
hola! shur ya encontré abogado de que es tu despacho?
MaC_MiGuE
==========
No los reclamo en sede judicial porque son migajas, cuando son menos de 2000 eur no hay costas y si de 500 euros te tengo que cobrar 250 o 300 pues...

Hace nada el supremo ha cambiado el criterio y dice que por mitad
zacacorcho
Cómo lleváis el tema. Solucionaste la reclamación. Con qué abogados y cuántos leuros cobraron por ser tan gran ayura.
Voy a empezar a mover lo mio, creo que es un dinero curioso y necesito orientación.
Tema gastos e irph
Nostromos
Pillo sitio, gracias shur.....
Hadoc
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. Alguna novedad reciente?
Pensando en hacer lo mismo que vosotros - lo malo que resulta tener tiempo libre en estos días y ver papeles de hace la tira...
thelobito
Invitado
Estoy igual
Katasys
Most wanted
Concretamente que gastos reclamáis?
Darius
Hay muchos bufetes de abogados, depende del banco. En este puedes reclamar los gastos de hipoteca BBVA
astramal
Cita de XUSS

Estoy pensando en reclamar mis gastos, ¿puedes decirme cómo te fue?
astramal
Cita de arroni
Yo lo hice con los de reclamador.es y la verdad es que muy bien, te van informando de todos los pasos del procedimiento y, en mi caso, me ha ido de coña con ellos, aunque también es verdad que si tienes razón en tu reclamación y la tienes bien documentada casi da igual con quien presentes la demanda que el resultado al final será el mismo.

Hola, ¿al final conseguiste que te devolviesen los gastos de la hipoteca? ¿cuál fue la comisión de la empresa?.
arroni
.-.
Cita de astramal
Hola, ¿al final conseguiste que te devolviesen los gastos de la hipoteca? ¿cuál fue la comisión de la empresa?.
Sí, me devolvieron todo menos el ITP, con intereses y costas a cargo del banco.

La comisión fueron los intereses íntegros de la cantidad a la que condenaron a pagar al banco, un pastón porque aunque los gastos que reclamé no eran muy elevados la hipoteca era del 2006 y eso son una pila de años de intereses al tipo legal.
astramal
Cita de arroni
Sí, me devolvieron todo menos el ITP, con intereses y costas a cargo del banco.

La comisión fueron los intereses íntegros de la cantidad a la que condenaron a pagar al banco, un pastón porque aunque los gastos que reclamé no eran muy elevados la hipoteca era del 2006 y eso son una pila de años de intereses al tipo legal.

jeje la mía es del 99, los intereses pueden ser un buen pico... El problema es que no sé aquí habrá margen de negociación.... Estoy viendo mensajes que tanto Arriaga como reclamador.es se quedan con los intereses íntegros...
← A InverForo