Totalmente nuevo. Empezar?

Lukacvc
ForoCoches: Miembro
Buenos días. Desde hace un tiempo me ronda en la cabeza invertir en fondos indexados o hacer algo con el dinero que dispongo y que no me hace falta ( pero tampoco quiero perder)
Ahora mismo dispongo de unos 3000€ y no sé si se le puede sacar algún tipo de rentabilidad mayor que tenerlos ahí parados.
Entiendo el riesgo y lo acepto, siempre que no sea perder todo, acepto perder 300-400€ si las cosas no salen, pero prefiero que salgan

Algo que merezca la pena para empezar?
Que haríais ?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
siempre que no sea perder todo, acepto perder 300-400€

Anda que no hay grises entre perder todo y perder un 10-13%
SpanishSoldier
Cita de Lukacvc
Buenos días. Desde hace un tiempo me ronda en la cabeza invertir en fondos indexados o hacer algo con el dinero que dispongo y que no me hace falta ( pero tampoco quiero perder)
Ahora mismo dispongo de unos 3000€ y no sé si se le puede sacar algún tipo de rentabilidad mayor que tenerlos ahí parados.
Entiendo el riesgo y lo acepto, siempre que no sea perder todo, acepto perder 300-400€ si las cosas no salen, pero prefiero que salgan

Algo que merezca la pena para empezar?
Que haríais ?
Pasate por este hilo y lee el tocho que puse:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post328547655

Hay otro shur que también propone cosas interesantes.
Lukacvc
Cita de KarlosArgiñano
siempre que no sea perder todo, acepto perder 300-400€

Anda que no hay grises entre perder todo y perder un 10-13%
A lo que me refiero es que no quiero hacer un "all in" y jugarmela a perder todo.. si sale mal todo y es una catástrofe pues puedo perder un 10% y es asumible
darkblade60
IOTA Fanboy
Te recomiendo meter un poco más hacerte con 1 btc y abrir la cartera en 2022.

Y ahora que me flameen.
gereard
Visionary 🔮
Cita de darkblade60
Te recomiendo meter un poco más hacerte con 1 btc y abrir la cartera en 2022.

Y ahora que me flameen.
mejo que lo meta todo en BAT y para el 2022 ya tendrá su lambo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de gereard
mejo que lo meta todo en BAT y para el 2022 ya tendrá su lambo.
Me gusta BAT, pero no vamos a llenar esto de crypto-debates, BTC es menos riesgo y su finalidad es mucho más amplia que la de BAT, BAT esta destinado a una cosa, su crecimiento es limitado.
Lukacvc
Como digo soy nuevo, pero no sé si meterlo todo a una criptomoneda entra en el poco riesgo..
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Jadiar
Ni caso shur

Lee mucho sobre el tema y aprende
Te citaré en 2022, a ver que rendimiento se ha perdido el chaval.
Charlss
ganar entre un 30 o 60% anual con un riesgo de "perder. máximo" en operaciones sin cerrar, es decir, no son pérdidas totales si no momentáneas.... te parecen buenos números ?
← A InverForo