truquitos para pagar menos cripto-impuestos
31-mar-2019 15:54
|
empiezo: crear cuenta en exchange anónimo con alguien de confianza, enviar parte de mis cientos de bitcoins a wasabi, anonimizar, mezclar y agitar antes de usar, enviar al exchange de mi testaferro y poco a poco ir convirtiendo en fiat discretamente o sacando con tarjetas (si es que todavía se puede hacer eso) plan sin fisuras, te toca, deja tu truco |
31-mar-2019 20:58
|
Pou un momento creí que el op hablaría de las x formas creativas de eludir el intercambio automático de información. Pero no. Ya veo que estamos en el general. |
31-mar-2019 21:01
|
Así es amigo, ha entendido a la perfección el espíritu de las criptomonedas. No se crearon para cambiarlas a euros, sino para derrocar al sistema timo-Fiat y ser una alternativa real y privada. Cuando llegue la adopcion masiva los holders serán los bienaventurados. |
31-mar-2019 21:02
Que va, ojalá sea así pero no ![]() Si tienes un incremento patrimonial aunque holdees tienes que declararlo y pagar lo que corresponda cada año según vayas teniendo beneficios. Yo lo tengo claro, si algún día me hago millonario con las crypto aunque me joda pagaré para vivir tranquilo, de que me sirve tener un 25% mas y estar con follones o arrieesgarme a ir preso, o que me metan una sanción que termine pagando el 75%? (las sanciones de estos HP son del triplo de lo defraudado) eso si ya buscaré la forma legal de que lo que tenga que pagar sea menos. |
31-mar-2019 21:10
|
Que va, ojalá sea así pero no
![]() Si tienes un incremento patrimonial aunque holdees tienes que declararlo y pagar lo que corresponda cada año según vayas teniendo beneficios. Yo lo tengo claro, si algún día me hago millonario con las crypto aunque me joda pagaré para vivir tranquilo, de que me sirve tener un 25% mas y estar con follones o arrieesgarme a ir preso, o que me metan una sanción que termine pagando el 75%? (las sanciones de estos HP son del triplo de lo defraudado) eso si ya buscaré la forma legal de que lo que tenga que pagar sea menos. |