Fondo de inversion capital garantizado
31-mar-2019 07:34
| Pregunta breve y concisa, imaginate que para jn proyecto de 600k, precisas de financiacion de particulares , como lo hariais? |
31-mar-2019 10:19
| tendrás que tener un proyecto muy muy bueno y un estudio de mercado demostrando el potencial de la idea |
31-mar-2019 15:32
| El problema , es que seria para comprar un solar edificable en un zona que se esta revalorizando... |
31-mar-2019 15:51
|
Puedes presentar tu proyecto a plataformas de crowdfunding, donde el equipo gestor las analizará y luego verá si valen para meterlas en la comunidad. Entiendo que si vas a financiación entre particulares es que no confías en que un banco te financie, no? |
31-mar-2019 16:04
| Los bancos no los quiero ni ver, es un solar que se me escapa de precio, pero no se como organizarlo para captar los socios que a su vez serian propietarios , acepto ideas...y el segundo tema es que a veces no se puede decir la ubicacion, porque siempre llegar uno con mas pasta y quedarselo. |
Editado: 31-mar-2019 16:11 -
31-mar-2019 16:14
|
Los bancos no los quiero ni ver, es un solar que se me escapa de precio, pero no se como organizarlo para captar los socios que a su vez serian propietarios , acepto ideas...y el segundo tema es que a veces no se puede decir la ubicacion, porque siempre llegar uno con mas pasta y quedarselo.
Housers tiene una opción https://www.housers.com/es/promotores Supongo que de la misma manera si buscas plataformas de crowdfunding en internet verás como presentarles el proyecto y tener la mejor opción |
31-mar-2019 20:58
|
Los bancos no los quiero ni ver, es un solar que se me escapa de precio, pero no se como organizarlo para captar los socios que a su vez serian propietarios , acepto ideas...y el segundo tema es que a veces no se puede decir la ubicacion, porque siempre llegar uno con mas pasta y quedarselo.
|