Es mentira que los pisos turisticos hechan a la gente de sus barrios
30-mar-2019 12:34
|
Dicen los guarros que en las ciudades hay mas demanda de alquiler que se debe a los pisos turisticos y los propietarios suben los precios del alquiler haciendolos impagables y hechando a la gente de sus barrios, haciendo casi todo alquiler para turistas. Pues es mentira porque la gente que vive en los barrios tiene piso en propiedad. Si pagas alquiler no tienes nada, no eres del barrio, no tienes derecho a que te mantengan el precio de alquiler de hace 10 años. Es sencillo, no has heredado ni heredarás un piso en propiedad porque tus padres son unos irresponsables que se gastaron el dinero en alcohol, drogas o caprichos. O puede ser que el piso que vayas a heredar esté en un pueblo, por tanto eres de pueblo, no mereces tener un piso en el centro de Madrid a no ser que puedas pagarlo. |
30-mar-2019 12:37
|
Dicen los guarros que en las ciudades hay mas demanda de alquiler que se debe a los pisos turisticos y los propietarios suben los precios del alquiler haciendolos impagables y hechando a la gente de sus barrios, haciendo casi todo alquiler para turistas.
Pues es mentira porque la gente que vive en los barrios tiene piso en propiedad. Si pagas alquiler no tienes nada, no eres del barrio, no tienes derecho a que te mantengan el precio de alquiler de hace 10 años. Es sencillo, no has heredado ni heredarás un piso en propiedad porque tus padres son unos irresponsables que se gastaron el dinero en alcohol, drogas o caprichos. O puede ser que el piso que vayas a heredar esté en un pueblo, por tanto eres de pueblo, no mereces tener un piso en el centro de Madrid a no ser que puedas pagarlo. |
| Metes una H de mas en el titulo y a tomar por culo el hilo , subnormal...mete un par de tetas y arreglalo |
|
Dicen los guarros que en las ciudades hay mas demanda de alquiler que se debe a los pisos turisticos y los propietarios suben los precios del alquiler haciendolos impagables y hechando a la gente de sus barrios, haciendo casi todo alquiler para turistas.
Pues es mentira porque la gente que vive en los barrios tiene piso en propiedad. Si pagas alquiler no tienes nada, no eres del barrio, no tienes derecho a que te mantengan el precio de alquiler de hace 10 años. Es sencillo, no has heredado ni heredarás un piso en propiedad porque tus padres son unos irresponsables que se gastaron el dinero en alcohol, drogas o caprichos. O puede ser que el piso que vayas a heredar esté en un pueblo, por tanto eres de pueblo, no mereces tener un piso en el centro de Madrid a no ser que puedas pagarlo. |
30-mar-2019 12:38
| Yo soy letrado en cortes, pero por las tardes me saco un sobresueldo vendiendo en la puerta bocadillos de chorizo y cervezas del dia a los turistas. Ponga la caja de frutas plasencia y de p madre. No te digo ya por la noche. Grandes los turistas y tus padres. |
30-mar-2019 12:40
| Entraba con la ilusión de leer un buen argumento y me encuentro a un gilipollas. |
30-mar-2019 12:40
|
Pues es mentira porque la gente que vive en los barrios tiene piso en propiedad. Si pagas alquiler no tienes nada, no eres del barrio, no tienes derecho a que te mantengan el precio de alquiler de hace 10 años. Es sencillo, no has heredado ni heredarás un piso en propiedad porque tus padres son unos irresponsables que se gastaron el dinero en alcohol, drogas o caprichos. O puede ser que el piso que vayas a heredar esté en un pueblo, por tanto eres de pueblo, no mereces tener un piso en el centro de Madrid a no ser que puedas pagarlo. Además, no es cuestión ya de barrio, sino de CIUDAD, paleto. |
30-mar-2019 12:42
|
Pues es mentira porque la gente que vive en los barrios tiene piso en propiedad. Si pagas alquiler no tienes nada, no eres del barrio, no tienes derecho a que te mantengan el precio de alquiler de hace 10 años. Es sencillo, no has heredado ni heredarás un piso en propiedad porque tus padres son unos irresponsables que se gastaron el dinero en alcohol, drogas o caprichos. O puede ser que el piso que vayas a heredar esté en un pueblo, por tanto eres de pueblo, no mereces tener un piso en el centro de Madrid a no ser que puedas pagarlo. Lo que está claro es que tus padres no se lo gastaron en que aprendieras a escribir bien. |
30-mar-2019 13:00
| Hablas de irresponsables y luego de heredar. A ver si vas a ser un puto vago que tiene un piso en propiedad porque se ha aprovechado de sus papis (y quejándose de pagar el impuesto de sucesiones, no vaya a ser que pagues algo rata). |
30-mar-2019 13:22
| Como medio? Yo estoy por encima de la media se me pone dura cuando escucho a Abascal y duermo en una litera yo abajo y arriba España |