Comisiones Coinbase
30-mar-2019 12:30
|
Buenas shurs, Pues resulta que llevo cómo una año y algo tradeando en Coinbase y siempre he puesto órdenes de compra o venta a un determinado precio y, si llegaba a dicho precio, se ejecutaba dicha orden. En todas estas operaciones nunca me han cobrado comisión (si hacías operaciones a precio de mercado si se aplicaba cierta comisión por operación). Pues resulta que hoy me ha ejecutado una operación que dejé programada hace tiempo y me han cobrado una comisión de 0.13€ (no sé si será fija o en función de la cantidad de dinero de la operación). Esto nunca me había pasado, siempre operaciones fuera del precio de mercado se me habían ejecutado a cero comisiones. He probado a dejar otra operación programada y, con el dinero resultante de la operación que se ha ejecutado, todas incluyen una comisión de, o bien 0.13€, o bien 0.22€. ¿Sabe alguien si han cambiado las condiciones de Coinbase? Ya digo que es la primera vez que me pasa esto. Gracias ante cualquier tipo de ayuda. Un saludo shurs! |
30-mar-2019 12:33
|
Buenas shurs,
Pues resulta que llevo cómo una año y algo tradeando en Coinbase y siempre he puesto órdenes de compra o venta a un determinado precio y, si llegaba a dicho precio, se ejecutaba dicha orden. En todas estas operaciones nunca me han cobrado comisión (si hacías operaciones a precio de mercado si se aplicaba cierta comisión por operación). Pues resulta que hoy me ha ejecutado una operación que dejé programada hace tiempo y me han cobrado una comisión de 0.13€ (no sé si será fija o en función de la cantidad de dinero de la operación). Esto nunca me había pasado, siempre operaciones fuera del precio de mercado se me habían ejecutado a cero comisiones. He probado a dejar otra operación programada y, con el dinero resultante de la operación que se ha ejecutado, todas incluyen una comisión de, o bien 0.13€, o bien 0.22€. ¿Sabe alguien si han cambiado las condiciones de Coinbase? Ya digo que es la primera vez que me pasa esto. Gracias ante cualquier tipo de ayuda. Un saludo shurs! |
30-mar-2019 12:52
|
Para cualquier tipo de operación, ya sea mercado o limit? Joder, que cabrones. Gracias shur! |
30-mar-2019 12:54
| 0,15 para limit y 0,25 a precio de mercado creo, aunque depende de tu volumen de negociación pero en casos normales si es eso que te he puesto. |