Asturtrading ¿Alguien les conoce?
28-mar-2019 21:04
|
Muy buenas. Ofrecen un curso de formación que me interesa. Les conocí por Telegram ¿Alguien tiene alguna referencia? |
28-mar-2019 21:10
| Yo solo les sigo X telegram y esta currado aunque han bajado el level un poco. Molaba más cuando el tío metía sus audios con el resumen |
29-mar-2019 00:13
|
tienen operativas en myfxbook demostrables que sean consistentes ? si las tienen me gustaría informarme pese a que yo ya tengo mi operativa ganadora e incluso doy formaciones, pero nunca está de más seguir aprendiendo en caso de que no te demuestre un myfxbook.... sal corriendo |
15-abr-2019 12:51
|
qué vale el curso ? por curiosidad, yo no los conozco....
tienen operativas en myfxbook demostrables que sean consistentes ? si las tienen me gustaría informarme pese a que yo ya tengo mi operativa ganadora e incluso doy formaciones, pero nunca está de más seguir aprendiendo en caso de que no te demuestre un myfxbook.... sal corriendo |
15-abr-2019 13:05
|
la segunda pregunta era más importante, si tienen cuentas donde se demuestre que su operativa es ganadora, cuentas en myfxbook, no pantallazos claro jejeje |
15-abr-2019 13:10
| ok, pues tenerlo en cuenta cuando vayáis a empezar un curso, parece una tontería, pero si ya es jodido aprender de alguien que es ganador, imagínate de alguien que no sabes si gana o incluso es perdedor.... es tirarse por un precipicio... cueste lo que cueste el curso, como si es gratuito |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading