Asturtrading ¿Alguien les conoce?

Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas.
Ofrecen un curso de formación que me interesa. Les conocí por Telegram
¿Alguien tiene alguna referencia?
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo solo les sigo X telegram y esta currado aunque han bajado el level un poco. Molaba más cuando el tío metía sus audios con el resumen
Charlss
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintismoskis
Muy buenas.
Ofrecen un curso de formación que me interesa. Les conocí por Telegram
¿Alguien tiene alguna referencia?
qué vale el curso ? por curiosidad, yo no los conozco....

tienen operativas en myfxbook demostrables que sean consistentes ? si las tienen me gustaría informarme pese a que yo ya tengo mi operativa ganadora e incluso doy formaciones, pero nunca está de más seguir aprendiendo

en caso de que no te demuestre un myfxbook.... sal corriendo
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Smegma
Yo solo les sigo X telegram y esta currado aunque han bajado el level un poco. Molaba más cuando el tío metía sus audios con el resumen
Últimamente apenas sacan nada en telegram

Cita de Charlss
qué vale el curso ? por curiosidad, yo no los conozco....

tienen operativas en myfxbook demostrables que sean consistentes ? si las tienen me gustaría informarme pese a que yo ya tengo mi operativa ganadora e incluso doy formaciones, pero nunca está de más seguir aprendiendo

en caso de que no te demuestre un myfxbook.... sal corriendo
450 euros el curso
Charlss
Cita de Pintismoskis
Últimamente apenas sacan nada en telegram

450 euros el curso
la segunda pregunta era más importante, si tienen cuentas donde se demuestre que su operativa es ganadora, cuentas en myfxbook, no pantallazos claro jejeje
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Charlss
la segunda pregunta era más importante, si tienen cuentas donde se demuestre que su operativa es ganadora, cuentas en myfxbook, no pantallazos claro jejeje
No les he consultado. El curso ya empezó
Charlss
Cita de Pintismoskis
No les he consultado. El curso ya empezó
ok, pues tenerlo en cuenta cuando vayáis a empezar un curso, parece una tontería, pero si ya es jodido aprender de alguien que es ganador, imagínate de alguien que no sabes si gana o incluso es perdedor.... es tirarse por un precipicio... cueste lo que cueste el curso, como si es gratuito
← A InverForo