Mejor cuenta nómina?
27-mar-2019 15:15
|
Buenas compañeros. Acudo a vosotros por que mi actual banco ha cerrado la sucursal donde vivo actualmente. Liberbank. Queria domiciliar la nomina en alguns cuenta que tenga buena app, tarjeta de debito gratis, transferencias gratis y si cae algun regalo pues mejor. Sabeis cual es el mas recomendable a dia de hoy? Resido ahora en Gandía por si sirve de ayuda... y tengo 26 años. Santander 123 zero? Bbva? Openbank? Muchas gracias de antemano. |
27-mar-2019 15:19
|
Buenas compañeros. Acudo a vosotros por que mi actual banco ha cerrado la sucursal donde vivo actualmente. Liberbank.
Queria domiciliar la nomina en alguns cuenta que tenga buena app, tarjeta de debito gratis, transferencias gratis y si cae algun regalo pues mejor. Sabeis cual es el mas recomendable a dia de hoy? Resido ahora en Gandía por si sirve de ayuda... y tengo 26 años. Santander 123 zero? Bbva? Openbank? Muchas gracias de antemano. |
27-mar-2019 15:21
| A dia de hoy los ahorros son prácticamente cero. Con lo cual lo que mas interesa es que no tenga comisiones por transferencias, tarjeta gratis y que no me cueste dinero sacar de un cajero... |
27-mar-2019 15:30
| BBVA tiene todo lo que dices, y Banc sabadell también. De hecho tienes posibilidad de 2 cuentas sin comisiones, 2 tarjetas de débito y transferencias a 0€ a cualquier cuenta. |
27-mar-2019 21:52
|
Me lo apunto shur, le echaré un ojo que bankia no me lo había planteado... gracias a todos, voy mirando lo que me recomendais. |
27-mar-2019 23:40
|
La mejor cuenta nómina con lo que pides es la de Bankinter. Puedes sacar en tropecientos cajeros y medio y te dan un 5% el primer año (sobre 5.000 euros). Es decir, como 250 euros brutos muy ricos https://blog.bankinter.com/economia/...mina-bankinter018/10/17/opiniones-cuenta-nomina-bankinter |