Mejor cuenta nómina?

sansi02
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros. Acudo a vosotros por que mi actual banco ha cerrado la sucursal donde vivo actualmente. Liberbank.

Queria domiciliar la nomina en alguns cuenta que tenga buena app, tarjeta de debito gratis, transferencias gratis y si cae algun regalo pues mejor.

Sabeis cual es el mas recomendable a dia de hoy? Resido ahora en Gandía por si sirve de ayuda... y tengo 26 años.

Santander 123 zero?
Bbva?
Openbank?

Muchas gracias de antemano.
Kibay
Cita de sansi02
Buenas compañeros. Acudo a vosotros por que mi actual banco ha cerrado la sucursal donde vivo actualmente. Liberbank.

Queria domiciliar la nomina en alguns cuenta que tenga buena app, tarjeta de debito gratis, transferencias gratis y si cae algun regalo pues mejor.

Sabeis cual es el mas recomendable a dia de hoy? Resido ahora en Gandía por si sirve de ayuda... y tengo 26 años.

Santander 123 zero?
Bbva?
Openbank?

Muchas gracias de antemano.
Alguna que te remunere. Evo, ING, quizá Open... Yo tiraría a la Family de Caixa porque es un banco que me viene bien.
sansi02
Cita de Kibay
Alguna que te remunere. Evo, ING, quizá Open... Yo tiraría a la Family de Caixa porque es un banco que me viene bien.
A dia de hoy los ahorros son prácticamente cero. Con lo cual lo que mas interesa es que no tenga comisiones por transferencias, tarjeta gratis y que no me cueste dinero sacar de un cajero...
Kibay
Cita de sansi02
A dia de hoy los ahorros son prácticamente cero. Con lo cual lo que mas interesa es que no tenga comisiones por transferencias, tarjeta gratis y que no me cueste dinero sacar de un cajero...
Lo sé, y cuento con ello. Contando con que ninguna de esas te cobra.
sansi02
Cita de Kibay
Lo sé, y cuento con ello. Contando con que ninguna de esas te cobra.
Gracias shur, la que mas tenia vista es la de openbank... a ver donde acabo.
Elvampiriko
Cita de sansi02
BBVA tiene todo lo que dices, y Banc sabadell también. De hecho tienes posibilidad de 2 cuentas sin comisiones, 2 tarjetas de débito y transferencias a 0€ a cualquier cuenta.
Hackxxar
Mirate Bankinter, pero sin ahorros mejor OpenBank
sansi02
Cita de Gilipichis
Si te pasas a Bankia y no eres ya cliente, con mi referido consigues 100€
Y tiene lo que pides, buena app, tarjeta debito y transferencias gratis

Me lo apunto shur, le echaré un ojo que bankia no me lo había planteado... gracias a todos, voy mirando lo que me recomendais.
sillua
La mejor cuenta nómina con lo que pides es la de Bankinter. Puedes sacar en tropecientos cajeros y medio y te dan un 5% el primer año (sobre 5.000 euros). Es decir, como 250 euros brutos muy ricos

https://blog.bankinter.com/economia/...mina-bankinter018/10/17/opiniones-cuenta-nomina-bankinter
← A InverForo