Crédito pequeño, ¿dónde pedirlo?
25-mar-2019 01:08
|
Necesito pedir entre 10k-15k para un chollo inmobiliario (vamos, que consigo una casa por esa pasta en una capital de 80.000 habitantes). Lo más importante para mí es poder liquidarlo cuando pueda en las mejores condiciones, calculo que seis meses o un año. El "chollo" es ahora o nunca. ¿Qué me podéis recomendar? |
25-mar-2019 14:42
| Chicos, de verdad, gracias a todos por las diferentes recomendaciones; Intentaré contestar a todos para agradeceros personalmente. Si tuviera sentimientos estaría emocionado. |
25-mar-2019 16:35
|
Pide un personal. Hoy día al 5,95 en cualquier banco. Hipoteca por ese importe no conseguirás. PD. Revisa que el chollo no lleve cargas. |
25-mar-2019 17:10
|
Préstamo personal en varios bancos, entre 4 y 5'5% Apertura 0,75 Y seguro de vida 200/250 euros Comisión de cancelación parcial y total 0% Otros gastos. Notaría, en tu caso +-53 El problema es que tengas solvencia demostrable. Pero por el importe que solicites no deberías de tener problemas |
25-mar-2019 18:15
|
Préstamo personal en varios bancos, entre 4 y 5'5%
Apertura 0,75 Y seguro de vida 200/250 euros Comisión de cancelación parcial y total 0% Otros gastos. Notaría, en tu caso +-53 El problema es que tengas solvencia demostrable. Pero por el importe que solicites no deberías de tener problemas |
25-mar-2019 22:21
|
Seguro de vida te pedirán toldos. Por si te mueres, que ellos cobren. Pide que sea de pago anual. Otros te ponen el total de los años y lo incluyen dentro de la operación. Comisión de apertura y estudio, cuanto menos mejor obviamente. Y en tu caso, al igual que el mío, lucha por comisión de cancelación parcial y total al 0%. |
25-mar-2019 23:15
|
El mejor precio te lo va a dar, o la oficina que esté más desesperada por cumplir objetivos o el banco con el que tengas más vinculación e historial. En mi caso a un cuatro y poco en la Caixa.
Seguro de vida te pedirán toldos. Por si te mueres, que ellos cobren. Pide que sea de pago anual. Otros te ponen el total de los años y lo incluyen dentro de la operación. Comisión de apertura y estudio, cuanto menos mejor obviamente. Y en tu caso, al igual que el mío, lucha por comisión de cancelación parcial y total al 0%. Ya me gustaría. La familia que me puede dejar para heredar pasa de mi, prefieren dárselo a mi hermano para que lo pierda o malvenda .
|
26-mar-2019 00:28
|
De todas formas, si te urge tanto como parece, los preconcedidos de la entidad habitual, si las condiciones son lógicas, sería la primera opcion. Reduce mucho la documentación a aportar y los días de espera. Con los preconcedidos, 10 minutos. Con los otros, una semana como mínimo. |
26-mar-2019 07:59
| Ahora mismo la cosa se para un poco puesto que no estaré en la comunidad, así que tentaré la suerte buscando la mejor opción desde lejos. Maloserá... |
26-mar-2019 09:23
| Lo malo de los preconcebidos que son más rápidos es que suelen tener peores condiciones. Al menos en mi caso tengo a golpe de un click 40k, pero a un 8 TAE 😵 |
26-mar-2019 22:14
| Al ocho al toque, creo que hay un anuncio sobre eso. La leche teniendo en cuenta que hay que intentar llegar a la mitad. |
.