Ojo radares fijos Bilbao (parte IV)

Tema Cerrado
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Aupa!

Nos han cerrado los hilos anteriores por llegar a su limite:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=363299

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=531292

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=655575

En él encontrareis numerosas fotos de radares, así como las ubicaciones exactas tomadas con google Earth, etc.

Continuemos ayudándonos.....y no olvidéis de visitar: www.lazogris.es
gaizkolo
ForoCoches: Miembro
Parece que se ha puesto tambien en General, yo creo que esta mejor aki en Radares:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=707341

Salu2
lothar
Euskobayerisch!!
Declaramos inaugurada la parte IV. Para infos anteriores, recurrir a los links.

Aun no ha salido en la prensa lo de las carbonillas de Artaza...
ibon_81
hoy he ido a bilbo a hacer unas cositas en el Ikea, y de camino, a la ida en abadiano, nos han parado la GC en un control que tenían montado. tipico de documentación... por lo demás no he visto nada extraño quitando un transportista que ha hecho varios adelantamientos de pararle y matarlo a palos ya que en 2 ocasiones los vehículos que venáin en sentido contrario por la N634 han tenido que apartarse para no impactar con el
piparmin
Hoy he visto en una carretera, por el interior de gipuzkoa, un coche de la charandaina, parado en el arcén, con los intermitentes de emergencía, que me a parecido sopeschoso. Aproximadamente, un kilometro más adelante había una pareja de dos, con otro patrulla aparcado en lado contrarío. He visto que la matricula del primero es: E17 87, curiosamente tiene dos sietes como la de el Primera (57 87BFJ), es más: son coincidentes todos los números menos el primero. Un rato más tarde he visto que han parado a un focus negro, y lo han tenido un buen rato...
Creo que no era para darle la enhorabuena...
lothar
Euskobayerisch!!
Mila esker, piparmin...
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de lothar
Declaramos inaugurada la parte IV. Para infos anteriores, recurrir a los links.

Aun no ha salido en la prensa lo de las carbonillas de Artaza...
Pronto consigue las cinco estrellas. Ya tiene mérito el haber conseguido hacer 6000 entradas desde el primero allá por Febrero del año pasado. Un poco de auzolan y no nos para nadie xD.

Igual era interesante hacerlo chincheta

Saludos
kealohha
Hoy a eso de las 12h estaba el primera gris en la a-8 pasando galdakao direccion Donosti,parado en el arcen con el pirulo azul en el techo y con el agente habalndo por emisora.tenian a un coche rojo(tamaño clio) parado en el arcen.no se por que motivos...pero es que yendo en direccion opuesta no me dio tiempo a ver mas....
Aloha
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de wonki
Curioso, el primer mensaje de la saga ojo radares fijos, hablaba de la inusitada actividad del radar de artaza.

Inauguramos la 4 parte, y el primer mensaje es que han dado fuego al radar de artaza.

He ido a verlo, y justo paso un coche rojo, el copiloto se asomo por la ventanilla, miro hacia atras y grito, yujuuuuuuuuu . En fin uno que le tenia ganas al radar.

Eso si, el cristal de arriba, que se supone antivandalico, esta atravesado, como lo habran hecho? Eso si, la gasolina se la han metido por dentro, y luego le han dado fuego, que hevy es la peña.

Eso si, nadie sabe que esta roto, todo el mundo frena.
Si aquel primer mensaje lo hubiesen leído mas de uno de los luego afectados, otro gallo les hubiese cantado.

No hay nada como la solidaridad en estos temas, al menos ayudándonos un poquito evitamos que nos levanten la tela.

Ayer pasé a eso de las 22:00 y no me fijé en el radar saboteado, bastante que en cuanto diviso su traje fosforito comienzo a frenar .

Saludos y a por otras 2000 entradas.

P.d: Wonki, gracias por lo de las vacatas. A ver si marcho y desconecto un poco.
aye-aye
I wanna be sedated
Me uno y aporto mis 5 estrellas.

saludos
406turbo
www.lazogris.es
Buenasssssss

Otras 5 ****** !

Casualmente he estado revisando los primeros mensajes. Yo todavía no me metía. Me informaba mi hermano que antes era un habitual....

Me ha hecho mucha gracia el mensaje 114 de este link:
( http://www.forocoches.com/foro/showt...=363299&page=4 )

Y nada, los que marcheis por las carreteras acordaos de vuestros bolsillos.

Estos dias de poca circulación son cuando yo al menos, mas corro (por carreteras tipo La Avanzada o asi), pero como ya sabemos los radares no descansan.

MILIARRI buen viaje
daviduio
BoeDeR
yo fui a Bilbao por trabajo hace 3 semans y es increible, esta plagado
406turbo
www.lazogris.es
El Ayuntamiento pagará los estudios a la hermana de los niños atropellados en Basurto

(...)Un año y ocho meses después de la tragedia que sacudió a la familia Aginako, la comisión municipal de gobierno aprobó a principios de mes la concesión de una ayuda extraordinaria de 39.500 euros para costear los estudios de la pequeña, que actualmente tiene once años.

«Sin perjuicio de quién tenga la culpa en los juzgados, que ese es otro problema, algo teníamos que hacer por esta niña», aseguró Azkuna, con un hilo de emoción en su voz. «Pagarle una carrera universitaria es una forma de seguir recordando a los pequeños fallecidos en Basurto hasta 2019 -momento en el que Iratxe acabaría sus estudios superiores-. Es una muestra de algo práctico y simbólico que el Ayuntamiento hace por esta familia», añadió el regidor.(...)

Pues a Azcuna y a su comisión yo le diría un par de cosas:

Eso de 'algo teníamos que hacer por esta niña'.... sobra. Lo que tenían que haber hecho no lo hicieron. La única receta para evitar atropellos tontos es poner semáforos y de buena iluminación (leds). EN Lehendakari aguirre siguen habiendo algunos que con San Lorenzo no los ves...

y lo de pagar los estudios.. .a ver.... la txabala tiene 11 años. ¿tiene que hacer una carrera por cojones? Si estudia un ciclo o cualquier otra cosa no tiene derecho a la indemnización? ¿que chiste es este?

El megane de la semana pasada es para empezar a pagar la matrícula, no?¿
lordman
AntiRadares.Net
Mas hacer las cosas bien y menos propinas cuando por su culpa muere gente. 39.500 euros para lo que ha sucedido es una cantidad ofensiva.
Bomper
El caballero de azul
Cita de kealohha
Hoy a eso de las 12h estaba el primera gris en la a-8 pasando galdakao direccion Donosti,parado en el arcen con el pirulo azul en el techo y con el agente habalndo por emisora.tenian a un coche rojo(tamaño clio) parado en el arcen.no se por que motivos...pero es que yendo en direccion opuesta no me dio tiempo a ver mas....
Aloha

Hay otro Nissan granate matricula BFB, que lleva toda la semana en la AP 68 haciendo estragos entre el peaje de <miranda y Altube. Va en movimiento con un furgón VW oficial..

Lo que me sorprende es que el famoso nissan gris es también BFB... no lo habrán pintado en granate para despistar ???
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de Xomin
Hay otro Nissan granate matricula BFB, que lleva toda la semana en la AP 68 haciendo estragos entre el peaje de <miranda y Altube. Va en movimiento con un furgón VW oficial..

Lo que me sorprende es que el famoso nissan gris es también BFB... no lo habrán pintado en granate para despistar ???
No lo han pintado, no, estos de que se cansen de que le tengamos tan controlado, cambiarán de modelo y punto, ya lo pagaremos todos a escote.

El granate es el que opera por Araba y tiene matrícula 6209 BFB. Parece que anda bastante activo como comentas, así que habrá que andar al loro si vamos por esa zona.

El Primera gris que tenemos por aquí tiene matrícula 6174 BFB y ayer mismo estaba en la A8 pasando Galdakao como comenta Kealohha y el lunes andaba por Sopelana. Muy activo este también.

Saludos
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Una duda que igual me resolvéis aunque no es del hilo. Con la nueva situación y durante un tiempo no voy a tener mucho sitio en el coche y andaba pensando en comprar una baca con probablemente un cofre para llevar arriba cuando marchemos fuera y durante el buen tiempo.

No sé si alguien dispone de alguno como para aconsejarme.
He oído que la marca Thule es maja. Es una pasta así que no me gustaría meter la pata.

Eskerrik asko.
406turbo
www.lazogris.es
MILIARRI, si es posible, espera 15 dias, porque casualmente el padre de un amigo mio que tuvo un 406 me va a regalar la suya porque al cambiar él de coche no lo utiliza... y quizás el mio te sirva....
MILIARRI
Jo ta ke irabazi arte
Cita de 406turbo
MILIARRI, si es posible, espera 15 dias, porque casualmente el padre de un amigo mio que tuvo un 406 me va a regalar la suya porque al cambiar él de coche no lo utiliza... y quizás el mio te sirva....
Te envío un mp.

Eskerrik asko
VW_Polo_Gti
purasangre
Como pasa el tiempo....

ya vamos por el volumen IV....

Ya he aportado mis *****
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de wonki
He practicado conduccion lazo gris, sopelana basauri a las 9 hora zulu. No he adelantado a nadie, y todos me han adelantado. Es agosto, hay poco trafico, y la gente corre mucho. Comprobado in situ. Solo un coche no me ha adelantado, un vw corrado, que ha ido todo el camino pegado a mi culo, un saludo desde aqui para el.

Eso si, no me he atrevido a pasar malmasin a 60, eso son palabras mayores.
Yo ya lo he practicado y en hora punta.... que sensación da tener a todos los trailers pegado a tu culo a 2 milimetros, y que no te puedan adelantar porque lo tienen prohibido...
Minsc
- Futbol y + carreras
Sabeis si hay radares en los tuneles de la A-67 entre Cantabria y Palencia?? El sherpa no dice nada, tampoco abre la boca en el de la bajada de Saltacaballo ni en el del BEC.
lordman
AntiRadares.Net
El del BEC llevo intentando notificarselo yo a AvanteGPS desde noviembre del año pasado y no hay forma. Si quieres intentarlo tu.
406turbo
www.lazogris.es
Cita de VW_Polo_Gti
Yo ya lo he practicado y en hora punta.... que sensación da tener a todos los trailers pegado a tu culo a 2 milimetros, y que no te puedan adelantar porque lo tienen prohibido...

Que no te pueden adelantar??? mira... por marzo o asi volvia yo de Zamudio a eso de las 13:00h por el corredor. Yo iria a 90 kmh. Pues entre Zamuido y Enekuri... que te diria yo... igual me adelantaron 6 trailers. Me acuerdo mucho de aquel dia porque jarreaba y la sensacion de cortina era la ostia.

Desde entonces he ido a velocidades normales (de hecho en mas de una ocasion creo haber dicho que no es costumbre mia ir a mas de 120, mas que nada por consumo, pero me niego a ir por una nacional de 100 a 50...).

Y eso, este mes es cuando aprovecho a correr por la mayoria de sitios... al no haber coches i tal....

En octubre o asi ya volveré a hacer conducion lazogris.. pero no ahora que es precisamente cuando puedo correr un poco!
406turbo
www.lazogris.es
Otro sitio 'habitual' donde me adelantan camiones a 90 es en la recta del max center, en ambos sentidos. Vete a 80 cualquier dia entresemana con trafico y lo comprobarás. Ellos no tienen frenos, tienen la ley del mas fuerte. O te apartas o te apartas...
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de 406turbo
El Ayuntamiento pagará los estudios a la hermana de los niños atropellados en Basurto

(...)Un año y ocho meses después de la tragedia que sacudió a la familia Aginako, la comisión municipal de gobierno aprobó a principios de mes la concesión de una ayuda extraordinaria de 39.500 euros para costear los estudios de la pequeña, que actualmente tiene once años.

«Sin perjuicio de quién tenga la culpa en los juzgados, que ese es otro problema, algo teníamos que hacer por esta niña», aseguró Azkuna, con un hilo de emoción en su voz. «Pagarle una carrera universitaria es una forma de seguir recordando a los pequeños fallecidos en Basurto hasta 2019 -momento en el que Iratxe acabaría sus estudios superiores-. Es una muestra de algo práctico y simbólico que el Ayuntamiento hace por esta familia», añadió el regidor.(...)

Pues a Azcuna y a su comisión yo le diría un par de cosas:

Eso de 'algo teníamos que hacer por esta niña'.... sobra. Lo que tenían que haber hecho no lo hicieron. La única receta para evitar atropellos tontos es poner semáforos y de buena iluminación (leds). EN Lehendakari aguirre siguen habiendo algunos que con San Lorenzo no los ves...

y lo de pagar los estudios.. .a ver.... la txabala tiene 11 años. ¿tiene que hacer una carrera por cojones? Si estudia un ciclo o cualquier otra cosa no tiene derecho a la indemnización? ¿que chiste es este?

El megane de la semana pasada es para empezar a pagar la matrícula, no?¿
Unas cosas:

primero lamentar la muerte de esas niñas por una dejadez municipal

Segundo: por qué darle 40.000 euros DE MIS IMPUESTOS a una familia que ha perdido dos miembros por una negligencia del adulto (según mi parecer) que las tenía al cargo?? QUe yo sepa, y sin querer hacer sangre en heridas ajenas, el adulto debe cerciorarse y responsabilizarse de que los niños cruzan a su par, de manera segura.

Tercero: el hermano de mi madre falleció en San Inazio, porque un conductor se saltó un Ceda el Paso que estaba empíricamente mal puesto, puesto que daba preferencia a una vía con una IMD inferior en 4 veces a la que tenia el ceda. Las preferencias de ese cruce se modificaron hace 6 años, y ya antes de lo de mi tío (y también después) hubo numerosos accidentes. Puede mi madre entonces reclamar 39500 euros (mas intereses acumulados de 17 años) por tamaña pérdida??

me huele a lavaconciencias del ayuntamiento... o a "Schweigegeld" (Silencio comprado) porque alguien sabe algo que no sabemos, pero que al ayuntamiento le puede joder vivo...
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de wonki
El tema de los camiones ya lo hemos hablado mil veces. Hay zonas de 2 carriles donde ademas esta la señal de prohibido adelantar y les ves por el carril izquierdo. Y en zonas de 3 carriles por el 3. Y lo de que van a 80, pues alguno habra pero ptros ni de coña.

Solo hay que meterse en el BOB a mirar multas, busca empresas de transporte con camiones y premio. Se de una, que no voy a dar el nombre, que suele salir a menudo, y con la multa de 1200 euros por no identificar al conductor.
NO serán las del Puerto, porque el 90% son autónomos... a esos si que les joden...
Bumpin
Nadie paso ayer por la A-8 a eso de las 22:30?

Hubo una ostia, pasando la salida deBalmaseda, en la subida donde vas a dar al desvio entre santander / cruces / getxo, sentido santander.

Ahi hay 3 carriles, 2 de ellos quedaron cortados, yo trague un poco de caravana. El coche golpeado habia quedado mirando para atras, habia dos furgonas (supongo que de argiketak) y nos adelanto un passat por el arcen.

No se si vendra algo en el periodico, el coche tenia la delantera bastante tocada...
lothar
Euskobayerisch!!
Una ostia, cuando menos, extraña la de ese 406.

Llevaría slicks cuando sobrevino la lluvia??
VW_Polo_Gti
purasangre
TAmbién hubo una a las 20.30 aprox. entre la curva del gallo y el acceso a la AP-8 en usansolo, en la N-240.... un astra le pego a un familiar por detras en la curva, y el que recibió se comió el muro de enfrente.... buena ostia...

YA sabeis, que cuando llueve la gente no sabe conducir...
← A Tráfico / Radares