Que broker me recomendáis para largo plazo

Tenc1994
ForoCoches: Miembro
Buenas, llevo un tiempo viendo e informándome y quiero meter algo de dinero al banco Santander, con cara al largo plazo, no se si lo meteré con la bajada que está dando ahora o esperaré al brexit que bajará de cojones también. El caso que no se dónde es mejor comprar las acciones.

Un saludo, si de paso me dais algún código que me ahorre alguna comisión pues de lujo jeje
yondir
Las acciones del Santander son sida pero si son las que quieres es posible que en el mismo banco te cobren pocas comisiones.
Tenc1994
Cita de lucagon
Si solo quieres del Santander hazlo con el propio Santander, creo que no te cobran nada de custodia al ser acciones de ellod
Cita de yondir
Las acciones del Santander son sida pero si son las que quieres es posible que en el mismo banco te cobren pocas comisiones.
Quiero del Santander pero también tengo vistas otras, por eso querría algún otro, vosotros cual usáis?
Sombart
Santander para acciones de Santander (0 comisiones) y para el resto DeGiro (comisiones muy bajas)
yondir
Cita de Tenc1994
Quiero del Santander pero también tengo vistas otras, por eso querría algún otro, vosotros cual usáis?
Yo uso degiro. Las comisiones son bajas y puedes acceder a muchos mercados. La gente también habla bien de interactive brokers.
NoLoSabia
Los que usáis degiro que tal es después la declaración de la renta? Es mucho lío o se hace fácil? Es lo que me echa para atrás de este bróker
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por facilidad, seguridad y tranquilidad CLICKTRADE.

Por comisiones Interactive Brokers.
Luguer
Interactive Brokers
PaTriarKa
Cita de Luguer
Interactive Brokers
Tienen forex?
PaTriarKa
Cita de JizzJazz
por facilidad, seguridad y tranquilidad CLICKTRADE.

Por comisiones Interactive Brokers.
conoces iq option?
Luguer
Cita de PaTriarKa
Tienen forex?
Sí tiene, pero utiliza una plataforma propia bastante liosa, aunque a mí me vale ya que solo compro vendo divisas a efectos de la cuenta multidivisa. Creo que hay aplicaciones de terceros para integrar metatrader, sí eso es lo que buscas. Aunque quizás para eso solo mejor un bróker más específico como swissquote, activtrades u otros.
pepe8719
Cita de PaTriarKa
Tienen forex?
IB en cuanto a productos sera de lo mas completo.

La unica pega es si operas poco, tiene una comision minima mensual, creo que son 10$
PaTriarKa
Cita de Luguer
Sí tiene, pero utiliza una plataforma propia bastante liosa, aunque a mí me vale ya que solo compro vendo divisas a efectos de la cuenta multidivisa. Creo que hay aplicaciones de terceros para integrar metatrader, sí eso es lo que buscas. Aunque quizás para eso solo mejor un bróker más específico como swissquote, activtrades u otros.
ACTIV TRADER lo conozco aunque no lo uso mucho por ahora, tambien he probado ic markets pero tiene apalancamiento hasta 500 si no sabes te quedas seco en cero coma, y su monera es el AUD.
PaTriarKa
Cita de Jadiar
Yo Sí, y es una gran basura
Pues yo estoy ahi y se que hay mucha que se queja, pero lo unico malo que tienen son los spreaks que son muy altos, la plataforma es bastante buena,
JaviLocho
Renta4 o DeGiro
LittleJ
You know you love me
Si vas a operar solo en mercado americano, TD Ameritrade.

Si vas a operar en otros mercados, IB o Tradestation.
← A InverForo