Que broker me recomendáis para largo plazo
22-mar-2019 22:48
|
Buenas, llevo un tiempo viendo e informándome y quiero meter algo de dinero al banco Santander, con cara al largo plazo, no se si lo meteré con la bajada que está dando ahora o esperaré al brexit que bajará de cojones también. El caso que no se dónde es mejor comprar las acciones. Un saludo, si de paso me dais algún código que me ahorre alguna comisión pues de lujo jeje |
23-mar-2019 02:51
| Las acciones del Santander son sida pero si son las que quieres es posible que en el mismo banco te cobren pocas comisiones. |
23-mar-2019 09:18
|
|
23-mar-2019 09:53
| Santander para acciones de Santander (0 comisiones) y para el resto DeGiro (comisiones muy bajas) |
23-mar-2019 10:04
| Yo uso degiro. Las comisiones son bajas y puedes acceder a muchos mercados. La gente también habla bien de interactive brokers. |
23-mar-2019 11:00
| Los que usáis degiro que tal es después la declaración de la renta? Es mucho lío o se hace fácil? Es lo que me echa para atrás de este bróker |
23-mar-2019 13:21
|
por facilidad, seguridad y tranquilidad CLICKTRADE. Por comisiones Interactive Brokers. |
23-mar-2019 18:44
| Sí tiene, pero utiliza una plataforma propia bastante liosa, aunque a mí me vale ya que solo compro vendo divisas a efectos de la cuenta multidivisa. Creo que hay aplicaciones de terceros para integrar metatrader, sí eso es lo que buscas. Aunque quizás para eso solo mejor un bróker más específico como swissquote, activtrades u otros. |
23-mar-2019 19:25
|
IB en cuanto a productos sera de lo mas completo. La unica pega es si operas poco, tiene una comision minima mensual, creo que son 10$ |
23-mar-2019 20:14
|
Sí tiene, pero utiliza una plataforma propia bastante liosa, aunque a mí me vale ya que solo compro vendo divisas a efectos de la cuenta multidivisa. Creo que hay aplicaciones de terceros para integrar metatrader, sí eso es lo que buscas. Aunque quizás para eso solo mejor un bróker más específico como swissquote, activtrades u otros.
|
23-mar-2019 20:22
| Pues yo estoy ahi y se que hay mucha que se queja, pero lo unico malo que tienen son los spreaks que son muy altos, la plataforma es bastante buena, |
24-mar-2019 13:19
|
Si vas a operar solo en mercado americano, TD Ameritrade. Si vas a operar en otros mercados, IB o Tradestation. |