❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

N26
The Mobile Bank

Lo primero es lo primero, ¿qué es N26?

N26 es el primer banco del que te vas a enamorar. Sí, como lo oyes. N26 es un banco que ha sido diseñado para operar 100% desde el móvil. No tenemos sucursales físicas, todo se controla a través de nuestra app. Para abrir tu cuenta bancaria solo tienes que descargarte la app de N26, rellenar con tus datos personales y tener a mano el DNI para confirmar tu identidad. Nosotros te enviamos tu tarjeta de débito Mastercard a casa. La tarjeta es transparente y, lo mejor de todo, gratis.

Vale pero, ¿por qué elegir N26?

N26 es un nuevo concepto de banco, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida digital. A diferencia de otros bancos digitales no ofrecemos una tarjeta monedero, sino una cuenta bancaria con licencia europea, pero con una app única. Por primera vez retomas el control de todas tus finanzas. Sin papeleos, sin comisiones ocultas y sin requisitos.

N26 te ofrece una cuenta bancaria perfecta para el día a día y los viajes:
Con tu Mastercard N26 puedes retirar efectivo en cualquier cajero, hasta 5 veces al mes sin comisiones.
Cuando estás en el extranjero puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta, ya que no cobramos comisiones al pagar en otra moneda.

Además de nuestra cuenta gratuita estándar, también están disponibles dos planes premium de pago:
  • N26 Black: incluye seguro de viaje y compras y retiradas gratuitas en cualquier moneda, la mejor opción si eres un trotamundos.
  • N26 Metal: es nuestro plan más premium, diseñado para la generación digital. Incluye todas las ventajas de Black, descuentos y ventajas exclusivas, y una elegante tarjeta metálica, que no dejará indiferente a nadie cuando vayas a pagar.

Para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente solo tienes que abrir un chat desde la app. Además nuestro horario es mucho más amplio que el de los bancos tradicionales, por lo que no tendrás que salir del trabajo para hacer un trámite. El chat está disponible de lunes a viernes hasta las 21h, y los sábados hasta las 20h. Perfecto si tienes la agenda apretada.

Anonadado me hallo, ¿y cómo me hago la cuenta?

Abrir una cuenta en N26 es gratis y recibes una Mastercard de débito en casa:
  1. Descarga la app N26 en App Store o Google Play.
  2. Regístrate con tus datos personales.
  3. Escoge tu plan: gratuito, Black o Metal.
  4. Verifica tu identidad a través de la app.
  5. Recibe tu tarjeta Mastercard de débito N26 en casa.

¡Listo! Ahora ya estás preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener tu banco en el móvil.

¿Y dónde está el truco?, ¿por qué no cobramos comisiones y cómo ganamos dinero?

Somos un banco completamente digital. Esto significa que nos ahorramos los altos costes de tener sucursales, y además utilizamos nuestros propios sistemas de IT y no hemos heredado tecnologías rígidas y anticuadas. Así podemos centrarnos en desarrollar los mejores productos para nuestros clientes, cobrando lo que creemos que es justo (nada de nada por la cuenta básica, y cuotas mensuales por las cuentas premium Black y Metal).

Por supuesto, como cualquier otro banco, ganamos dinero por cada transacción con tarjeta (tú como cliente no pagas nada, lo pagan los comercios).

Abre ahora tu cuenta en 8 minutos y recibe 10€
Hazte de N26 gratis y consigue 10€ con este código clicando en el enlace. A los 288 primeros forococheros

CODIGO: FOROCOCH26

¿Qué dicen de nosotros los shurmanos?

Cita de Fonsinho7
Yo vivo fuera y decir que estoy SÚPER CONTENTO. Abrí la cuenta simplemente porque me gustaba el diseño de su tarjeta, pero una vez recibida no dejó de usarla, además es compatible con Google Pay y Apple Pay. Una gozada en toda regla, el mes que viene o pronto espero conseguir también la black (por ahora no la tengo ya que para retiradas en efectivo sin coste tengo ABANCA)
Cita de iJorgeSB
Poder ir por la calle y sacar en cualquier cajero sin preocuparte de las comisiones, sólo por eso ya merece la pena.
Cita de Hipertrofio
Funciona de puta madre, esta mañana me transferí dinero de la cuenta en n26 a mi banco y a las 2 de la tarde ya lo tenía.
Cita de Diltiazo
Yo abrí la cuenta recientemente y la he usado intensivamente para sacar dinero fuera de la zona Euro en divisa extranjera: capacidad de bloquear temporalmente la tarjeta por seguridad, tipos de cambio prácticamente interbancarios y una comisión por cambio de divisa de 1.7% que no está nada mal comparado con el resto de bancos, sin otras comisiones ocultas.

⭐⭐ FAQ ⭐⭐

¿Cómo recibo los 10 € del cupón?

Para recibir los 10 € tienes que registrarte en N26 con tus datos personales e introducir el código promocional FOROCOCH26 durante el registro. Solo para los 288 primeros.

¿Cómo hago para verificar mi identidad?

Puedes verificar tu identidad de dos formas diferentes: foto y vídeo. El método con el que verificas tu identidad depende de tu nacionalidad, de tu país de residencia y del tipo de documento que utilices. Se hace todo a través de la app N26, nosotros te indicamos los pasos a seguir. Si tienes dudas sobre los documentos que aceptamos, consulta nuestro Centro de Ayuda (o pregunta por aquí)

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Dependiendo del destino y del tipo de envío: el envío estándar puede tardar hasta 10 días hábiles. Si optas por el envío exprés, tarda de 1 a 2 días. Una vez que has verificado tu identidad, tu tarjeta se creará y se enviará inmediatamente a la dirección de entrega que hayas introducido en la app, por eso es importante que te asegures de que está correctamente escrita.

Es un banco alemán, OK. ¿Y eso qué significa?

Significa que somos un banco que cumple todos los reglamentos establecidos por el Banco Central Europeo y que tiene la capacidad de proporcionar todos los servicios bancarios de forma segura + transferencias nacionales e internacionales

Tu dinero está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán. Todas las cuentas bancarias de N26 están asegurados hasta 100.000 € por el sistema de garantía de depósitos de conformidad con las directivas europeas.

El IBAN de nuestras cuentas es alemán, empieza por DE. Esto no debería afectarte a la hora de operar con tu cuenta, ya que según la reglamento de la UE n.º 260/2012, cualquier IBAN de la UE debe ser aceptado. De todas maneras, ya estamos trabajando para que en un futuro podamos ofrecer cuentas N26 con un IBAN español.

¿De verdad es completamente gratis?

Sí, nuestro plan estándar es totalmente gratuito. No hay requisitos de uso mínimo, así que no estás obligado a hacer un mínimo de operaciones y no se aplican comisiones relacionadas con uso mínimo. Puedes cancelar tu cuenta estándar en cualquier momento de forma gratuita. Nuestros planes premium que incluyen ventajas exclusivas como seguro de viaje, son de pago: tienen una cuota mensual y permanencia de un año.

¿Dan algo por invitar a amigos?

En N26 te premiamos con 15€ por cada amigo que se abra una cuenta con nosotros. El premio es sólo para el shurmano que invita, no para el invitado. Tenedlo en cuenta

Señor Oscuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Poleee.
fortres
Sitio
Forte
ForoCoches: Miembro

Dakato
Cienfuegos
Otro mas?
HeinLord
sirio, interesa
HostPedropi
como bnext entonces? Cuando abro una cuenta se me asigna una IBAN? Puedo ingresar dinero a traves de paypal?
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER
Me quedo por aquí que esto me interesa
Sorteos
Cuenta Oficial
Buenas noches señores, por motivos de horario empezaran a contestar mañana por la mañana

Gracias!
Mukgremita
Shurs OPINIONES
lycaion
Miembro: ForoCoches
Esta es la cuenta alemana ¿no?.
Jon.C
N26 todavía no está disponible en Andorra

que bien
Mis Cojones
5 veces al mes se puede sacar dinero del cajero
n123
Vivan los electrones!
A ver qué tal
Ancap
buen banco
Pemolo51
No hay ingreso mínimo???
Q hacéis si quiero cancelar???
Farbo
FOROCOCHERO MEDIO
En qué cajero se saca dinero?
BarryGoldberg
wow
Rothschild
Tengo una duda, al ser un banco alemán hay que poner lo que se tenga en la cuenta en el modelo 720 de hacienda?
LuisD
⭐⭐⭐⭐⭐
Me la he hecho, he añadido el código al registrarme, ahora está verificando identidad... espero haber llegado a tiempo a los 10€
JackDaniels'
Yo la tengo desde hace un año, y para pagar y sacar dinero fuera de España esta genial.
Lucho Pai
Sitio
Draxler
Si alguno no llega a lo de los 10 euros... que me mande un mp que tengo código
Trollcciardo
Cita de 20kills
Por qué no shur?
Por el saldo el cambio reciente sobre el saldo retenido. Además que como para pagar haya que poner el pin, el pago no me lo aceptan.
vela3
Yo la tengo y esta genial la verdad
elqtcuento
Cuando necesite dinero en metalico donde voy?
Hornet18
Cita de N26

Lo primero es lo primero, ¿qué es N26?

N26 es el primer banco del que te vas a enamorar. Sí, como lo oyes. N26 es un banco que ha sido diseñado para operar 100% desde el móvil. No tenemos sucursales físicas, todo se controla a través de nuestra app. Para abrir tu cuenta bancaria solo tienes que descargarte la app de N26, rellenar con tus datos personales y tener a mano el DNI para confirmar tu identidad. Nosotros te enviamos tu tarjeta de débito Mastercard a casa. La tarjeta es transparente y, lo mejor de todo, gratis.

Vale pero, ¿por qué elegir N26?

N26 es un nuevo concepto de banco, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida digital. A diferencia de otros bancos digitales no ofrecemos una tarjeta monedero, sino una cuenta bancaria con licencia europea, pero con una app única. Por primera vez retomas el control de todas tus finanzas. Sin papeleos, sin comisiones ocultas y sin requisitos.

N26 te ofrece una cuenta bancaria perfecta para el día a día y los viajes:
Con tu Mastercard N26 puedes retirar efectivo en cualquier cajero, hasta 5 veces al mes sin comisiones.
Cuando estás en el extranjero puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta, ya que no cobramos comisiones al pagar en otra moneda.

Además de nuestra cuenta gratuita estándar, también están disponibles dos planes premium de pago:
  • N26 Black: incluye seguro de viaje y compras y retiradas gratuitas en cualquier moneda, la mejor opción si eres un trotamundos.
  • N26 Metal: es nuestro plan más premium, diseñado para la generación digital. Incluye todas las ventajas de Black, descuentos y ventajas exclusivas, y una elegante tarjeta metálica, que no dejará indiferente a nadie cuando vayas a pagar.

Para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente solo tienes que abrir un chat desde la app. Además nuestro horario es mucho más amplio que el de los bancos tradicionales, por lo que no tendrás que salir del trabajo para hacer un trámite. El chat está disponible de lunes a viernes hasta las 21h, y los sábados hasta las 20h. Perfecto si tienes la agenda apretada.

Anonadado me hallo, ¿y cómo me hago la cuenta?

Abrir una cuenta en N26 es gratis y recibes una Mastercard de débito en casa:
  1. Descarga la app N26 en App Store o Google Play.
  2. Regístrate con tus datos personales.
  3. Escoge tu plan: gratuito, Black o Metal.
  4. Verifica tu identidad a través de la app.
  5. Recibe tu tarjeta Mastercard de débito N26 en casa.

¡Listo! Ahora ya estás preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener tu banco en el móvil.

¿Y dónde está el truco?, ¿por qué no cobramos comisiones y cómo ganamos dinero?

Somos un banco completamente digital. Esto significa que nos ahorramos los altos costes de tener sucursales, y además utilizamos nuestros propios sistemas de IT y no hemos heredado tecnologías rígidas y anticuadas. Así podemos centrarnos en desarrollar los mejores productos para nuestros clientes, cobrando lo que creemos que es justo (nada de nada por la cuenta básica, y cuotas mensuales por las cuentas premium Black y Metal).

Por supuesto, como cualquier otro banco, ganamos dinero por cada transacción con tarjeta (tú como cliente no pagas nada, lo pagan los comercios).

Abre ahora tu cuenta en 8 minutos y recibe 10€
Hazte de N26 gratis y consigue 10€ con este código clicando en el enlace. A los 288 primeros forococheros

CODIGO: FOROCOCH26

¿Qué dicen de nosotros los shurmanos?

⭐⭐ FAQ ⭐⭐

¿Cómo recibo los 10 € del cupón?

Para recibir los 10 € tienes que registrarte en N26 con tus datos personales e introducir el código promocional FOROCOCH26 durante el registro. Solo para los 288 primeros.

¿Cómo hago para verificar mi identidad?

Puedes verificar tu identidad de dos formas diferentes: foto y vídeo. El método con el que verificas tu identidad depende de tu nacionalidad, de tu país de residencia y del tipo de documento que utilices. Se hace todo a través de la app N26, nosotros te indicamos los pasos a seguir. Si tienes dudas sobre los documentos que aceptamos, consulta nuestro Centro de Ayuda (o pregunta por aquí)

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Dependiendo del destino y del tipo de envío: el envío estándar puede tardar hasta 10 días hábiles. Si optas por el envío exprés, tarda de 1 a 2 días. Una vez que has verificado tu identidad, tu tarjeta se creará y se enviará inmediatamente a la dirección de entrega que hayas introducido en la app, por eso es importante que te asegures de que está correctamente escrita.

Es un banco alemán, OK. ¿Y eso qué significa?

Significa que somos un banco que cumple todos los reglamentos establecidos por el Banco Central Europeo y que tiene la capacidad de proporcionar todos los servicios bancarios de forma segura + transferencias nacionales e internacionales

Tu dinero está protegido por el fondo de garantía de depósitos alemán. Todas las cuentas bancarias de N26 están asegurados hasta 100.000 € por el sistema de garantía de depósitos de conformidad con las directivas europeas.

El IBAN de nuestras cuentas es alemán, empieza por DE. Esto no debería afectarte a la hora de operar con tu cuenta, ya que según la reglamento de la UE n.º 260/2012, cualquier IBAN de la UE debe ser aceptado. De todas maneras, ya estamos trabajando para que en un futuro podamos ofrecer cuentas N26 con un IBAN español.

¿De verdad es completamente gratis?

Sí, nuestro plan estándar es totalmente gratuito. No hay requisitos de uso mínimo, así que no estás obligado a hacer un mínimo de operaciones y no se aplican comisiones relacionadas con uso mínimo. Puedes cancelar tu cuenta estándar en cualquier momento de forma gratuita. Nuestros planes premium que incluyen ventajas exclusivas como seguro de viaje, son de pago: tienen una cuota mensual y permanencia de un año.

¿Dan algo por invitar a amigos?

En N26 te premiamos con 15€ por cada amigo que se abra una cuenta con nosotros. El premio es sólo para el shurmano que invita, no para el invitado. Tenedlo en cuenta

Se puede invitar a un amigo, que yo gane los 15 euros y el con el codigo gane los 10?
QuitKat
@N26 la abrí y se me olvidó meter el código....alguna solución???
JackDaniels'
Cita de M.Faraday
Ciber voluntarios a esta hora?

Espero que os paguen el plus de nocturnidad
Si eres más de doritos y sofá pues no te va a ser útil la verdad
← A InverForo