seguro race unlimited
22-mar-2019 10:52
| Claro, la cubren tal cual figura en el contrato que firmas, ¡¡pregunta extraña esta!! |
22-mar-2019 15:38
| pregunta extraña por que , es que recibí una llamada para ofrecérmelo y todo x 16€ y tal como lo pintan es un chollo, pero me da que despues todo sera pegas, x eso mi pregunta, por si alguien lo tuviera y me lo aclaraba, solo eso. |
25-mar-2019 05:09
|
Yo hace años que soy socio y a mí me ha funcionado todo muy bien. Neumáticos nuevos por pinchazo irreparable, salas vip, asistencia muy rápida (mucho mejor, en mi caso, que la asistencia de seguros como mapfre o generali), etc. La garantía mecánica no la he usado pero si cumples los requisitos para que se hagan cargo, supongo que lo harán (revisiones al día, etc.). Un saludo. |
Editado: 25-mar-2019 05:13 -
30-mar-2019 20:05
|
Eso de la garantía mecánica, como habéis dicho si cumples lis requisitos, te entra, es cuestión de leerte la letra pequeña. El problema viene cuando tienes varios coches, no tienen tarifa plana. |
05-abr-2019 23:14
| Yo estoy apuntado desde junio del 2018, a principios de marzo tuve que llamar a RACE para tramitar la garantia mecanica, estoy a la espera de ver como se termina de solucinar las cosas, cuando acabe comentare a ver |
26-may-2019 04:06
|
Buenas, pues al final salió bien, pagaron parte de la reparación. Lo único malo que le vi al servicio que me prestaron es el tiempo que se tarda en hacer las cosas, te cuento cómo o lo que me paso a mí. Al estar llegando de viaje, el coche al pisarle un poco más de la cuenta temblaba todo el coche, llamé a RACE pongamos a las 19:30, me mandaron una furgoneta con un mecánico que tardo desde que lo llame unos 35 minutos, vio que no lo podía arreglar y se fue, volvió a venir con la grúa para llevarse el coche pasados otros 35-40 minutos, llamé a RACE otra vez para ver lo del coche de sustitución, me dijeron que el coche tenía que llegar a base para poder tramitarlo, una vez que el coche llego a base volví a llamar para tramitar el coche de sustitución que te dejan hasta 5 días máximo, me dijeron que no, que eso se tramitaba cuando el coche estaba en el taller, le dije que eso no es lo que me habían dicho y al final me lo tramitaron, tuve que esperar unos 25 minutos para recibir el mensaje de reserva, luego, volver a llamar a RACE confirmando que había recibido el mensaje, me dijeron que llamase a un taxi y le dije que si eso no lo tramitaban ellos a lo cual me dijo que me esperase, que lo iban a tramitar ellos, a los 15 minutos me llamo el taxista para darle la dirección donde estaba, fue a por mí y como las oficinas de alquiler de coches de la estación del tren estaban ya cerradas por que eran más de las 22:00, me tuvo que lleve al aeropuerto a una de las oficinas de alquiler de coches para recoger el coche allí y a los 5 días, fui al aeropuerto a dejar el coche de sustitución y llamé a RACE para ver si me ponían un taxi para volverme a dónde vivía y así fue, me pusieron taxi para ir a coger el coche y para volverme sin coste para mí, al igual que el coche de sustitución, me hicieron un cargo en la tarjeta el cual me devolvieron a los 2 días de devolver el coche, solo tuve que pagar gasolina. Ahora viene el tema de la reparación del coche. Para reparar el coche y que te puedan pagar una parte de la reparacion, tienes que seguir los pasos que dicen ellos , mi coche lo llevaron al siguiente día al taller ya que estaba cerrado cuando me pasó, tienes que informar que quieres hacer uso de la garantía mecánica de RACE, una vez eso, en unos días se pasa un perito por el taller para ver el coche y dar consentimiento al taller para empezar a desmontar hasta donde el perito diga supongo, una vez desmontado, tiene que avisar el taller a RACE para que el perito se vuelva a pasar otra vez en unos dos o tres días, cuando se pasan ven lo que hay mal del coche, depende lo que vean se coge y se pide presupuestos del coste de la reparación completa, el del taller tiene que enviar el presupuesto a RACE o donde les diga el perito y aquí te puedes pegar 1 semana y algo para que contesten si te pagan parte de la reparación o no, después de esperar ya casi 2 semanas o un poco más, confirmaron al taller que me iban a pagar una parte de la reparación aún que había piezas que no me entraban, ya el taller pidió las piezas y se puso a montar, al final estuvo el coche en el taller un mes y algunos días, ya cuando me repararon el coche tuve que firmar como que ya había sido reparado , yo pagar la parte que me correspondía y el taller mandar la factura a RACE para que le pagasen la parte que me entraba y una vez que el taller mando los papeles que tenía que mandar tardaron en torno a unos 15-25 días en pagar. Lo siento si me he pasado explicándolo pero espero que a alguien le sirva la experiencia que yo tuve. Yo había leído bastante malos comentarios de RACE, pero a mí la verdad que a pesar del tiempo que se tiro el coche en el taller entre papeleos y demás me han demostrado que tienen un muy buen servicio |
Editado: 26-may-2019 09:56 -
26-may-2019 09:06
|
Buenas, pues al final salió bien, pagaron parte de la reparación.
Lo único malo que le vi al servicio que me prestaron es el tiempo que se tarda en hacer las cosas, te cuento cómo o lo que me paso a mí. Al estar llegando de viaje, el coche al pisarle un poco más de la cuenta temblaba todo el coche, llamé a RACE pongamos a las 19:30, me mandaron una furgoneta con un mecánico que tardo desde que lo llame unos 35 minutos, vio que no lo podía arreglar y se fue, volvió a venir con la grúa para llevarse el coche pasados otros 35-40 minutos, llamé a RACE otra vez para ver lo del coche de sustitución, me dijeron que el coche tenía que llegar a base para poder tramitarlo, una vez que el coche llego a base volví a llamar para tramitar el coche de sustitución que te dejan hasta 5 días máximo, me dijeron que no, que eso se tramitaba cuando el coche estaba en el taller, le dije que eso no es lo que me habían dicho y al final me lo tramitaron, tuve que esperar unos 25 minutos para recibir el mensaje de reserva, luego, volver a llamar a RACE confirmando que había recibido el mensaje, me dijeron que llamase a un taxi y le dije que si eso no lo tramitaban ellos a lo cual me dijo que me esperase, que lo iban a tramitar ellos, a los 15 minutos me llamo el taxista para darle la dirección donde estaba, fue a por mí y como las oficinas de alquiler de coches de la estación del tren estaban ya cerradas por que eran más de las 22:00, me tuvo que lleve al aeropuerto a una de las oficinas de alquiler de coches para recoger el coche allí y a los 5 días, fui al aeropuerto a dejar el coche de sustitución y llamé a RACE para ver si me ponían un taxi para volverme a dónde vivía y así fue, me pusieron taxi para ir a coger el coche y para volverme sin coste para mí, al igual que el coche de sustitución, me hicieron un cargo en la tarjeta el cual me devolvieron a los 2 días de devolver el coche, solo tuve que pagar gasolina. Ahora viene el tema de la reparación del coche. Para reparar el coche y que te puedan pagar una parte de la reparacion, tienes que seguir los pasos que dicen ellos , mi coche lo llevaron al siguiente día al taller ya que estaba cerrado cuando me pasó, tienes que informar que quieres hacer uso de la garantía mecánica de RACE, una vez eso, en unos días se pasa un perito por el taller para ver el coche y dar consentimiento al taller para empezar a desmontar hasta donde el perito diga supongo, una vez desmontado, tiene que avisar el taller a RACE para que el perito se vuelva a pasar otra vez en unos dos o tres días, cuando se pasan ven lo que hay mal del coche, depende lo que vean se coge y se pide presupuestos del coste de la reparación completa, el del taller tiene que enviar el presupuesto a RACE o donde les diga el perito y aquí te puedes pegar 1 semana y algo para que contesten si te pagan parte de la reparación o no, después de esperar ya casi 3 semanas o un poco más, confirmaron al taller que me iban a pagar una parte de la reparación aún que había piezas que no me entraban, ya el taller pidió las piezas y se puso a montar, al final estuvo el coche en el taller un mes y algunos días, ya cuando me repararon el coche tuve que firmar como que ya había sido reparado , yo pagar la parte que me correspondía y el taller mandar la factura a RACE para que le pagasen la parte que me entraba y una vez que el taller mando los papeles que tenía que mandar tardaron en torno a unos 15-25 días en pagar. Lo siento si me he pasado explicándolo pero espero que a alguien le sirva la experiencia que yo tuve. Yo había leído bastante malos comentarios de RACE, pero a mí la verdad que a pesar del tiempo que se tiro el coche en el taller entre papeleos y demás me han demostrado que tienen un muy buen servicio |
28-may-2019 21:50
|
yo me he hecho socio por el tema de los accesos a salas VIP en aeropuertos, que los frecuento bastante. El tema es que con el coche tengo la mutua madrileña, pero con las coberturas adicionales de RACE (en carretera, mecánica) parece que lo ideal sería sacar un seguro malo, ¿no? y que compense con el de RACE. |
29-may-2019 09:38
|
Lo lógico, y lo primero, es comunicar a la mutua que al vencimiento de la póliza no quieres contratar la cobertura de asistencia, ya que supongo que sera una de las opciones que contratas con la póliza del race, si ademas tienes alguna mas pues también le indicas que la quiten, así se ajusta la prima. Seguro de autos también los tiene el race. Un saludo. |
03-jul-2019 20:26
|
Buenas, pues al final salió bien, pagaron parte de la reparación.
Lo único malo que le vi al servicio que me prestaron es el tiempo que se tarda en hacer las cosas, te cuento cómo o lo que me paso a mí. Al estar llegando de viaje, el coche al pisarle un poco más de la cuenta temblaba todo el coche, llamé a RACE pongamos a las 19:30, me mandaron una furgoneta con un mecánico que tardo desde que lo llame unos 35 minutos, vio que no lo podía arreglar y se fue, volvió a venir con la grúa para llevarse el coche pasados otros 35-40 minutos, llamé a RACE otra vez para ver lo del coche de sustitución, me dijeron que el coche tenía que llegar a base para poder tramitarlo, una vez que el coche llego a base volví a llamar para tramitar el coche de sustitución que te dejan hasta 5 días máximo, me dijeron que no, que eso se tramitaba cuando el coche estaba en el taller, le dije que eso no es lo que me habían dicho y al final me lo tramitaron, tuve que esperar unos 25 minutos para recibir el mensaje de reserva, luego, volver a llamar a RACE confirmando que había recibido el mensaje, me dijeron que llamase a un taxi y le dije que si eso no lo tramitaban ellos a lo cual me dijo que me esperase, que lo iban a tramitar ellos, a los 15 minutos me llamo el taxista para darle la dirección donde estaba, fue a por mí y como las oficinas de alquiler de coches de la estación del tren estaban ya cerradas por que eran más de las 22:00, me tuvo que lleve al aeropuerto a una de las oficinas de alquiler de coches para recoger el coche allí y a los 5 días, fui al aeropuerto a dejar el coche de sustitución y llamé a RACE para ver si me ponían un taxi para volverme a dónde vivía y así fue, me pusieron taxi para ir a coger el coche y para volverme sin coste para mí, al igual que el coche de sustitución, me hicieron un cargo en la tarjeta el cual me devolvieron a los 2 días de devolver el coche, solo tuve que pagar gasolina. Ahora viene el tema de la reparación del coche. Para reparar el coche y que te puedan pagar una parte de la reparacion, tienes que seguir los pasos que dicen ellos , mi coche lo llevaron al siguiente día al taller ya que estaba cerrado cuando me pasó, tienes que informar que quieres hacer uso de la garantía mecánica de RACE, una vez eso, en unos días se pasa un perito por el taller para ver el coche y dar consentimiento al taller para empezar a desmontar hasta donde el perito diga supongo, una vez desmontado, tiene que avisar el taller a RACE para que el perito se vuelva a pasar otra vez en unos dos o tres días, cuando se pasan ven lo que hay mal del coche, depende lo que vean se coge y se pide presupuestos del coste de la reparación completa, el del taller tiene que enviar el presupuesto a RACE o donde les diga el perito y aquí te puedes pegar 1 semana y algo para que contesten si te pagan parte de la reparación o no, después de esperar ya casi 2 semanas o un poco más, confirmaron al taller que me iban a pagar una parte de la reparación aún que había piezas que no me entraban, ya el taller pidió las piezas y se puso a montar, al final estuvo el coche en el taller un mes y algunos días, ya cuando me repararon el coche tuve que firmar como que ya había sido reparado , yo pagar la parte que me correspondía y el taller mandar la factura a RACE para que le pagasen la parte que me entraba y una vez que el taller mando los papeles que tenía que mandar tardaron en torno a unos 15-25 días en pagar. Lo siento si me he pasado explicándolo pero espero que a alguien le sirva la experiencia que yo tuve. Yo había leído bastante malos comentarios de RACE, pero a mí la verdad que a pesar del tiempo que se tiro el coche en el taller entre papeleos y demás me han demostrado que tienen un muy buen servicio ¿De que % se hicieron cargo sobre el total de la avería? |
03-jul-2019 22:00
|
Pues el porcentaje la verdad que no lo sé ya que algunas cosas que me tenían que cambiar no me entraron y tuve que pagarlo yo, al final la reparación que me hicieron fue de 1900 y algo€, ellos me pagaron 1135€ o así y yo pagué 850€. Pero ya te digo, el porcentaje exacto no te lo puedo decir, solo sé que por 179€ que pague por hacer un pago único del año y una tarjeta de 20€ de gasoil en Galp me ha salido bastante rentable, a parte de dejarme un coche sin gastos durante 5 días cuando esa reparación mecánica y ahora a principios de junio me dejaron uno coche sin gastos por 10 días por un golpe que tuve, en esos dos casos solo tuve que echar combustible y devolver el depósito lleno como a mí me lo dejaron. |
20-ene-2024 11:42
|
Yo hace años que soy socio y a mí me ha funcionado todo muy bien.
Neumáticos nuevos por pinchazo irreparable, salas vip, asistencia muy rápida (mucho mejor, en mi caso, que la asistencia de seguros como mapfre o generali), etc. La garantía mecánica no la he usado pero si cumples los requisitos para que se hagan cargo, supongo que lo harán (revisiones al día, etc.). Un saludo. Perdona que os moleste. ¿Tienes que especificar en algún lado qué coche en concreto quieres asegurar con la garantia mecanica? Quiero hacerme socio pero yo No tengo ningún coche en propiedad y siempre uso el de mi padre. ¿Tendría la cobertura de garantía mecánica si me hago socio yo (que no tengo coche en propiedad) o debería de ser socio mi padre (que es el que tiene vehiculo en propiedad)? Gracias de antemano |
04-mar-2024 21:30
|
Hola shurs,
Perdona que os moleste. ¿Tienes que especificar en algún lado qué coche en concreto quieres asegurar con la garantia mecanica? Quiero hacerme socio pero yo No tengo ningún coche en propiedad y siempre uso el de mi padre. ¿Tendría la cobertura de garantía mecánica si me hago socio yo (que no tengo coche en propiedad) o debería de ser socio mi padre (que es el que tiene vehiculo en propiedad)? Gracias de antemano El coche se queda blindado en ese sentido. |