Ayuda Leasing

DarkCone
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda.

Tengo este problema, haber si alguien le ha pasado algo parecido o como puedo proceder para reclamar o que puedo hacer por el estilo.

Gracias de antemano.

Bueno les pongo el caso: tengo una nave en leasing con el bbva, y bueno de golpe me han soltado en el banco 7 cobros de ibi en el banco dejando la cuenta al descubierto.
Teóricamente el IBI lo tiene que pagar el banco ya que al estar en leasing no soy el propietario hasta el ultimo pago de la nave.
Fui al ayuntamiento y me dicen que no tengo ningún pago pendiente y tampoco saben nada.
Voy al bbva y dicen que tampoco y que no tiene que darme explicaciones.... estoy desesperado y no se por donde tirar....

Haber si me pueden ayudar.
DarkCone
Nadie???
Estoy desesperado!!
yorka
Dirígete a la oficina de tributos locales de tu municipio/ciudad y que te expidan un certificado de estar al corriente con las propiedades que figuren a tu nombre.

Con ésto te presentas en tu oficina de BBVA donde firmaste el leasing y presiona (certificado mediante) para que, en el momento, hagan retrocesión de los cargos aplicados por este concepto (IBI), quedando demostrando que tú no eres propietario y por tanto no te pertenece el pago de los impuestos de esa nave.

Si no acceden, reclamación en el departamento de atención al cliente.
DarkCone
Cita de yorka
Dirígete a la oficina de tributos locales de tu municipio/ciudad y que te expidan un certificado de estar al corriente con las propiedades que figuren a tu nombre.

Con ésto te presentas en tu oficina de BBVA donde firmaste el leasing y presiona (certificado mediante) para que, en el momento, hagan retrocesión de los cargos aplicados por este concepto (IBI), quedando demostrando que tú no eres propietario y por tanto no te pertenece el pago de los impuestos de esa nave.

Si no acceden, reclamación en el departamento de atención al cliente.

Muchas gracias Yorka, el banco no me los quiere devolver.... ahora toca reclamar.
← A InverForo