¿Qué pasa si tengo una cuenta nómina y me "llevo" la nómina a otro banco? ING DIRECT

astramal
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que tengo una cuenta en ING DIRECT y me voy a sacar una hipoteca en otro banco, el cual me obliga a domiciliar la nómina, y me estoy preguntando... ¿qué puede pasar con las condiciones de mi actual cuenta en ING? ¿me freirán a comisiones? (por tarjetas, por recibos, por mantenimiento, etc...)
Vaniledo
Igual si preguntas en ING te lo pueden decir.

Igual.
bunburyone
Cita de astramal
Pues eso, que tengo una cuenta en ING DIRECT y me voy a sacar una hipoteca en otro banco, el cual me obliga a domiciliar la nómina, y me estoy preguntando... ¿qué puede pasar con las condiciones de mi actual cuenta en ING? ¿me freirán a comisiones? (por tarjetas, por recibos, por mantenimiento, etc...)
nada, todo es totalmente gratis, igualmente ábreles un chat. yo lo hice en octubre del mes pasado.
astramal
Cita de bunburyone
nada, todo es totalmente gratis, igualmente ábreles un chat. yo lo hice en octubre del mes pasado.
¿Un chat?. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo hago eso?.
bunburyone
Cita de astramal
¿Un chat?. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo hago eso?.
pues desde la web de ing cuanto entras via web en la zona de contacto, o si no llamales por telefono...
HeinLord
Cita de astramal
domicilia todo en la nueva cuenta y ya.
sete27
Cita de astramal

Una vez consulté esa misma duda y me respondieron que si dejaba de ingresar nómina lo único que pasaba era que dejaban de hacerme el descuento del 3% en Galp y Shell, que por lo demás no pasaba nada. De todas formas hace ya tiempo de esto, llama e infórmate que igual hay algún cambio.
SpaceMonkeys
Solicita el cambio a la Cuenta Sin Nómina. Es igual que la Nómina, pero debes hacer una transferencia cada mes de 600€.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de astramal
Como te han dicho, no pasa nada, solo pierdes beneficios como los descuentos en gasolineras

Cita de SpaceMonkeys
Solicita el cambio a la Cuenta Sin Nómina. Es igual que la Nómina, pero debes hacer una transferencia cada mes de 600€.
Hace como un año quitaron la cuenta sin nómina, ya no se puede contratar, solo queda para los ya clientes que la tengan
Pekex0
Invitado
Cita de SpaceMonkeys
O tener un saldo medio anual de 2000€.
amumo2000
yo tengo abierta una cuenta en abanca desde la cual hago trasferencias tipo nomina a dos entidades y 0 problemas
Taichi
Yo deje de ingresar la nomina allí. Y siguen sin cobrarme gastos ni de mantenimiento ni transferencias ni se tarjeta. Y no les dije nada ni cambie el tipo de cuenta
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Desde Abanca tipo nómina? Como?
← A InverForo