Código POPCOIN - 50 euros de regalo por alta
18-mar-2019 17:39
|
El otro día estuve en una charla de Popcoin sobre perspectivas y repartieron una promoción. Os dejo una foto por si alguien quiere utilizar, el código es POPCOIN2019 . Por si no se ve la letra de abajo hay que abrir una cartera de 5.000 euros y mantenerla hasta cierre de 31 diciembre de 2019. Entiendo que funcionará porque a todos nos daban el mismo código y no creo que comprueben nada. (Si alguien lo usa y puede confirmar que funciona el código sería estupendo). ![]() Por si alguno no lo conoce, Popcoin es un gestor digital de inversiones de Bankinter. Metes el dinero (no hace falta ser cliente del banco) y, como si fueras rico, ellos te van moviendo el dinero en diferentes fondos en función del perfil de riesgo elegido. Tienes carteras gestionadas y carteras de fondos indexados. Tú solo te dedicas a cambiar el riesgo y a monitorizar su marcha vía internet. Si en algún momento lo quieres sacar, lo pides y el dinero vuelve a tu cuenta, que por cierto mola porque puedes conectarlo con tu cuenta en cualquier banco. |
Editado: 18-mar-2019 17:42 - Razón: No se ve la imagen
19-mar-2019 10:36
| Con 5000€ te gestionas tus propios fondos indexados en BNP o lo dejas a un roboadvisor como Indexa y sacas bastante más. |
19-mar-2019 19:54
|
Según leo, Popcoin tiene un 0'73% de comisión sobre carteras indexadas (0'45% es la comisión hasta 100.000€ de Indexa Capital) y si tomamos como referencia la cartera más agresiva de ambas, IC da sobre un 3'2% anualizado y Popcoin un 2'44%. Además, que parece que Popcoin está gestionada de forma humana, ¿no? |
19-mar-2019 22:49
|
Vendo churrocoins, si me das 5000 euros dentro de un año te reintegro 50 igual si o no... Un 1 % de interes.... eso lo saco yo es cualquier pijada arreglando algo. |
20-mar-2019 00:09
|
Es un incentivo. La rentabilidad total será luego la que consiga la cartera + esos 50 euros. En 2019 van bastante bien por lo que se ve en la web Seamos serios y aportemos opiniones serias. Es el roboadvisor de Bankinter. Si hubiera que fiarse de un banco español sería de ellos. Es que Popcoin es un roboadvisor... Los 50 euros es una a más a sumar a la rentabilidad que de. Según leo, Popcoin tiene un 0'73% de comisión sobre carteras indexadas (0'45% es la comisión hasta 100.000€ de Indexa Capital) y si tomamos como referencia la cartera más agresiva de ambas, IC da sobre un 3'2% anualizado y Popcoin un 2'44%.
Además, que parece que Popcoin está gestionada de forma humana, ¿no? https://www.finect.com/blogs/aprendi...eras-indexadas ![]() Pero vamos, que yo solo puse un código por compartir!!! 😊 Hizo una presentación Ramón Forcada, el director de Análisis de Bankinter, explicando sus previsiones de mercado y cómo elegían los fondos a incluir. Me parecieron serios. |
Editado: 20-mar-2019 00:39 - Razón: ampliar