Oposición+Letrado+Derecho+Hasta los huevos

Gayo
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Abría el hilo para compartir la dura vida del opositor y vuestras experiencias entre todos hacerlas más amenas.
Empiezo mi 8 mes de opositor y con la segunda vuelta, de Civil en este caso, y tener que llevar el ritmo de 4 temas diarios se me hace intenso a la vez que complicado ¿Consejos para lograr superar el tapón mental?
Madex
ForoCoches: Miembro
Hay que ser muy fuerte psicológicamente para superar una oposición, sobretodo si son de cierto nivel.

Muchas veces ese bajón no viene por el hecho de estudiar, si no que lo provoca el pensar las cosas que uno se pierde. Es mejor tomárselo con calma ser un poco conformista con la situación y centrar la mente en el objetivo.

Te entiendo perfectamente pues yo estuve muchas veces igual y dudé mucho. No obstante, merece muchísimo la pena.

Ánimo, tiempo que pierdas en pensar esto es tiempo que te restas de tu objetivo.
reydmus
Cuántas hojas supone un tema? Cuántos temas tiene la oposición?
Ifbdh
Y no solo la extensión de cada tema sino a qué nivel se ha de llevar preparado cada uno... Porque eso es lo que realmente puede llegar a desesperar.
Gayo
ForoCoches: Usuario
Cita de reydmus
Cuántas hojas supone un tema? Cuántos temas tiene la oposición?
La mía es de las tochas letrado de comunidad, unos 330 temas, y ahora el estudiar y llegar al nivel es lo que cuesta
Cicero
Animo! Aquí año y medio en Jueces y Fiscales
reydmus
Cita de Ifbdh
Y no solo la extensión de cada tema sino a qué nivel se ha de llevar preparado cada uno... Porque eso es lo que realmente puede llegar a desesperar.
Ya pero paso a paso. No es lo mismo temas de 10 hojas que de 50. Luego ya hablamos del nivel.
← A Oposiciones