Abascal
17-mar-2019 16:21
|
Espero que Abascal y Smith bandonen pronto VOX y se ponga alguien al frente liberal de verdad que elimine paguitas, module la Seguridad Social y promueva los seguros, despido libre, y elimine o baje impuestos. Con chorradas militaristas y ranciopatriotas nunca vamos a evolucionar. Mi voto a VOX, espero no equivocarme. |
17-mar-2019 16:24
|
cada dia tengo mas claro la relacion entre el estado mental y su relacion en inclinacion politica: - Tias / Tios descuidados, feos, vagos, conformistas --> filosofia de vida esperar a que el estado les de de vivir, se pasan media vida tumbados en la cama, odian a todo el que le vaya bien, les da igual que haya crisis, "si total ellos estan en crisis siempre", se agrupan por colectivos reivindicativos para conseguir de papa estado (es decir de los impuestos del segundo grupo) lo que ellos no son capaces de consguir por sus medio --> Tendencia politica: PSOE, PODEMOS, comunistas, Independentistas - Tias / Tios: que aman la vida, que luchan por lo mejor para ellos y para quien les rodeen, que son aventureros, valientes, innovadores, descubridores, con ambiciones, que hacen deporte, que salen a comerse el mundo, que cuidan a sus amigos, que siente amor por la vida, por sus padres, por sus hijos, por sus hermanos, por sus amigos, no odian a quien le vaya mejor que a ellos, sino que aprenden de ellos, no se conforman con poco, no espera que nadie les venga a solucionar nada --> Tendencia politica: derechas, PP, VOX ale mugrosos, a criticar para que los demas os paguemos vuestro retraso |
17-mar-2019 16:30
Cabrón, de repente me ha empezado a sonar "In the navy" en la cabeza ![]() No homo of course. |
17-mar-2019 16:33
|
cada dia tengo mas claro la relacion entre el estado mental y su relacion en inclinacion politica:
- Tias / Tios descuidados, feos, vagos, conformistas --> filosofia de vida esperar a que el estado les de de vivir, se pasan media vida tumbados en la cama, odian a todo el que le vaya bien, les da igual que haya crisis, "si total ellos estan en crisis siempre", se agrupan por colectivos reivindicativos para conseguir de papa estado (es decir de los impuestos del segundo grupo) lo que ellos no son capaces de consguir por sus medio --> Tendencia politica: PSOE, PODEMOS, comunistas, Independentistas - Tias / Tios: que aman la vida, que luchan por lo mejor para ellos y para quien les rodeen, que son aventureros, valientes, innovadores, descubridores, con ambiciones, que hacen deporte, que salen a comerse el mundo, que cuidan a sus amigos, que siente amor por la vida, por sus padres, por sus hijos, por sus hermanos, por sus amigos, no odian a quien le vaya mejor que a ellos, sino que aprenden de ellos, no se conforman con poco, no espera que nadie les venga a solucionar nada --> Tendencia politica: derechas, PP, VOX ale mugrosos, a criticar para que los demas os paguemos vuestro retraso
|