El Viernes compré acciones de GRIFOLS ¿GANARÉ O PERDERÉ? +Encuesta
Encuesta del tema
Subirá y conseguirás tu bocado.
Bajará y la cagarás.
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-mar-2019 12:27
|
Pues eso. Compre el viernes. No es una empresa de la que sea demasiado FAN, pero creo se puede sacar un bocado los proximos días. COMPRADAS A 23,95€ P.D. Para los que me preguntáis por algunas de mis otras posiciones: Principalmente sigo bajista en cellnex, meliá y ence. Respecto al IBEX en general soy optimista para los próximos días. Pero nunca se sabe. BUENA SEMANA Y BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS Un saludo |
18-mar-2019 20:57
|
Está por ver. Cuando me salga. Ya sea con ganancias o con perdidas, lo pondré aquí. No suelo estar demasiado tiempo en un valor. |
18-mar-2019 21:22
|
No sé si ganarás o perderás, pero ya que abres hilo y tal, creo que la pregunta del millón no es esa, sino otra: ¿no hay nada mejor? Tiene una gráfica que no dice nada. Es de las que menos ha aprovechado el tirón del 2019. Hasta mayo no hay resultados. Lo del Alzheimer ya veremos si se concreta en medicamento o es un bluff de tantos de los laboratorios. No hay eventos a la vista que muevan el valor. Por 24€ tampoco es que la regalen... Por supuesto es mi punto de vista, pero vamos, que se me ocurre que tenías otras cías más facilonas para elegir, creo. Saludos |
19-mar-2019 14:56
|
Pues eso. Compre el viernes. No es una empresa de la que sea demasiado FAN, pero creo se puede sacar un bocado los proximos días.
COMPRADAS A 23,95€ P.D. Para los que me preguntáis por algunas de mis otras posiciones: Principalmente sigo bajista en cellnex, meliá y ence. Respecto al IBEX en general soy optimista para los próximos días. Pero nunca se sabe. BUENA SEMANA Y BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS Un saludo Si es especulatorio sácale tu 3-5% y corre de ahí. Yo es que soy más de mercado de criptos para especular, que renta bastante más. |
20-mar-2019 16:17
|
Cuidado porque el ibex es bajista y esta en buena posición para meterle un corto, es muy posible que se gire a la baja durante esta semana, de echo yo tengo una posición en corto arriesgando un 1% de la cuenta con un stop relativamente pequeño. A nivel técnico no entiendo porque compras en ese precio grifols, has comprado en medio de un rango lateral asumiendo un riesgo demasiado elevado con respecto al beneficio si es para mantener la posición unos pocos días. Para mi has comprado tarde, para hacer tading con esa empresa lo normal es haber comprado en 22.200 con un stop en 21.280 y un take profit en 24.342 o si me apuras a 25.880, te saldría una relación riesgo beneficio 2/1 en el primer tp y 3'5/1 en el segundo, no se que métodos utilizas pero desde mi punto de vista no tiene ningún sentido lo que haces, arriesgas mas de lo que puedes llegar a ganar, de esta manera tienes que acertar mas del 50% de las veces y por lo que vas poniendo por aquí no llegas a esas cifras... espero que tengas una buena billetera para soportar esas posiciones o que sea en demo |
03-abr-2019 13:11
| Si sigues bajista en cellnex mal te veo por que va como un tiro,yo compre y me estoy planteando si vender o aguantarlas hasta casi las eleciones (a cellnex me refiero) |