¿QUERÉIS 1000 MONEDAS de Apex Legends GRATIS +SKIN +EA ACCESS de un mes? +GRATIS
16-mar-2019 02:55
#1
|
Para los que juguéis al Apex o queráis usar el EA Access y jugar a algún jueguecillo Es muy fácil PASOS 1. Os registráis en la página https://rogarena.com/rewards/global 2. Confirmáis vuestro correo 3. Vais a rewards y cogéis la recompensa que pone EA Access (la que sale el Anthem) 4. Os darán el código, lo ponéis aquí y listo https://www.origin.com/irl/en-us/redeem De nada shures Con suerte alguno descubre un exploit para conseguir más monedas
|
16-mar-2019 03:17
#11
|
Donde te da el codigo? Hice todo hasta el correo de verificacion de rogarena y ya, no veo codigo por ningun lado :/ Edit: ya meti el codigo y me dio un mes de origin acces, es eso? |
Editado: 16-mar-2019 03:22 -
16-mar-2019 03:27
#15
A mí no me sale para registrarme algo estoy haciendo mal.Edito: Vale, era por los bloqueadores de publicidad xD |
16-mar-2019 03:39
#17
|
Gracias a esto fue que cancelaron el lanzamiento del pase de batalla el martes pasado, ya que valía 950 monedas, tened en cuenta que todos los que están haciendo esto están siendo baneados. Fuente en inglés: https://www.reddit.com/r/apexlegends...posed_to_drop/ |
16-mar-2019 03:43
#18
|
Gracias a esto fue que cancelaron el lanzamiento del pase de batalla el martes pasado, ya que valía 950 monedas, tened en cuenta que todos los que están haciendo esto están siendo baneados.
Fuente en inglés: https://www.reddit.com/r/apexlegends...posed_to_drop/ |
16-mar-2019 03:44
#19
|
Gracias a esto fue que cancelaron el lanzamiento del pase de batalla el martes pasado, ya que valía 950 monedas, tened en cuenta que todos los que están haciendo esto están siendo baneados.
Fuente en inglés: https://www.reddit.com/r/apexlegends...posed_to_drop/ Como buen forocochero medio hablando sin tener ni puta idea |
16-mar-2019 12:51
#26
| Ni idea, a mi me sigue saliendo pero puede ser. Al menos unos cuantos lo hicimos ayer |
algo estoy haciendo mal.