¿ Que Banco me recomendáis sin comisiones ?

Maikel_zgz
ForoCoches: Miembro
Buenas Shursss ¡¡¡

Os comento, estoy hasta los huevos de Ibercaja, que si 10 euros de mantenimiento de la tarjeta de credito, que si mantenimiento de la cuenta, las transferencias a otras entidades 2 o incluso 3 euros...etc

Entonces estoy buscando un banco para abrir 2 cuentas, una para mi de ahorro( Pero que pueda retirar el dinero cuando me de la gana) y otra conjunta con mi mujer para lo mismo, ahorros, vacaciones y demas...

Busco:

- 0 Comisiones de mantenimiento.
- Tarjeta de crédito gratuita.
- Transferencias gratuitas a cualquier banco.
- Y si dan algo de intereses pues mejor.
- Si tienen oficina fisica mejor.
- Y si ademas teneis alguna promo amigo o algo pues mejor.

¿ Cual me recomendáis ?

Gracias , un saludo ¡¡¡
Kravak
Poleee N26 si me mandas un privado te paso un código amijooo de 15€
Menos la oficina física y la remuneracion lo demás todo full.
Además es un banco alemán con garantía Alemana
Maikel_zgz
Los ingresos a esa cuenta como los hago? Porque si hago transferencia desde ibercaja me crujen los cabrones...
Kravak
Cita de Maikel_zgz
Los ingresos a esa cuenta como los hago? Porque si hago transferencia desde ibercaja me crujen los cabrones...
Los ingresos por transferencia.
XUSS
ING no está nada mal amigo
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Yo tengo Abanca "Cuenta clara"
Maikel_zgz
Cita de Kravak
Poleee N26 si me mandas un privado te paso un código amijooo de 15€
Menos la oficina física y la remuneracion lo demás todo full.
Además es un banco alemán con garantía Alemana
Tengo shurs que me ofrecen 25 euros por usar su código amigo, si mejoras esos 25 euros avisame !!!y
sillua
Yo, de momento contento con Bankinter
https://blog.bankinter.com/economia/...mina-bankinter
leon130
Ago 2004
ING o Openbank
Supervent
ING shur, sin comisiones de siempre y no te molestan para nada. La app flojea un poco.

Otros sin comisiones son, imaginBank,openbank,activobank,Abanca, BBVA, N26, etc. Casi todos los bancos tienen cuentas online sin comisiones de ningún tipo, algunos requieren nómina, otros que hagas algún gasto con la tarjeta.
TheBay
N26 y Openbank son buenas opciones
kkjj
ING u Openbank
Maikel_zgz
Gracias a todos ¡¡¡

Por ahora N26 seguro y la segunda cuenta estoy entre ING y openbank.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
No hay en Bankia una sin comisiones?
erjuanjo33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BankiaOn tiene comisiones 0
Hyosung
Actualmente trabajo con Sabadell y cuenta expansión... Anteriormente tuve ING durante años y tuve bastantes problemillas...
Trebello
Ing cumple casi todos tus requisitos, ahora no hay plan amigo, a veces sacan uno de 50€ que se quedan en 40 netos.

- 0 Comisiones de mantenimiento. Cumple
- Tarjeta de crédito gratuita. Creo que para la de crédito tienes que tener nómina. Sino debito gratuita.
- Transferencias gratuitas a cualquier banco. Cumple y son muy rápidas
- Y si dan algo de intereses pues mejor. Muy pocos como en la mayoría.
- Si tienen oficina fisica mejor. Algunas tienen
- Tiene alguna ventaja como descuento en gasolineras....

Contras:
- No hay plan amigo, pero bueno yo no decidiría la elección de un banco por 25 - 50€ la verdad.
- La app a veces flojea un poco.
- Quizás la retirada en cajeros no ofrece demasiadas alternativas (ojo que apenas uso el cajero), también puedes retirar en gasolineras y comercios con la app.
BtoR'75
Te han dado varias opciones los shurs, pero si quieres seguir en ibercaja yo recientemente me han pasado de una cuenta de mierda como la tuya a la cuenta vamos. con 6 recibos al semestre (el móvil p.ej.) y 6 operaciones como sacar dinero del cajero 1 vez al mes, se queda en 0 comisiones, 0 mantenimientos y transferencias sin comisión. Que te informen en la sucursal.
KING TROUP
Bbva
destroyer.24
UD Almeria!!
El pack Wefferent de Cajamar es completamente gratuito, la aplicación va bastante bien y la atención al cliente es más que notable.

Además ahora te dan 15 euros en un cheque de amazon.

Además de que tiene oficinas físicas en la mayor parte de España.
kurupo
bbva
$af€
Cita de Maikel_zgz
Buenas Shursss ¡¡¡

Os comento, estoy hasta los huevos de Ibercaja, que si 10 euros de mantenimiento de la tarjeta de credito, que si mantenimiento de la cuenta, las transferencias a otras entidades 2 o incluso 3 euros...etc

Entonces estoy buscando un banco para abrir 2 cuentas, una para mi de ahorro( Pero que pueda retirar el dinero cuando me de la gana) y otra conjunta con mi mujer para lo mismo, ahorros, vacaciones y dejmas...

Busco:

- 0 Comisiones de mantenimiento.
- Tarjeta de crédito gratuita.
- Transferencias gratuitas a cualquier banco.
- Y si dan algo de intereses pues mejor.
- Si tienen oficina fisica mejor.
- Y si ademas teneis alguna promo amigo o algo pues mejor.

¿ Cual me recomendáis ?

Gracias , un saludo ¡¡¡
Ibercaja no era la que tenía la nómima al 5% 6000€?
proezeon
Cita de $af€
Ibercaja no era la que tenía la nómima al 5% 6000€?

Solo para nuevos clientes.
carlogavazi
Cita de destroyer.24
El pack Wefferent de Cajamar es completamente gratuito, la aplicación va bastante bien y la atención al cliente es más que notable.

Además ahora te dan 15 euros en un cheque de amazon.

Además de que tiene oficinas físicas en la mayor parte de España.
CAJAMAR ni con tu dinero. Cada uno tendra una experiencia, la mia para no volver.
monchoteam
Desmembrado
Abanca, OpenBank
janbore
ForoCoches: Usuario
Yo tengo Openbank para la cuenta común con mi pareja, solo la usamos para pagar recibos, alquiler y la compra.
Tenemos 1 tarjeta de crédito y 2 de débito y todo es gratis, incluso las transferencias.
Además nunca hemos tenido ningún problema y el online es de lo mejorcito.

Un saludo,
herakkles
Te recomiendo ING o bien Openbank. En el segundo caso, si no te dan la tarjeta de crédito gratis puedes usar la de carrefour, por ejemplo, y domiciliarla en esa cuenta.
Maikel_zgz
Cita de BtoR'75
Te han dado varias opciones los shurs, pero si quieres seguir en ibercaja yo recientemente me han pasado de una cuenta de mierda como la tuya a la cuenta vamos. con 6 recibos al semestre (el móvil p.ej.) y 6 operaciones como sacar dinero del cajero 1 vez al mes, se queda en 0 comisiones, 0 mantenimientos y transferencias sin comisión. Que te informen en la sucursal.
Me pasaré el lunes o martes... pero vamos me tienen hasta los huevos...
← A InverForo