Malas noticias para las criptomonedas +testigos del bitcoin

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
malas noticias para las criptomonedas
POSTED ON MIÉRCOLES, 13 MARZO 2019 11:57

Serenitymarlets.com El Comité de Basilea dice que el continuado crecimiento de las plataformas de negociación de los criptoactivos y los nuevos productos financieros relacionados con ellos tienen el potencial de aumentar la preocupación sobre la estabilidad financiera y aumentar los riesgos que afrontan los bancos. Tales activos no dan de forma confiable los estándares funcionales del dinero y son inseguros para confiar en ellos como medio de intercambio o almacenamiento de valor.

Los riesgos en estos activos que afrontan los bancos incluyen la liquidez, crédito, mercado, operacional, lavado de dinero, financiación al terrorismo y riesgo reputacional y legal.
Paranoid74
un leuro sosio?
Pero... ¿y la mala noticia en sí? que a mí no me gustan las criptomonedas pero no veo en qué afecta esto a nada.

Edit: me refiero a que no es novedad, no hay medidas que se hayan o vayan a tomar, todo eso. Que no cambia nada vaya.
pakito69
ForoCoches: Miembro
Menuda ostia os vais a dar...
GT +turbo
Cita de Paranoid74
Pero... ¿y la mala noticia en sí? que a mí no me gustan las criptomonedas pero no veo en qué afecta esto a nada.

Edit: me refiero a que no es novedad, no hay medidas que se hayan o vayan a tomar, todo eso. Que no cambia nada vaya.
me he quedado como tu..
Mentolado
Subnorban
Las criptos son inestables wow novedad
X360
Y además, cada día crecen los fraudes que emplean criptomonedas como gancho... yo ya paso de todo esto. Vendí todo el bitcoin que tenía hace meses y a otra cosa mariposa.
sheikoner
Noobie
ForoMiembros: Coche
Uuh que chungo tio, ahora mismo vendo todo.
Los holders tenemos los huevos de hormigón armado
auds5
Cita de El Cabronco

Serenitymarlets.com El Comité de Basilea dice que el continuado crecimiento de las plataformas de negociación de los criptoactivos y los nuevos productos financieros relacionados con ellos tienen el potencial de aumentar la preocupación sobre la estabilidad financiera y aumentar los riesgos que afrontan los bancos. Tales activos no dan de forma confiable los estándares funcionales del dinero y son inseguros para confiar en ellos como medio de intercambio o almacenamiento de valor.

Los riesgos en estos activos que afrontan los bancos incluyen la liquidez, crédito, mercado, operacional, lavado de dinero, financiación al terrorismo y riesgo reputacional y legal.

Lo dice claramente, riesgo para los bancos... que se jodan, para eso se inventó el Bitcoin.
BitcoinVida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y la mala noticia?
Lo que quieren es mas regulación, algo totalmente incompatible y poco aplicable.
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
LIFT_it!
Cita de El Cabronco

Que legislacion hay ahora mismo en España sobre las criptos?
Me refiero si hay que declarar algo, pagar impuestos, me e metido hace poco en este mundillo y no lo tengo muy claro.
← A Criptomonedas