Ibanwallet

hrc_46
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, quería preguntaros si conocéis Ibanwallet. Han montado una oficina cerca de donde vivo y dicen que están abriendo oficinas en todas las capitales y se dedican al crowdfunding; pero me comentan que están vigilados por el Bando de España, la CNMV y las transacciones por Lemonway.
Me ofrecen un 2.5% en cuenta, 3.5% en plazo fijo a un año y el 6% a tres años. Me dicen que para garantizar el dinero los prestamos van con garantía hipotecaria y tienen un seguro con Mapfre que lo garantiza también.
¿Alguien sabe algo?
Juasss3
Lupas
se dedican al crowdfunding? :S
Juasss3
Lupas
sospechosamente ya habias preguntado por ibanwallet en otro hilo tu mismo

retratado¿
Creb
Bastante mala pinta ya que venden como plazo fijo(cuenta mercado?) o cuenta corriente(cuenta uno) cosas que no lo son.
Si alguien puede aportar algo más bienvenido sea.
hrc_46
Cita de Juasss3
sospechosamente ya habias preguntado por ibanwallet en otro hilo tu mismo

retratado¿
Efectivamente compañero, pero nadie sabia nada y les dije a los de Ibanwallet que no iba hacer nada con ellos. Ahora me han contado que este año se hacen banco y si es cierto un 6% anual en tres años y con garantía bancaria es para pensarselo. Incluso he llamado al Banco de España y me dicen que ni idea; no se si quien coge el teléfono no tiene ni puta idea ( me da esa sensación) y encima tampoco se les ve mucho interés en ayudarte.
← A InverForo