Estadísticas de Messi vs Cristiano (hoy más que nunca)

KiLiaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MESSI TIENE CASI 3 AÑOS MENOS

Edit: Actualizo con un vídeo que acaba de subir Maldini sobre su top 5 de los grandes jugadores de la historia. Según este experto del fútbol, a Cristiano Ronaldo le costaría entrar en el top10.

Un abrazo y buen floro
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
manipulado
Mind_The_Gap
Ronaldo no tendrá la calidad de Messi ni en sus mejores sueños.
KiLiaN
Cita de Mind_The_Gap
Ronaldo no tendrá la calidad de Messi ni en sus mejores sueños.
El día que vea a Ronaldo pillar la pelota en el medio, irse de todo el equipo contrario y marcar gol me empezaré a plantear si es mejor que Messi.

Pero si no lo ha hecho cuando tenía 20 años dudo que lo haga ahora con 34.
Henxyon
Aquí dicen que Messi desaparece en los momentos clave y CR aparece en esas circunstancias. Las estadísticas no dicen lo mismo. El bombo mediático es el responsable.
KiLiaN
Cita de Henxyon
Aquí dicen que Messi desaparece en los momentos clave y CR aparece en esas circunstancias. Las estadísticas no dicen lo mismo. El bombo mediático es el responsable.
la temporada pasada en octavos Messi le metió 3 al Chelsea en ida y vuelta, pero qué casualidad que nadie se acuerda de eso ya jaja
Europa Nazione
Ahora pon las estadísticas en la competición más importante que es la UCL, 5 titulos a 4 (contando el de 2006 que Messi no jugaba).

Mas goles, mas hat tricks y mas partidos de CR echándose el equipo a las espaldas.
Biswox
Cita de Henxyon
Depende. Cristiano por ejemplo se mea en Messi en cuanto a su influencia en las eliminatorias finales de la Champions
KiLiaN
Cita de Europa Nazione
Ahora pon las estadísticas en la competición más importante que es la UCL, 5 titulos a 4 (contando el de 2006 que Messi no jugaba).

Mas goles, mas hat tricks y mas partidos de CR echándose el equipo a las espaldas.
Sale todo ahí, he puesto todas las estadísiticas y premios individuales.
Towelie
Pero CR salta más y piscinea mejor.
commodore
muy currado, gracias, shur
ExeGC
Espero que Messi te haya pagado por abrir este hilo, das mucha pena y eso que me la suda el fútbol.

Y por que te cabrea que Cristiano haya llevado a su equipo a la victoria? y tengas que salir a poner comparativas? espero que tengas 15 años, sino espero que no tengas hijos o mujer por que vaya joyita estas hecho buenos valores les vas a transmitir.
javy7v
Que pesados sois por dios, Messi tiene mas calidad y es indudable pero Cristiano te da cosas que Messi no te da como también sucede al reves.

Messi ayer ni de coña pero ni de coña habría hecho el partido de cristiano porque el Atletico estaban cerrados como putas y los goles vinieron porque Ronaldo es un portento fisico y saltando supero a 2 tios del Atletico solo y remata de cabeza como un animal.

Eso no te lo da messi.

Para mi en el global si valoro todos los aspectos Messi es mejor, es el mejor de la historia, de la que yo he visto claro.

Pero Ronaldo te va a dar mucho en cualquier equipo que juegue y Messi creo que necesita un juego mas especifico para funcionar, mas combinativo.

Dicho esto los 2 son los mejores futbolistas que probablemente vayamos a ver en lo que nos queda de vida y cuando pasen los años valoraremos esta decada que hemos vivido de ambos compitiendo el uno contra el otro.
Fierno
Cita de Europa Nazione

Claro que sí majete. Empujar balones es echarse el equipo a las espaldas
Vinze
Y eso que no se habla del tipo de gol que marca uno y otro. Ahí directamente no puede haber comparación.
EduLF
Todo esto para decir que sufriste ayer
Mikelblond
C63
Animo
Patron_de_yate
lo que no quita, que cristiano se una vil maquina de triturar
y hace como messi, aparece y desaparece, porque no siempre se puede estar al 100% ni siquiera al 90.

como culé, me alegro que se haya ido del madrid.
KiLiaN
Cita de ExeGC
Espero que Messi te haya pagado por abrir este hilo, das mucha pena y eso que me la suda el fútbol.

Y por que te cabrea que Cristiano haya llevado a su equipo a la victoria? y tengas que salir a poner comparativas? espero que tengas 15 años y sino espero que no tengas hijos o mujer por que vaya joyita estas hecho y valores les vas a transmitir.
Pongo la comparativa porque estoy hasta los cojones de ver post en el principal hablando de Cristiano como el más decisivo, el mejor goleador, el más guapo, el más rico, el que menos defrauda a hacienda, el que más asistencias da, el que marca goles más bonitos, etc etc etc.

Un abrazo gilipollas.
MarianoGreyjoy
Como pongas las estadísticas en partidos decisivos te da algo, tu sigue haciendote pajas de goles en la liga española
Shurheavy
Lemmy
Pero salta más y es más guapo.
EvilSanta
No os da vergüenza abrir estas mierdas?

Messi me parece mejor jugador, pero CR tiene el gen ganador que al pechofrio de Messi le falta. Sabe echarse el equipo a la espalda y decidir eliminatorias ante grandes equipos.

4 Champions en 5 años y ayer follada a los patéticos que vuelven a ser el pupas de nuevo.
Alc5_14
Tanta gilipollez para que? Te va o viene? Parece que son tus hermanos nene
KiLiaN
Cita de EduLF
Todo esto para decir que sufriste ayer
Me lo pasé en grande viendo como vacunaban al que come en la mesa de Cristiano y Messi
KiLiaN
Cita de MarianoGreyjoy
Como pongas las estadísticas en partidos decisivos te da algo, tu sigue haciendote pajas de goles en la liga española
Eichhorst
Contra el getafe y levante se monta sus pelis pero en los cuartos de champions no es nada
RangoTango99
pues los datos me parecen mejores los de ronaldo teniendo en cuenta que messi ha jugado siempre en todo un barcelona y ha cristiano le baja mucho el empezar un año mas tarde mas el otro del sporting de portugal
Paytonm
Messi jugando en el mejor equipo del siglo XXI mientras que Ronaldo jugó en equipos de segundo nivel, quitando al Madrid donde le bate al argentino en estadísticas.

Yo creo que es obvio que Messi es mejor técnicamente que Cristiano pero en las estadísticas, analizandolas un poco, se ve que CR le supera. Además de que ha conseguido una Eurocopa con su selección, hecho que Messi no va a conseguir. Todos los grandes jugadores de la historia ganan algo con su selección, Messi nunca lo hará.
Patron_de_yate
lo que no quita, que cristiano se una vil maquina de triturar
y hace como messi, aparece y desaparece, porque no siempre se puede estar al 100% ni siquiera al 90.

como culé, me alegro que se haya ido del madrid.
albeeR
Messi le da por todos lados, quien no lo veo es que es ciego.
Buen empuja balones el Cristiano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día