Cafe Racer
13-mar-2019 01:10
| buenas shurs, que opinais de las cafe racer os gusta el estilo y de mas? o veis una perdida de dinero. |
13-mar-2019 08:22
| A mí me molan, sobre todo me gusta el rollo scrambler, pero sí que es verdad que hay que gastarse una pasta... |
13-mar-2019 08:49
|
Si es para hacer ésto sí Lo q pasa es q luego se ve cada porquería por ahí que.... |
13-mar-2019 09:03
| Muy bonito, pero si lo haces tú, sino, estás comprando un puto hierro mal cuidado pero bonito. Te lo digo porque yo restaure una R65 y lo que se ve por ahí es motos hechas trizas pintadas y con mil ñapas para dejarla bonita y pasear un rato, no esta pensado para usarla. Sino para aparcarla |
13-mar-2019 09:39
| Una cafe racer es para el que tiene tiempo, gusto y dinero. Si te falta alguna de esas tira por una neoretro ( xsr700, cb650r) que con 4 extras se quedan bonitas y no tienes que complicarte tanto. Si puedes hacerte una restaurada mejor, seguro que es más gratificante. |
21-mar-2019 22:49
| Te dire que tengo un amigo que mide 2m y tiene una, y bueno no le queda nada mal. |
21-mar-2019 23:56
|
A mi si me gustan. Bastante. Porque basicamente hay de todo en el mundo, desde cosas ultrabasicas con piezas quitadas y un asiento que te las vende cualquiera sin si quiera homologar, hasta transformaciones con buen gusto, aunque sean sencillas. Mas tirando a CR, mas tirando a scrambler. Hay de todo. Eso de demonizar las cafe racer porque si, porque ahora parece que son la moda, no va conmigo. La que me gusta me gusta, e ya. Y puedo asegurar que me gustan (en alto grado) muchas, muchas motos. Y para muestra un boton (nacional en este caso para no irnos lejos) https://maccomotors.com/motos/ Me quedaria varias de ahi sin pensarlo dos veces. Hombre normal, xddd menuda pasada joder ![]() Pero ese nivel de transformacion no esta al alcance de cualquiera. Ni para comprarlo hecho ni para hacerlo uno mismo. Ufff, es una pasada, de verdad. No la conocia. |
27-mar-2019 20:53
|
A mi si me gustan. Bastante. Porque basicamente hay de todo en el mundo, desde cosas ultrabasicas con piezas quitadas y un asiento que te las vende cualquiera sin si quiera homologar, hasta transformaciones con buen gusto, aunque sean sencillas. Mas tirando a CR, mas tirando a scrambler. Hay de todo.
Eso de demonizar las cafe racer porque si, porque ahora parece que son la moda, no va conmigo. La que me gusta me gusta, e ya. Y puedo asegurar que me gustan (en alto grado) muchas, muchas motos. Y para muestra un boton (nacional en este caso para no irnos lejos) https://maccomotors.com/motos/ Me quedaria varias de ahi sin pensarlo dos veces. Hombre normal, xddd menuda pasada joder ![]() Pero ese nivel de transformacion no esta al alcance de cualquiera. Ni para comprarlo hecho ni para hacerlo uno mismo. Ufff, es una pasada, de verdad. No la conocia. |
27-mar-2019 20:58
|
La diferencia entre una buena café racer y una cutre racer mal retocada es como la diferencia entre un AMG y un mercedes de gitano con cromados. La café racer y el AMG me gustan. Las SR250 con semimanillares y los coches con cromados norauto no. |
27-mar-2019 22:49
| Ami me encantan , algún día quisiera montar una pero el tema de homologar es un coñazo , te recomiendo cafesoinsta en Instagram si quieres coger ideas |
28-mar-2019 00:38
| a mi me van las café, tengo una sr 250 que si no vendo la transformaré, la virago es una base que me gusta mucho también |
29-mar-2019 20:38
| A mi el estilo me encanta. Otra cosa es que sea práctico, tanto a nivel de comodidad como deportividad o diversión |
02-abr-2019 23:06
|
A mi me gustan desde hace mucho tiempo y me siguen gustando a pesar de ponerse de moda... Por estética me encanta una cafe racer, pero la usaría muy poco. Lo que sí que me he planteado es hacer una tracer con una trail 600+- honda xr o yamaha |
02-abr-2019 23:46
| A mi me gusta en general el estilo "retro", pero sobretodo el rollo polivalente de las scrambler, ahora mismo tengo el melón con la nueva triumph scrabler |
12-abr-2019 13:34
|
Es la q ha hecho el dueño del canal... y a nivel mundial, de todas las motos que presenta al año y que son muchas ha salido como la mejor de las q ha puesto en su canal en 2018... y con razón. Por cierto, me suena tu nick... ¿corollaversoclub? |