Cafe Racer

Bandermatch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas shurs, que opinais de las cafe racer os gusta el estilo y de mas? o veis una perdida de dinero.
Jota02
Motovlogger
Pufff, me faltan datos shur, sólo puedo responder que depende de muchas cosas
Cerdolobo
señor marqués
A mí me gusta, si está bien hecho, que se ve cada chapuza por ahí...
caretouarr
ForoCoches: Miembro
A mí me molan, sobre todo me gusta el rollo scrambler, pero sí que es verdad que hay que gastarse una pasta...
CV Sport
Si es para hacer ésto sí

Lo q pasa es q luego se ve cada porquería por ahí que....
Fanhunter
Lord
Muy bonito, pero si lo haces tú, sino, estás comprando un puto hierro mal cuidado pero bonito. Te lo digo porque yo restaure una R65 y lo que se ve por ahí es motos hechas trizas pintadas y con mil ñapas para dejarla bonita y pasear un rato, no esta pensado para usarla. Sino para aparcarla
JBR
Me mola, pero mido 186 y no me gusta como me queda la moto típica cafe racer.
Shirohige.
Una cafe racer es para el que tiene tiempo, gusto y dinero. Si te falta alguna de esas tira por una neoretro ( xsr700, cb650r) que con 4 extras se quedan bonitas y no tienes que complicarte tanto. Si puedes hacerte una restaurada mejor, seguro que es más gratificante.
8Popeye8
Cita de JBR
Me mola, pero mido 186 y no me gusta como me queda la moto típica cafe racer.
+1 me gustan pero son para hobbits
Atrinchera2
Si.
Bandermatch
Cita de 8Popeye8
+1 me gustan pero son para hobbits
Te dire que tengo un amigo que mide 2m y tiene una, y bueno no le queda nada mal.
Muttenruten
Petrol Race
A mi si me gustan. Bastante. Porque basicamente hay de todo en el mundo, desde cosas ultrabasicas con piezas quitadas y un asiento que te las vende cualquiera sin si quiera homologar, hasta transformaciones con buen gusto, aunque sean sencillas. Mas tirando a CR, mas tirando a scrambler. Hay de todo.
Eso de demonizar las cafe racer porque si, porque ahora parece que son la moda, no va conmigo. La que me gusta me gusta, e ya. Y puedo asegurar que me gustan (en alto grado) muchas, muchas motos.

Y para muestra un boton (nacional en este caso para no irnos lejos)

https://maccomotors.com/motos/

Me quedaria varias de ahi sin pensarlo dos veces.

Cita de CV Sport
Si es para hacer ésto sí

Hombre normal, xddd menuda pasada joder
Pero ese nivel de transformacion no esta al alcance de cualquiera. Ni para comprarlo hecho ni para hacerlo uno mismo.

Ufff, es una pasada, de verdad. No la conocia.
Bandermatch
Cita de Muttenruten
A mi si me gustan. Bastante. Porque basicamente hay de todo en el mundo, desde cosas ultrabasicas con piezas quitadas y un asiento que te las vende cualquiera sin si quiera homologar, hasta transformaciones con buen gusto, aunque sean sencillas. Mas tirando a CR, mas tirando a scrambler. Hay de todo.
Eso de demonizar las cafe racer porque si, porque ahora parece que son la moda, no va conmigo. La que me gusta me gusta, e ya. Y puedo asegurar que me gustan (en alto grado) muchas, muchas motos.

Y para muestra un boton (nacional en este caso para no irnos lejos)

https://maccomotors.com/motos/

Me quedaria varias de ahi sin pensarlo dos veces.

Hombre normal, xddd menuda pasada joder
Pero ese nivel de transformacion no esta al alcance de cualquiera. Ni para comprarlo hecho ni para hacerlo uno mismo.

Ufff, es una pasada, de verdad. No la conocia.
Una pasada, racertv muy buen canal de cafer racer
F*ckIt 151
Thrillseeka!
La diferencia entre una buena café racer y una cutre racer mal retocada es como la diferencia entre un AMG y un mercedes de gitano con cromados.

La café racer y el AMG me gustan.

Las SR250 con semimanillares y los coches con cromados norauto no.
Bandermatch
Cita de F*ckIt 151
La diferencia entre una buena café racer y una cutre racer mal retocada es como la diferencia entre un AMG y un mercedes de gitano con cromados.

La café racer y el AMG me gustan.

Las SR250 con semimanillares y los coches con cromados norauto no.

Bien dicho!
suviejasu
Pues lo que ya han dicho todos
Tomelbelga
Ami me encantan , algún día quisiera montar una pero el tema de homologar es un coñazo , te recomiendo cafesoinsta en Instagram si quieres coger ideas
Bandermatch
Cita de Tomelbelga
Ami me encantan , algún día quisiera montar una pero el tema de homologar es un coñazo , te recomiendo cafesoinsta en Instagram si quieres coger ideas
Ya tengo una cafe racer hecha concretamente una cb 900
Tomelbelga
Cita de Bandermatch

Foto foto
Dr.Igna
a mi me van las café, tengo una sr 250 que si no vendo la transformaré, la virago es una base que me gusta mucho también
Bandermatch
Cita de Dr.Igna
a mi me van las café, tengo una sr 250 que si no vendo la transformaré, la virago es una base que me gusta mucho también

la xv1000
Nach0
A mi el estilo me encanta. Otra cosa es que sea práctico, tanto a nivel de comodidad como deportividad o diversión
Nach0
Cita de Bandermatch
Foto por favor!!
Skarl
A mi me gustan desde hace mucho tiempo y me siguen gustando a pesar de ponerse de moda...

Por estética me encanta una cafe racer, pero la usaría muy poco. Lo que sí que me he planteado es hacer una tracer con una trail 600+- honda xr o yamaha
suviejasu
Mi sueño húmedo (sin la cúpula)

Al menos la moto la tengo ya XD.
TulipanNegro
A mi me gusta en general el estilo "retro", pero sobretodo el rollo polivalente de las scrambler, ahora mismo tengo el melón con la nueva triumph scrabler
Bandermatch
Cita de TulipanNegro
A mi me gusta en general el estilo "retro", pero sobretodo el rollo polivalente de las scrambler, ahora mismo tengo el melón con la nueva triumph scrabler
esta chula pero no es mi estilo
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de CV Sport
Si es para hacer ésto sí

Esta cafetera es una verdadera pasada. Menudo nivel.
CV Sport
Cita de marcombo
Esta cafetera es una verdadera pasada. Menudo nivel.
Es la q ha hecho el dueño del canal... y a nivel mundial, de todas las motos que presenta al año y que son muchas ha salido como la mejor de las q ha puesto en su canal en 2018... y con razón.

Por cierto, me suena tu nick... ¿corollaversoclub?
Bandermatch
muy bonita esa cx 650
← A Motos