me aburro en el trabajo; apuestas o bolsa?
12-mar-2019 13:22
|
pues eso que tengo tiempo libre y o me pongo a hacer cosas o voy a mandar el curro al carrer tengo dinero ahorra y se la diferencia de fondos siendo para la bolsa mucho mas el monte necesitado. pero digamos unos 3000 euros A) apuestas con tipster B) bolsa a corto plazo (Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico) |
12-mar-2019 14:20
|
Si estadísticamente quieres garantizarte perder dinero, la A. Si quieres optar a ganar dinero si tienes buen ojo y eres rápido con las noticias, la B |
12-mar-2019 16:18
|
en el momento que se mezcla apuestas con inversiones.... tenemos un problema, sin acritud.... igual que si vas a apostar vas a seguir a un tipster, si vas a invertir que lo haga un profesional por ti y te ahorrarás disgustos... |
12-mar-2019 16:29
| Estás preguntando si apostar a resultados deportivos o a la evolución de unos gráficos. Te recomendaría lo de los deportes. |
14-mar-2019 04:16
|
Si tienes tiempo de sobra, coins nuevas en algun exchange, cuando veas que aumentan las ordenes de compra compra, pasado una 1 vende. Si quieres a lo seguro, loteria o bolsa. |
14-mar-2019 04:53
| Dedicate a las cryptos y más si vas a esrar currando de noche, el mercado se mueve mucho a estas horas, invierte lo que te de igual perder eso si |
14-mar-2019 13:31
|
lo peor esque no tengo amigos pagando a 3 tipster y me han dicho de meterme con ellos y de la bolba me leido la biblia de murphy y ahora estoy con un demo |
14-mar-2019 13:48
|
"Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico" best comment ever |
14-mar-2019 13:52
|
Lo mejor que puedes hacer, es estudiar en todo ese tiempo. Mañana será tu mejor inversión. |
14-mar-2019 18:03
| Soy un pequeño inversor que llegó a la renta variable en febrero de 2011 y con 37 primaveras. Ojalá hubiese empezado antes, pero es lo que hay, no se puede cambiar el pasado. |
14-mar-2019 18:31
|
pues eso que tengo tiempo libre y o me pongo a hacer cosas o voy a mandar el curro al carrer
tengo dinero ahorra y se la diferencia de fondos siendo para la bolsa mucho mas el monte necesitado. pero digamos unos 3000 euros A) apuestas con tipster B) bolsa a corto plazo (Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico) Apuestas. |
14-mar-2019 23:35
| No existen profesionales de bolsa, eso que quede claro. Si alguien te dice que entiende de bolsa y que gana dinero de ella, dile que te preste su chalet en las Bahamas para este verano. Cuando te diga que no tiene chalet, le dices que no sabrá tanto de bolsa. Un saludo. |
15-mar-2019 02:45
esto no es el general aunque solo leyendo el título del hilo lo parezca
|
15-mar-2019 09:14
| Si te aburres mucho en el trabajo y se nota... posiblemente no te dure mucho ese trabajo |
15-mar-2019 09:33
| Precisamente si trabajan de eso es porque no entienden tanto, si supieran algo de lo que va a hacer la bolsa, ninguno estaría trabajando créeme. He estado muchos años metido en bolsa, y ni el mejor profesional tiene idea de lo que hará la bolsa. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
y los fund mánagers y gente que trabaja en eso que son?