me aburro en el trabajo; apuestas o bolsa?

Juasss3
Lupas
pues eso que tengo tiempo libre y o me pongo a hacer cosas o voy a mandar el curro al carrer
tengo dinero ahorra y se la diferencia de fondos siendo para la bolsa mucho mas el monte necesitado.

pero digamos unos 3000 euros

A) apuestas con tipster

B) bolsa a corto plazo (Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico)
Danin
ForoCoches: Miembro
POLEApuestas es mucho más divertido
ballsdeep69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si estadísticamente quieres garantizarte perder dinero, la A.
Si quieres optar a ganar dinero si tienes buen ojo y eres rápido con las noticias, la B
Juasss3
Lupas
mas veneno por favor
Charlss
en el momento que se mezcla apuestas con inversiones.... tenemos un problema, sin acritud....

igual que si vas a apostar vas a seguir a un tipster, si vas a invertir que lo haga un profesional por ti y te ahorrarás disgustos...
Status_Quo
Estás preguntando si apostar a resultados deportivos o a la evolución de unos gráficos. Te recomendaría lo de los deportes.
Juasss3
Lupas
Cita de Charlss
en el momento que se mezcla apuestas con inversiones.... tenemos un problema, sin acritud....

igual que si vas a apostar vas a seguir a un tipster, si vas a invertir que lo haga un profesional por ti y te ahorrarás disgustos...
los dos son pofesionales no?
Tekok
Apuesta a bolsa
Juasss3
Lupas
Cita de Tekok
Apuesta a bolsa
buena esa
matBz
ololololo
Si tienes tiempo de sobra, coins nuevas en algun exchange, cuando veas que aumentan las ordenes de compra compra, pasado una 1 vende.
Si quieres a lo seguro, loteria o bolsa.
Buskys
Dedicate a las cryptos y más si vas a esrar currando de noche, el mercado se mueve mucho a estas horas, invierte lo que te de igual perder eso si
Perfalgan
Piloto Comercial
Hilo troll.
MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur, haz un Euromillones de 3.000€, te forras..
Protones
Cita de perfalgan
hilo troll.

+1
Juasss3
Lupas
Cita de Asgar_inmortal
Eres autonomo?
negativo, tell me more pls
Juasss3
Lupas
Cita de Buskys
Dedicate a las cryptos y más si vas a esrar currando de noche, el mercado se mueve mucho a estas horas, invierte lo que te de igual perder eso si
de las crypto ya sali escardado alehate primo
Juasss3
Lupas
Cita de Perfalgan
Hilo troll.
lo peor esque no

tengo amigos pagando a 3 tipster y me han dicho de meterme con ellos

y de la bolba me leido la biblia de murphy y ahora estoy con un demo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
"Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico"

best comment ever
leon130
Ago 2004
Lo mejor que puedes hacer, es estudiar en todo ese tiempo.
Mañana será tu mejor inversión.
ClassicCo
Te aconsejo más abajo...
ClassicCo
Jálate el dong. Es lo más sano y no perderás pasta.
Juasss3
Lupas
Cita de ClassicCo
Jálate el dong. Es lo más sano y no perderás pasta.
Soy un pequeño inversor que llegó a la renta variable en febrero de 2011 y con 37 primaveras. Ojalá hubiese empezado antes, pero es lo que hay, no se puede cambiar el pasado.
iTroNk.x360
Cita de Juasss3
pues eso que tengo tiempo libre y o me pongo a hacer cosas o voy a mandar el curro al carrer
tengo dinero ahorra y se la diferencia de fondos siendo para la bolsa mucho mas el monte necesitado.

pero digamos unos 3000 euros

A) apuestas con tipster

B) bolsa a corto plazo (Tengo estudios y no soy ningun pro pero se comprar y vender y algo de analisis tecnico)
Prueba esto: https://*****/teamworldtips

Apuestas.
Alvaro87
No existen profesionales de bolsa, eso que quede claro. Si alguien te dice que entiende de bolsa y que gana dinero de ella, dile que te preste su chalet en las Bahamas para este verano. Cuando te diga que no tiene chalet, le dices que no sabrá tanto de bolsa. Un saludo.
taesie
Kawawa
Cita de Alvaro87
No existen profesionales de bolsa, eso que quede claro. Si alguien te dice que entiende de bolsa y que gana dinero de ella, dile que te preste su chalet en las Bahamas para este verano. Cuando te diga que no tiene chalet, le dices que no sabrá tanto de bolsa. Un saludo.
y los fund mánagers y gente que trabaja en eso que son?
Ithaliar
Cita de Alvaro87
Anda que venir a InverForo a decir esta chorrada... esto no es el general aunque solo leyendo el título del hilo lo parezca
Sabinero
Quizás deberías buscar un trabajo que no te aburra?
CrazySheep
Si te aburres mucho en el trabajo y se nota... posiblemente no te dure mucho ese trabajo
Alvaro87
Precisamente si trabajan de eso es porque no entienden tanto, si supieran algo de lo que va a hacer la bolsa, ninguno estaría trabajando créeme. He estado muchos años metido en bolsa, y ni el mejor profesional tiene idea de lo que hará la bolsa.
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril
Las apuestas són mas entretenidas pero también és más facil palmar pasta
← A InverForo