Al cambiar de un banco a otro...
11-mar-2019 23:22
|
Hay forma de guardar el registro de gastos e ingresos (todos los movimientos hechos con la tarjeta) de modo que no se pierda esa información? Gracias |
12-mar-2019 11:05
|
Si por guardarlos te refieres a exportarlos, muchos bancos te dejan exportar los datos a un excel. Yo tengo como banco principal Openbank y seleccionando la cuenta en cuestión puedo hacer filtrados por tipo de ingreso / gasto y fecha. A partir de ahí hay un botón para exportar a un Excel. Si por "guardarlos" te refieres a que se lleven a la nueva entidad, eso no, dado que las tarjetas son diferentes. |
12-mar-2019 13:06
|
Si por guardarlos te refieres a exportarlos, muchos bancos te dejan exportar los datos a un excel. Yo tengo como banco principal Openbank y seleccionando la cuenta en cuestión puedo hacer filtrados por tipo de ingreso / gasto y fecha. A partir de ahí hay un botón para exportar a un Excel.
Si por "guardarlos" te refieres a que se lleven a la nueva entidad, eso no, dado que las tarjetas son diferentes. |
12-mar-2019 13:28
|
Si por guardarlos te refieres a exportarlos, muchos bancos te dejan exportar los datos a un excel. Yo tengo como banco principal Openbank y seleccionando la cuenta en cuestión puedo hacer filtrados por tipo de ingreso / gasto y fecha. A partir de ahí hay un botón para exportar a un Excel.
Si por "guardarlos" te refieres a que se lleven a la nueva entidad, eso no, dado que las tarjetas son diferentes. |