Alguien ha pagado con tarjeta por ejemplo 20.000 euros?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
El otro día pregunte la posibilidad de pagar un reforma de cocina con tarjeta de credito y asi llevarme un monton de puntos y cosas asi, el de la tienda me dijo que de ninguna de las maneras que por un importe tan alto se le dispararian las comisiones (es asi?).
Se lo pregunte porque vi que en la tienda tenia un tpv, pero me dijo que ese tpv era para cuando vendia grifos, accesorios y cosas pequeñas, pero no para pagar importes de 20.000 euros.

No se si lo habre soñado, pero una vez creo que me dijo una persona que pago un coche con tarjeta.
marcenick
Asociado en sociedad
para pagar 20.000 tienes que tener un límite igual o superior... simplemente esto...
JaVi-26
Las tarjetas permiten pagos hasta el límite que tengas establecido. Si tienes hasta 20.000, podrías pagarlo.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Lo que quería decirte en realidad es:

"De ninguna manera, si cobro todo por tarjeta a ver como me gestiono la parte que no pienso declarar"
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de topitok
lo que quería decirte en realidad es:

"de ninguna manera, si cobro todo por tarjeta a ver como me gestiono la parte que no pienso declarar"
din
rorro1987
No suelen dejarte pagar en tarjeta esas cantidades por las comisiones. Yo intenté pagar una moto de 3500€ y me dijeron que me peinara
Jinxed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi pago más alto han sido unos 3000€ y al de la tienda se le caían los ojos al suelo de alegría. Me imagino que para esas cifras o eres "muy rico" o no están acostumbrados y te dicen que no.
sircare
ForoCoches: Abuelo
Seguramente la tienda tenga entre un 0,5% y 1% de comision de TPV, sobre 100-200€ de comisión... lo veo normal el rechazo
sentocoche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues he visto pagar cosas mas caras con tarjeta y sin problemas. Si insites no tiene porque negarse.
SalesMinerales
Por las comisiones ya no aceptan pagos con tarjeta en esos importes en muchos sitios
Odirse-2
Yo pague 4500£ comprando el coche me parece recordar...
Mr.FrannN
Mi tarjeta tiene un limite de 6000
thegame2
Cita de Topitok

"De ninguna manera, si cobro todo por tarjeta a ver como me gestiono la parte que no pienso declarar"
O que le pagara por transferencia como hacemos todo dios.
setaven
Cita de Topitok

Aceptar pagos con tarjeta tiene altas comisiones que acaba pagando el comercio, si son 50 euros te acepta tarjeta, pero no 20.000
← A InverForo