Qué hacer con 60k?

Alphamax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En que invertir 60k si no se tiene idea de los mercados financieros.

Dicho de otra manera, que haríais vosotros?

Se que es una cantidad ridícula, pero bueno.
PD: Acepto 60000 burgers de 1euro
yorka
Si no tienes absolutamente idea de nada lo mejor es leer, estudiar y formate si quieres invertir ese capital antes de invertir ese capital.

El camino inverso a esta opinión son pérdidas.
mkpeth
REKT!
60k? Capital ridículo?

Opción troll todo al bitcoin

Opción sensata 60 % en acciones , 10% en oro, 10% en bitcoin y 20% en cash.
Sergio11
ForoCoches: Sith
Especifica, quieres generar rentas? Quieres dejar esos 60k a muy largo plazo? A corto?
setaven
ForoCoches: Miembro
Mínimo el 50% de los ahorros a bitcoin.
Charlss
que te los gestione un profesional si no tienes ni idea....
Alphamax
Cita de Sergio11
Especifica, quieres generar rentas? Quieres dejar esos 60k a muy largo plazo? A corto?
Generar rentas manteniendo el valor del bien me parece interesante.
A largo plazo no me interesa, puesto que la incertidumbre me haría dudar, salvo que sea un negocio que crezca muy exponencialmente y lo veas crecer.

Prefiero a corto plazo.
Charlss
Cita de Alphamax
Generar rentas manteniendo el valor del bien me parece interesante.
A largo plazo no me interesa, puesto que la incertidumbre me haría dudar, salvo que sea un negocio que crezca muy exponencialmente y lo veas crecer.

Prefiero a corto plazo.
a corto plazo y pese a que voy a tener que abrir paraguas para todos los puristas que se me echarán encima.... el trading es la mejor opción, siempre hablando de un trading responsable... tienes liquidez en el momento que necesites el dinero que supongo que es por lo que buscas el corto plazo y es donde además más rentabilidad le puedes sacar
dakuma
Cita de Alphamax

Invierte en proyectos online, yo lo estoy haciendo y se obtiene una rentabilidad de entre 10-20%.
asantxez
Cita de dakuma
Invierte en proyectos online, yo lo estoy haciendo y se obtiene una rentabilidad de entre 10-20%.
Y que es eso? Perdón por mí ignorancia...
000noname000
compras escalonadas y all in bitcoin (no troll)
dakuma
Cita de asantxez
Y que es eso? Perdón por mí ignorancia...
Invertimos en páginas web y todo tipo de negocios por internet, no son criptos o similares, son por ejemplo z tiendas online o cosas así. Y siempre todo por contrato. Si quieres más info lo hablamos por privado.
carevo
Cita de dakuma
Invertimos en páginas web y todo tipo de negocios por internet, no son criptos o similares, son por ejemplo z tiendas online o cosas así. Y siempre todo por contrato. Si quieres más info lo hablamos por privado.
me pasas un privado please?
ertorete90
Todo al rojo después de 4 negros, te doblas.
5 por ciento de las ganancias son comisión para el menda lerenda.
HectorMann
*ba dum tsss*
Tu "problema" para sacar rentabilidad va ser la volitilidad que aceptes y el "riesgo" que quieras correr. Y si vas a corto (menos de 5 años) hay pocos productos que te puedan ayudar. Depósitos y puede que algún fondo garantizado.
ELFARY88
Fondo de inversión y te olvidas. 60k es una buena cifra para meterlo en fondo de inversión.
gegatuno
En un club de alterne.
Hybrityt
Gasta un poco de ese dinero en un buen asesor de capitales y que te diga lo mejor.
darkblade60
IOTA Fanboy
Opcion notroll 1: 50% btc 25% eth 25% iota
Opcion notroll 2 : 100% iota
Rocosito
Cita de Alphamax

Cuidado con los privados.
Trancomovil
Cita de dakuma
Pillo Z churros
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de dakuma
Pillo Carpetilla, el que vaya a enviarle un MP a este shur que vea primero lo que paso con Carpetilla en ForoBeta.

No digo que el forero sea igual.
deavag
Cita de dakuma
Pasa privado por favor.
harriermassive
Cita de dakuma
Mp para valorarlo!
Trebello
Cita de Alphamax

Ojo con los privados ya que así evitan que se critique el consejo de forma pública.

No es una cantidad ridícula para nada. Yo te recomiendo que los dejes estar quietos y te vayas informando bien. De entrada yo escaparaía de todo lo que ofrezca una alta rentabilidad (bitcoin, crowdlending....) es muy fácil recomendar productos de alto riesgo cuanto el que se juega la pasta es otro.

Si te decides por la bolsa te recomiendo los hilos de la inversión indexada Boglehead o el de vivir de la bolsa.
← A InverForo