Busco socios en Barcelona para inversión inmobiliaria

Alphamax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debido a que desconozco totalmente los productos financieros complejos como los fondos de inversión, la bolsa... Me gustaría hacer algún tipo de inversión inmobiliaria para sacar rentabilidad entre varios socios, sean pisos de subastas o del mercado atractivos, para comprar y vender en corto espacio de tiempo.

Pero si entre unos cuantos socios hacemos un contrato a partes iguales y ponemos entre todos 20 o 30k, la rentabilidad que podemos sacar puede ser muy interesante.

Yo soy de la zona de Barcelona, por si es necesario tomar un café y hablarlo detenidamente valorando las posibilidades entre todos.

Un saludo.
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Invierte en montarte un asilo de calidad y de aquí a 10 años lo has amortizado y con cochazo incluido, de verdad, esos negocios tienen que recoger una al mes...
Alphamax
Cita de NakedPoet
Invierte en montarte un asilo de calidad y de aquí a 10 años lo has amortizado y con cochazo incluido, de verdad, esos negocios tienen que recoger una al mes...
Estamos hablando de cantidades muy grandes y permisos muy complicados deduzco, aparte de muy a largo plazo. La responsabilidad es grande, aunque también es verdad que pocas cosas rentan tanto como una residencia de la tercera edad. Por mi trabajo y conversaciones cercanas estoy informado de las bestialidades que pagan los residentes.
aballa
Te deseo suerte pero este es el típico plan al que se le puede decir: "UN PLAN SIN FISURAS"
Ribero
ForoCoches: Miembro
Cita de Alphamax
Estamos hablando de cantidades muy grandes y permisos muy complicados deduzco, aparte de muy a largo plazo. La responsabilidad es grande, aunque también es verdad que pocas cosas rentan tanto como una residencia de la tercera edad. Por mi trabajo y conversaciones cercanas estoy informado de las bestialidades que pagan los residentes.
Depeeende todo depeende, si tienes plazas concertadas o no, numero de residentes, las cuotas,conozco residencias municipales palmando pasta.
josan74
Cita de Ribero
Depeeende todo depeende, si tienes plazas concertadas o no, numero de residentes, las cuotas,conozco residencias municipales palmando pasta.
Habría que ver dónde palman la pasta porque las que yo conozco es una corruptela de cuidado que el día que Hacienda, sanidad y trabajo metan mano...
(Abuelos solitarios con pisos en propiedad que entran en la residencia, a los días notarios visitando la residencia, maletines con dinero, brotes de sarna en abuelos que no declaran, residencias geriátricas que funcionan como hospital psiquiátrico etc...)
También sé de una, famosa en el Urbex, que sale hasta en el foro, que se fue a tomar por culo porque la Generalitat no pagaba, eso sí los plazas no concertadas eran 1.800€ y hablo de hace 13-14 años.
josan74
Cita de Alphamax
Si te interesa el tema este, de aquí un tiempo podría comentarte una idea de negocio que estamos mirando de montar.
Alphamax
Cita de josan74
Si te interesa el tema este, de aquí un tiempo podría comentarte una idea de negocio que estamos mirando de montar.
Quedo a la espera de saber más información de este negocio.
Ribero
Cita de josan74
Mas info por privi, yo tambien me muevo en el tema de la dependencia
reydmus
No te lo recomiendo. Comprais algo a medias, uno de los socios palma y os las teneis que ver con los herederos. Si se queda enfermo y no puede ir al notario, etc tambien teneis el lio.
Wheeler Dealer
Tiene razón el shur de arriba, si alguien la palma o algo así. Pero eso no quita que se pueda hacer un grupo de investigación, conocimiento y que cada luego importe allí donde vea sus opciones. Yo soy del sur y aquí también en teoría hay un mercado inmobiliario interesante sobre todo en la costa, ya que mucha gente del norte de Europa con bastante capital viene a retirarse aquí. Por cierto, mañana me voy a tu tierra unos días de vacas.
Mister Natural
Comprar inmueble con socios desconocidos, ¿qué puede fallar?

redFace
Para eso usa housers y/o equivalentes no?
← A InverForo